oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque cada vez hay mas criticas en las valoraciones de cada finde  (Leído 3113 veces)
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #15 en: 29/10/04, 15:13:15 pm »

SI SE TRATA DE VALORAR KADA UNO LO VALORA TAL Y COMO LO HA VISTO......NO SE TRATA DE PINTARLO TODO DE COLOR DE ROSA XQ TODOS SABEMOS KE NO ES ASI.....
         KADA UNO VALORA LO K VE!!NI CRITICAS NI OSTIAS!!SI DECIR LA VERDAD ES CRITICAR.......VIVAN LAS CRITICAS!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #16 en: 29/10/04, 15:43:30 pm »

SI SE TRATA DE VALORAR KADA UNO LO VALORA TAL Y COMO LO HA VISTO......NO SE TRATA DE PINTARLO TODO DE COLOR DE ROSA XQ TODOS SABEMOS KE NO ES ASI.....
         KADA UNO VALORA LO K VE!!NI CRITICAS NI OSTIAS!!SI DECIR LA VERDAD ES CRITICAR.......VIVAN LAS CRITICAS!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

eso mismo...............  ::)
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #17 en: 29/10/04, 17:18:37 pm »

dale daleeeeeeeee ivaaaaaaaan xDDD
esta noche tienda!!!!!!
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #18 en: 29/10/04, 17:24:44 pm »

Los dj's de antes hacian mas bien empalmes y la gente se lo pasaba de puta madre. Todo el mundo habla del pasado. Olvidemonos de lo q es la sesion (no de la eleccion musical) de q si se le a escapao un bombo o cualqier otra tonteria. El que qiera salir de fiesta q venga y el que qiera criticar q se espere a q pongan la sesion en el foro y q critiqe lo q qiera. M jode muxo la  gente q sta ahi parada sin hacer na xq estan valorando la sesion. No se, te corta el rollo. Si van a estar paraos q se vallan a aguantar la barra ;D

Esclar que si Ivan el terrible 4 president!!!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #19 en: 29/10/04, 17:44:22 pm »

TMB KIERO AÑADIR K PORKE HAY TANTAS CRITIKAS EN EL XQUE? PUES POS POR POST DE XORRADAS COMO ESTAS.
KE TODOS SABEMOS K X AKI SE EMPIEZA Y COMO AKABARA...
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #20 en: 29/10/04, 19:31:08 pm »

Estoy dacuerdo con Da Blitz, las valoraciones no son valoraciones ni nada, solo comentamos lo borraxos q somos.  parecen  mas valoraciones de xquing q del xque.
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #21 en: 29/10/04, 19:48:29 pm »

bien dicho ivan. Los k no les gusta la música del xque, k no kritiken tanto y simplemente k no vayan. es mu facil. asi todos mas kontentos, y kn mas espacio ;D ;D
El problema es k se puede kritikar 1, 2,3 veces xo kada finde ya kansa.
dj yop

Registro: 22-08-04
a liarla familia

Email
« Responder #22 en: 29/10/04, 19:55:50 pm »

No creo que cada vez que se pille una turca tengamos que ir proclamandolo a los cuatro vientos xque asi lo unico que hacemos es demostrarles a esos que piensan que somos unos descelebraos que tienen razon y que solo vamos por sustancias psicotropicas etc, y no por la fiesta y la musica. MAS VALORACIONES MUSICALES Y MENOS SALUDITOS
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #23 en: 29/10/04, 20:29:21 pm »

No criticamos,simplemente decimos q la makina en el xque cada vez tiene menos protagonismo. Si eso es criticar, viva las criticas!
-Blaster-

Email
« Responder #24 en: 29/10/04, 21:32:23 pm »

Valoraciones??? pero si solo sabeis hablar de lo mucho q bebeis, poner smilies a montones y saluditos a toda la gente.......

esos son valoraciones??

ademas la gente dice q como va tan borraxa no se acuerda d la musica asi q ya me diras tu lo q se critica (eso si.. se acuerdan d 50 personas q vieron)

anda hombre!!

cuando haya valoraciones musicales entonces se hablará

uyyy eso va a escocer,abre el paraguas!!

toma te paso uno

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 29/10/04, 21:57:28 pm »

Valoraciones??? pero si solo sabeis hablar de lo mucho q bebeis, poner smilies a montones y saluditos a toda la gente.......

esos son valoraciones??

ademas la gente dice q como va tan borraxa no se acuerda d la musica asi q ya me diras tu lo q se critica (eso si.. se acuerdan d 50 personas q vieron)

anda hombre!!

cuando haya valoraciones musicales entonces se hablará

uyyy eso va a escocer,abre el paraguas!!

toma te paso uno

Que bonitoooooooooooo xDDDDDDDDDDD

La gente valora, en general, lo que le ha parecido la noche, claro que tambien hay gente que solo dice las cosas para picar, pero tambien hay que dicen su opinion y punto. Como han dicho por alli, la vida no es de color d rosa.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #26 en: 29/10/04, 22:12:47 pm »

Sinceramente, la gente habla x hablar,xke la mayoria ke critican no tienen ni pajotera idea de musica (ke si comerciales, ke si hard-trance, ke si jumper, ke si hardcore, etc...)pero si van al XQUE y van borrachos perdios o colocaos.
Al Xque se va a disfrutar, a bailar, a beber, a drogarse, a intentar ligar, a reirte con tus amigos, a evadirte de los problemas de la sociedad en la cual vivimos. Si alguien quiere criticar la musica del XQUE ke se tengan una base, ke expongan el xque critican.
A mi no me escuchareis decir "ostia, musicalmente ha sido una noche perfecta". No lo dire xke no tengo ni puñetera idea de musica, solo se si me gustan unos temillas,ke si una mezcla esta currada, etc.
Quien sabe verdaderamente de musica?de la gente ke va a XQUE hay muy poca ke tenga criterio musical, simplemente se critica x lo ke dice uno, xke "mi amigo" me ha dicho ke...
Esta muy bien eso de enviar saludos a la gente conocida, o explicar a los demas compañeros de chats la castaña ke han pillado x la noche, los marrones ke han tenido con los segurats, pero pocas veces he leido comentarios ke se puedan decir "CHAPEAU", este tio o tia sabe de musica.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #27 en: 29/10/04, 22:26:50 pm »

x muxo ke pese, la gente valora  lo ke a visto esa noxe....   :D
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #28 en: 29/10/04, 23:14:29 pm »

Sí, es cierto q hay gente que critica lo q ha visto durante la noxe, cosa q me parece muy correcto ya q para eso se acen posts de valoraciones, xo muxas de esas criticas son sin fundamento, es decir critican x criticar (parece q solo kieran desprestigiar la sala). :-\
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #29 en: 30/10/04, 02:23:45 am »

no nos complikemos la vidaaaaa!!!

al xQue a pasarnos lo bien y a botar kon kada mezclaaaaa!!!

dsd kuando por sentir esta musika y vivirla intesamente se ha necesitado conocerte todos los puñeteros titulos y las bases y k si ha echo un no se ke, y un no se kuantos y ser catedratico en makina!!!!?????

esk es muy sencillo, todo son ciclos, kizas el ciclo k vivisteis vosotros fue buenisimo, xo dejar disfrutar a los otros de su ciclo y su momento y no hacernos comer siempre estos malos royos k eskampan algunos!! k una kosa es hacer una kritika, y la otra irlas soltando konstantementeeee!!!!

k si se saluda a 50personas pues k se saludeeeen!!!! k si no nos sabemos los 500temas k han puesto durante la noche pues mala suerte!!! al xQue y a estos sitios, si somos gente k sentimos esta musika, tenemos k aprovechar la noche y vivir la intensamente ahi enmedio pista a poder ser jeje y no parar d saltar i gritar y abrazarse con los colegasssssss!!! sentir el espiritu k hay hoy x hoy!!!

k si no nos gusta el royo k ponen hoy x hoy, pues vamos menos o no vamosss, o lo criticamos klaro k siiiiiiiiiii!!!! xo con respetoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

VOTO X VIVIR MAS LA FIESTA Y EL ESPIRITU MAKINERO K ESTOS MALOS ROYOS KONSTANTESSS!!! :____(

venga familia!!! a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir