oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad de estilos  (Leído 5470 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 28/10/04, 11:13:03 am »

Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!

bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas.
A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro.

perdona no creo q antes todos fueran autenticos makiners, recuerda q la makina tb fue una moda
Llevas razón
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 28/10/04, 11:16:46 am »

Hay te doy la razón, los que siguieron la moda de la mákina ahora son los MISMOS que siguen la moda del house.

Ya que nos hemos quedado los auténticos hagamos de esto una nueva historia sonada y dejemos de lloriquear con lo que tuvimos en el pasado. Si metemos caña la gente se animará, sea por dinero o por lo que sea, pero se animará.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/10/04, 11:17:14 am »

A mi por una parte me gusta mucho el trance, escucho algo de techno y no hago ascos al house. Y por otro lado me encantan grupos como Queen y sobre todo sobre todo Kula Shaker. Tb soy fan del JM Jarre :P Y bueno luego lo típico linkin parks y eso 8)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/10/04, 11:31:34 am »

Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!

bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas.
A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro.

tienes razon en cuanto a que ahora te encuentras a un puñao de gente que salia hace años al xque, pont.. y que ahora los ves por ahi por otros sitios. Pero yo no dejo de comprar discos ni de ir a las fiestas buenas.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/10/04, 11:36:02 am »

Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!

bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas.
A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro.

tienes razon en cuanto a que ahora te encuentras a un puñao de gente que salia hace años al xque, pont.. y que ahora los ves por ahi por otros sitios. Pero yo no dejo de comprar discos ni de ir a las fiestas buenas.

Idem
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 28/10/04, 11:48:14 am »

la respuesta a la pregunta como muchos han dicho es si,pero yo personalmente solo escucho makina, xqueno me sobra tiempo para escuchar otros estilos,y solo escuchando makina ya quedo lleno,ahora si no te gusta la makina que hacen ahora es normal que te tires a otros estilos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 28/10/04, 11:57:39 am »

Pero ¿porqué no nos gusta la mákina de ahora? Yo he vivido la época gloriosa de la mákina y os digo que no todo eran temazos y como más de una vez he puesto aquí, toda aquella músika que tanto añoramos se hizo en el transcurso de muchos años, a mi personalmente la músika de ahora no me gusta igual, pero objetivamente hay canciones de igual calidad que las de antes o más, es el senmiento del pasado lo que no confunde, pero es lo que os digo todo lo que sube baja y... vuelve a SUBIRRRRRRR! jodeeeeer! la mákina está en auje y no podemos permitirnos una tregua para nada, una perdida de empuje en el intento si que sería la muerte.

Aunque no nos guste o no nos llene la mákina de ahora hemos de luchar por ella si la queremos y no pasarnos a otros estilos! eso es abandonar el barco! "en la victoría euforía y en la derrota fidelidad" no?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 28/10/04, 12:01:56 pm »

Pero ¿porqué no nos gusta la mákina de ahora? Yo he vivido la época gloriosa de la mákina y os digo que no todo eran temazos y como más de una vez he puesto aquí, toda aquella músika que tanto añoramos se hizo en el transcurso de muchos años, a mi personalmente la músika de ahora no me gusta igual, pero objetivamente hay canciones de igual calidad que las de antes o más, es el senmiento del pasado lo que no confunde, pero es lo que os digo todo lo que sube baja y... vuelve a SUBIRRRRRRR! jodeeeeer! la mákina está en auje y no podemos permitirnos una tregua para nada, una perdida de empuje en el intento si que sería la muerte.

Aunque no nos guste o no nos llene la mákina de ahora hemos de luchar por ella si la queremos y no pasarnos a otros estilos! eso es abandonar el barco! "en la victoría euforía y en la derrota fidelidad" no?
Aquí coincido contigo, hay temas actuales tremendos como el endorphin,house time,aquilonia,wanna party,freedom etcetc Vale que antaño había mejor calidad, pero ara la cosa sube y no tenemos que ir del palo superevival o megaunderground. Asi que ya que la cosa sube de nuevo pues a apoyarla al máximo.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/10/04, 12:04:43 pm »

Pero ¿porqué no nos gusta la mákina de ahora? Yo he vivido la época gloriosa de la mákina y os digo que no todo eran temazos y como más de una vez he puesto aquí, toda aquella músika que tanto añoramos se hizo en el transcurso de muchos años, a mi personalmente la músika de ahora no me gusta igual, pero objetivamente hay canciones de igual calidad que las de antes o más, es el senmiento del pasado lo que no confunde, pero es lo que os digo todo lo que sube baja y... vuelve a SUBIRRRRRRR! jodeeeeer! la mákina está en auje y no podemos permitirnos una tregua para nada, una perdida de empuje en el intento si que sería la muerte.

Aunque no nos guste o no nos llene la mákina de ahora hemos de luchar por ella si la queremos y no pasarnos a otros estilos! eso es abandonar el barco! "en la victoría euforía y en la derrota fidelidad" no?
Aquí coincido contigo, hay temas actuales tremendos como el endorphin,house time,aquilonia,wanna party,freedom etcetc Vale que antaño había mejor calidad, pero ara la cosa sube y no tenemos que ir del palo superevival o megaunderground. Asi que ya que la cosa sube de nuevo pues a apoyarla al máximo.

tmb toy de acuerdo si una cosa es buena pos es buena y punto, ami la base del neo-base del kram me encanta y el begining me gustan los 3 cortes, aparte tmb hay discos nuevos con cortes wapos , una cosa no kita la otra
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 28/10/04, 12:11:41 pm »

Pues entonces!!!!!, antes no todo eran temazos! éramos nosotros!!!! no lo entendeis? Lo que no podemos hacer es seguir así de que antes, antes, antes, ya sabemos todos lo que había antes y yo el primero, pero si nosotros, los de antes, empujamos, quizás empiece a salir el sonido que nos ha hecho saltar, bailar reir y llorar. Esos nervios que siempre nos entraban al entrar en una sala mákinera es un sentimiento único y no era por la músika, era por TODO, por nuestra edad, el respeto a ver que pasará y entrabas y nada más con escuchar el calentamiento y ver las luces, los lásers... etc ya te ponías a botar como loco y no era mákina lo que sonaba! y no te digo cuando cortaban la músika y se comenzaba a sentir la músika a altísimas revoluciones... os dais cuenta de que había algo más que la músika, no habéis sentido eso nunca? nada más entrar y sin que sonara mákina sentir el olor de la fiesta?
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/10/04, 12:14:15 pm »

Pues entonces!!!!!, antes no todo eran temazos! éramos nosotros!!!! no lo entendeis? Lo que no podemos hacer es seguir así de que antes, antes, antes, ya sabemos todos lo que había antes y yo el primero, pero si nosotros, los de antes, empujamos, quizás empiece a salir el sonido que nos ha hecho saltar, bailar reir y llorar. Esos nervios que siempre nos entraban al entrar en una sala mákinera es un sentimiento único y no era por la músika, era por TODO, por nuestra edad, el respeto a ver que pasará y entrabas y nada más con escuchar el calentamiento y ver las luces, los lásers... etc ya te ponías a botar como loco y no era mákina lo que sonaba! y no te digo cuando cortaban la músika y se comenzaba a sentir la músika a altísimas revoluciones... os dais cuenta de que había algo más que la músika, no habéis sentido eso nunca? nada más entrar y sin que sonara mákina sentir el olor de la fiesta?

si eso yo no te lo discuto pero ahora crees q muxa peña siente eso o solo es la moda de ir a X garito , nu se hablo x hablar xq yo ahora salgo en contadas ocasiones...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 28/10/04, 12:15:59 pm »

Está claro que la clave eramos nosotros, yo me pregunto....si existiese un lugar cañero sin xikiparks y de buen rollo se llenaría? O bien los necesitamos pk sino no llena los sitios ni dios, pk todos los asiduos son ellos.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 28/10/04, 12:33:43 pm »

Bueno ya creo que queda clara mi postura respecto a apoyar a la mákina y ahora os diré que pienso sinceramente sobre lo de los xikiparks y lo del sentimiento de antes

Nuestra generación no se puede repetir.

Si hubiera una sala donde no fueran xikiparks? bueno supongo que entendemos todos que xikiparks son los que... "soy el más chungo y bailo más del palo que nadie", bueno, los habrá siempre en las salas de mákina, pero también hay de nuestra edad así eh, e incluso diría que también en otros ambientes pero en menos número claro está, mi hermano por ejemplo tiene 17 y os aseguro que tiene lo que hay que tener para salir y pasarlo bien con el sentimiento parecido al de antes y sin ir del palo y sin chorradas, además todos estos xikiparks van así porque detrás tienen al coleguita mayor que le sacará las castañitas del fuego. Así que hay que repartir culpas...

Sinceramente creo que todo es poner un poco de ilusión y esperanza y cerrar los ojos por una vez a los "peros", ir a pasarlo bien de una vez por todas, a dejar de quejarse y apoyar un poco ni que sea aunque no nos llene igual, pero hay que dar un voto a la esperanza de que algún día se pueda repetir y claramente también os digo que nosotros ya no estaremos, lo veremos de fuera, serán las siguientes generaciones quien tengan que hacerlo realidad, pero tener claro que nosotros, los que vivimos el pasado somos el espejo de esa gente y si no paramos de pensar en el ayer que creeran? "pues así lo que hay ahora es una mierda... paso." VENGAAAAAAAAA! MAKINAAAAAAAA por un TUBOOOOOOOO! me cago en la puta!!!!!!!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #28 en: 28/10/04, 12:46:29 pm »

No necesitamos xikiparks para llenar nada, son 4. Haz una rápida valoración de ejemplo: SALA LLENA=1000 personas, BULLAS o PIQUES=20? 30? es decir 2-3%, creés que hacen falta? NOOOOOOOO.
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #29 en: 28/10/04, 12:53:51 pm »

Y bueno luego lo típico linkin parks y eso 8)

feriante xDDD

A mi me gusta aparte de la makina, la musica trance, dance, hardhouse, etc. Y como estilos "analogicos" pues cualquier grupo de pop, rock o heavy que toque medianamente bien y sus temas tengan un minimo de sentimiento.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |