| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (12/20) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: Nrrik en 28/10/04, 18:27:42 pm --- --- Cita de: erCONJU en 28/10/04, 18:17:39 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 18:13:02 pm ---No, sí alguien que quiere la mákina de verdad le puede tirar también el house o el techno, no si se pueden mezclar ni nada, todo es mezclable. --- Fin de la cita --- Hombre te respondere en base a lo q me gusta a mi (la gente q haga lo q le de la gana): a mi ni house, ni techno, ni progressive, ni algunos estilos disco mas. Creo yo q porque la concepcion de lo q es Makina y de lo q son otros estilos es totalmente diferente... pero habra gente q le guste. Ya te digo esos estilos q nombro ni en pintura... como estilos! siempre te puede gustar un tema en cuestion. Tampoco hay q ser tan cerrado de mente. --- Fin de la cita --- Bien dicho sobretodo viniendo de alguien con el avatar del wizard de la id&t, makina en estado puro... --- Fin de la cita --- No tiene nada q ver q te guste el logo y lo q representa. No todo son simbolismos. Y el Hardcore si me gusta. |
| --•[URI]•--:
A mi me gusta algun temilla house, actual no, de 2-3 años para atras, tambien algun tema suelto de techno. El new age tambien me gusta, me recuerda un trance muuuuuuuuuuuuy lento y sin caña. Tambien hay variedad de temas de estilos no electronicos que me gustan mucho. Estos post se han hecho varias veces, para abrir uno con tu pregunta, si te hubieses mirado otros publicados, te hubieran valido. |
| alexmakina:
Cuantas subnormaladas se siguen escribiendo en este foro, ke pasa con el house que es musica de leprosos? xD El house tiene ritmo, cierta contudencia, es un estilo variado y con miles de influencias que lo hacen un estilo rico en matices, que tu reducida mente no pueda entender que hay gente ke le guste la makina y el house ya es un tema que deberia tratar un siquiatra. PD: me mola el house i ke? xD seguro k he echo mas x la makina k muchaaaaaaaaaaa gente super radical y makinero |
| INTER-RATET:
la makina, el hardtrance, algo de hardcore... pero mas el rollo akel del 2000 2001... luego saliendo de la musica electronica, las bandas sonoras algunas son muy guapas... algo de pop rock... no se menos heavy pachanga y house lo demas me entra bien xD |
| Acidbeat:
Por supuesto, yo no me fijo en el estilo sinó en l canción lo q me transmite, ya q todos los estilos hay buenas canciones y malas, dejo l radicalidad y l mente cerrada a un lado, disfruto d l amplia variedad musical q tenemos y no x eso dejo d ser más o menos makinero. Tengo q decir q d todos los estilos existentes el house, l paxanga, drum´n and bass, el hip hop y derivados son los menos q me gustan xo los respeto x supuesto. Puestos a elegir, escucho un poco d pop, rock, heavy, bandas sonoras, clásica y dentro d l electrónica d todo un poco jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |