MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compatibilidad de estilos
<< < (3/20) > >>
ABYSS:
Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!
TAJS:

--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:52:40 am ---Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!

--- Fin de la cita ---

bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas.
Nrrik:

Yo al house lo le encuentro nada, al techno le estoy empezando a cojer algo de aprecio de todas formas va a cuestion de gustos, si te gusta un bonzai antiguo piensa q no es makina sino tecno belga que la mayoria asimilamos como hardtrance, eso va a opiniones...
ABYSS:

--- Cita de: Tajs en 28/10/04, 10:53:51 am ---
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:52:40 am ---Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!

--- Fin de la cita ---

bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas.

--- Fin de la cita ---
A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro.
chuka:

--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 11:07:46 am ---
--- Cita de: Tajs en 28/10/04, 10:53:51 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro.

--- Fin de la cita ---

perdona no creo q antes todos fueran autenticos makiners, recuerda q la makina tb fue una moda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa