MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compatibilidad de estilos
<< < (13/20) > >>
rec_69:

--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 16:18:36 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/10/04, 13:29:16 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 13:18:36 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/10/04, 13:02:21 pm ---A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance,  i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno...
Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares...

--- Fin de la cita ---
Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado.

--- Fin de la cita ---
Haber, mescuxado cintas de todas las discotecas i de todos los años, y antes pues me llenaban totalmente, ahora tambien lo hacen, pero, inconscientemente, comparo con ahora, i cmo tengo claro k no volvera a ser asi, pues no siento lo mismo.
Es que nose que quieres que te diga, si no comprendes mi caso pues ajo i agua, ahora me llenan mas otros estilos y no hay mas secreto.

--- Fin de la cita ---
Vamos a ver, me parece irisorio que digas que has escuxado cintas y que te llenaban, mira como he dicho no sé cuantas veces no era sólo la música, así que nunca entenderás lo que era aquel sentimiento, no lo has vivido senzillamente, como no lo has vivido no me extraña que ahora te llenen más otros estilos, entonces no sé que puedes aportar tú aquí que no sea NADA, aquí estamos para apoyar a la mákina sea de la manera que sea y a luchar por ella porque es la músika que amamos, tú no puedes apoyar algo por lo que no has sentido nunca NADA.

Canciones de ahora tienen tanta calidad como las que escuchas en tus "cintas" y te repito que yo sé lo que había en la mejor época.

--- Fin de la cita ---
Ni me mato a contestarte, piensa lo que te de la gana, sere feliz igual. :D
Enzyme-X:
Me habia olvidado decir que odio hasta la muerte a Melendi, Estopa, y eso.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/10/04, 10:26:31 am ---Me habia olvidado decir que odio hasta la muerte a Melendi, Estopa, y eso.

--- Fin de la cita ---
y a BiSBaY & Co. No????
OvNiBuS!:
estoy con Abyss RS
NeNiKaH_p0nT:
Yo kReo k ksi toDo es c0mpatibLe ;) (( no diGo toDo x ...bueNo , suPongo k ia se imaGina xDDD ))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa