| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (2/20) > >> |
| Nrrik:
No creo q nadie sea tan radical, aparte deberia ser muy joven para no haberle gustado otra cosa q la makina, y tambien habria q mirar q entiende esa persona por makina... |
| ABYSS:
Bueno voy a ir al grano: Alguien que le mole makina, hardcore, jumper... (variantes de la fiesta) le puede gustar algo tan insípido como el house o el techno. No me refiero a rock, BSO,.. etc. Porsupuesto que a todo el mundo le gusta más musika que la makina. |
| mastersystem:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:43:04 am ---Bueno voy a ir al grano: Alguien que le mole makina, hardcore, jumper... (variantes de la fiesta) le puede gustar algo tan insípido como el house o el techno. No me refiero a rock, BSO,.. etc. Porsupuesto que a todo el mundo le gusta más musika que la makina. --- Fin de la cita --- Sí, pero a mi en concreto house y techno no me gustan nada. |
| TAJS:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:43:04 am ---Bueno voy a ir al grano: Alguien que le mole makina, hardcore, jumper... (variantes de la fiesta) le puede gustar algo tan insípido como el house o el techno. No me refiero a rock, BSO,.. etc. Porsupuesto que a todo el mundo le gusta más musika que la makina. --- Fin de la cita --- si, puedes ir a ver una sesion de un dj como varela y gozar como esta pinchando a 3 platos sin parar y la caña que puede meter. El house no me gusta, no lo trago, pero el techno si. |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:43:04 am ---Bueno voy a ir al grano: Alguien que le mole makina, hardcore, jumper... (variantes de la fiesta) le puede gustar algo tan insípido como el house o el techno. No me refiero a rock, BSO,.. etc. Porsupuesto que a todo el mundo le gusta más musika que la makina. --- Fin de la cita --- bueno a mi el house no me gusta nada, lo encuentro lento y aburrido, y el techno me parece igual, aunq rollo hard techno como en palm beach mmmmmm....... no ta mal!!! aunq tp soy una entendida de ese ambiente ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |