| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compatibilidad de estilos |
| << < (3/20) > >> |
| ABYSS:
Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo! |
| TAJS:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:52:40 am ---Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo! --- Fin de la cita --- bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas. |
| Nrrik:
Yo al house lo le encuentro nada, al techno le estoy empezando a cojer algo de aprecio de todas formas va a cuestion de gustos, si te gusta un bonzai antiguo piensa q no es makina sino tecno belga que la mayoria asimilamos como hardtrance, eso va a opiniones... |
| ABYSS:
--- Cita de: Tajs en 28/10/04, 10:53:51 am --- --- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:52:40 am ---Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo! --- Fin de la cita --- bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas. --- Fin de la cita --- A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro. |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 11:07:46 am --- --- Cita de: Tajs en 28/10/04, 10:53:51 am --- --- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:52:40 am ---Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo! --- Fin de la cita --- bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas. --- Fin de la cita --- A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro. --- Fin de la cita --- perdona no creo q antes todos fueran autenticos makiners, recuerda q la makina tb fue una moda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |