oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque cada vez hay mas criticas en las valoraciones de cada finde  (Leído 3106 veces)
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« en: 28/10/04, 21:39:29 pm »

pos eso,ya toy harto de k cada finde esten los 4 mataos k no saben k hacer k tocar los huevos a la gente k nos gusta el xque.dejaros de ostias de k si ponen makina o pongan lo ke pongan.

A KIEN NO LE MOLE LA MUSICA DEL XQUE" K NO VENGA XD"ESTAREMOS MEJOR
palet@makinero

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #1 en: 28/10/04, 21:49:30 pm »

ahi esta Ivan  ;) .tanto criticar,yo he estado en muchas discotecas y en ninguna he visto a la gente liarla tanto y disfrutar como en el xque.pos eso al ke no le guste ke se kede en casita ke nadie los llama
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #2 en: 28/10/04, 23:42:09 pm »

ivan el terrible: tens tota la rao del mon!!!!!!!!!!q ens deixin viure la festa en pau!!!!

xque 4ever!!!!!!!
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #3 en: 29/10/04, 00:27:19 am »

BEN DIT IVAN!!!!!!X CERT SOC DE CALDES DE MONTBUI I DEMA A LA NIT PUJARE A LA TIENDA AVERA SI LA LIEU
SOC DJ GERI DE CALDES,........UN SALUDU COMPANY!!!!!!!!!! ;)
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #4 en: 29/10/04, 06:37:19 am »

no son critikas,son valoraciones
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 29/10/04, 08:41:46 am »

Bueno, yo creo k no son 4 precisamente....desde luego entre 2003 y 2004 han conseguido algo k jamás antes habían conseguido, almenos con tanta intensidad: valoraciones negativas y criticas.

Tampoco hay k ser sectario, si uno va y no le gusta lo dice...¿o está prohibido eso?

Porke precisamente cada semana ojeo las valoraciones y hay variedad en los portagonistas de las valoraciones negativas, por algo será si lo dicen tantos.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #6 en: 29/10/04, 12:58:20 pm »

chino: no nos quejamos de q se hagan criticas sino de ciertos personajes q lo unico q quieren es undir al xque y desprestigiar a los q normalmente vamos. q gente como tu q has ido durante muchos años y conoces su historia y entiendes de musica lo veo logico q opines y critiques con criterio. y como tu otros, pero lo q nos jode es ver como gente q hace dos dias q esta pisando locales makina y q no conoce la santa casa ni la historia de sus dj's nos venga criticando como lo hacen. solo hace falta q mireis la edad de la mayoria q hacen estas criticas ( y no son tantos si piensas q cada semana hay mas de 2000 personas en el xque).
como estos personajes pueden decir q el xque no es makinero argumentando q este sabado han puesto poca makina!!!! o q pusieron toda la noche acidos!!!! el foro esta para opinar no para criticar sin criterio.
un abrazo.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #7 en: 29/10/04, 12:59:12 pm »

Los que critican son sólo 4 y siempre los mismos. Si de verdad el Xque fuera tan mal, no se llenaría hasta arriba como ocurre cada fin de semana. 
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #8 en: 29/10/04, 13:07:29 pm »

Valoraciones??? pero si solo sabeis hablar de lo mucho q bebeis, poner smilies a montones y saluditos a toda la gente.......

esos son valoraciones??

ademas la gente dice q como va tan borraxa no se acuerda d la musica asi q ya me diras tu lo q se critica (eso si.. se acuerdan d 50 personas q vieron)

anda hombre!!

cuando haya valoraciones musicales entonces se hablará
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #9 en: 29/10/04, 13:09:10 pm »

Los que critican son sólo 4 y siempre los mismos. Si de verdad el Xque fuera tan mal, no se llenaría hasta arriba como ocurre cada fin de semana. 

se llena si.. pero la calidad musical es muy discutible
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 29/10/04, 13:09:29 pm »

pos eso,ya toy harto de k cada finde esten los 4 mataos k no saben k hacer k tocar los huevos a la gente k nos gusta el xque.dejaros de ostias de k si ponen makina o pongan lo ke pongan.

A KIEN NO LE MOLE LA MUSICA DEL XQUE" K NO VENGA XD"ESTAREMOS MEJOR
tienes casi toda la razon ivan,digo casi xque no se puede ser tan radical,cada uno es libre de opinar lo que quiera,ahora yo estube en el xque en agosto despues de quatro años sin ir y no es para tanto,lo que a cambiado,creo que aveces critican por criticar,como los del pont que subieron este sabado, que valoran por valorar.
p.d:ivan creo que el dia que subi estubimos hablando en la barra de cristal,y te dije que me quedava tranquilo xque en el xque habia el mismo buen rollo que siempre y todavia quedavan muchos xquesianos autenticos,de los que van al xque a pegarse el festival i punto ;D ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 29/10/04, 13:18:18 pm »

chino: no nos quejamos de q se hagan criticas sino de ciertos personajes q lo unico q quieren es undir al xque y desprestigiar a los q normalmente vamos. q gente como tu q has ido durante muchos años y conoces su historia y entiendes de musica lo veo logico q opines y critiques con criterio. y como tu otros, pero lo q nos jode es ver como gente q hace dos dias q esta pisando locales makina y q no conoce la santa casa ni la historia de sus dj's nos venga criticando como lo hacen. solo hace falta q mireis la edad de la mayoria q hacen estas criticas ( y no son tantos si piensas q cada semana hay mas de 2000 personas en el xque).
como estos personajes pueden decir q el xque no es makinero argumentando q este sabado han puesto poca makina!!!! o q pusieron toda la noche acidos!!!! el foro esta para opinar no para criticar sin criterio.
un abrazo.

Si, toy de acuerdo contigo.
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #12 en: 29/10/04, 14:03:45 pm »

me siento aludido ::)

pero mas d uno aki tmb se tiene k sentir aludido :O
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #13 en: 29/10/04, 14:19:10 pm »

Bueno, yo creo k no son 4 precisamente....desde luego entre 2003 y 2004 han conseguido algo k jamás antes habían conseguido, almenos con tanta intensidad: valoraciones negativas y criticas.

Tampoco hay k ser sectario, si uno va y no le gusta lo dice...¿o está prohibido eso?

Porke precisamente cada semana ojeo las valoraciones y hay variedad en los portagonistas de las valoraciones negativas, por algo será si lo dicen tantos.

Totalmente de acuerdo, aparte como la musica de antes que ponian en el xque no hay nada digais lo que digais los queh acen años que van como yo lo pueden confirmar.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #14 en: 29/10/04, 14:27:58 pm »

Valoraciones??? pero si solo sabeis hablar de lo mucho q bebeis, poner smilies a montones y saluditos a toda la gente.......

esos son valoraciones??

ademas la gente dice q como va tan borraxa no se acuerda d la musica asi q ya me diras tu lo q se critica (eso si.. se acuerdan d 50 personas q vieron)

anda hombre!!

cuando haya valoraciones musicales entonces se hablará
cuando dejeis de tocar los huevos con la musica q ponen valoraremos. pq a la q decimos q el xque vol 9 nos gusta o q lo han mezclado con alguna base saltais todos al cuello. q si el 4 era mejor q si el 5 q si no es makina, q si no se puede mezclar con hardtrance!!!! asi quereis q valoremos??? hace tiempo q a muchos se nos a quitado las ganas de hacer valoraciones musicales, y sobretodo con gente como tu!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir