oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad de estilos  (Leído 5476 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #90 en: 03/11/04, 15:42:04 pm »

no nus orvidemoh der cd de chilout pa cuando nos entres el bajon
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #91 en: 03/11/04, 16:05:12 pm »

una sesion de techno tiene mas tralla k una de makina actual eso es mas k seguro y el k no se lo crea k vaya a ver a cristian varela.
bueno a lo k vamos compatiblidad musical de una persona, me gusta la MAKINA, techno, trance, hardtrance, hip hop, rock y seguro k me dejo mas cosas k ahora mismo no me vienen a la cabeza, pero donde se ponga un concierto de rammstein k se kite lo vailao.

la compatiblidad de estilos la pone uno mismo si eres un cerrado solo escucharas lo primero k te gusto, si eres abierto a gustos musicales tendras una gran gama para escoger donde kieres ir y k kieres escuchar.

conclusion no cerrarse en ningun estilo musical, nunca sabes si encontraras algo mejor
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #92 en: 03/11/04, 16:15:41 pm »

una session de techno tendrá más tralla, xo eso no kiere decir ke guste mas o menos a la gente, la tralla no es igual a mejor o peor.

Xo weno enfocando al tema del post, kreo ke x mi parte si hay compatibilidad de estilos, electrónicos y no electrónicos, electrónicos: makina, hardcore, newstyle, hardtrance... a parte de estos ke tienen cierta similitud (se ke pa nostros no xo pal mundo no makinero lo ven to = xD) me gusta tmb el sonido Dsigual trance-progresivo y tmb me gusta algo de flamenco.

En fin la compatibilidad de estilos es particular de cada uno, la clave km ya han dixo es escuchar otros estilos, ke no te gustan pos bien ke te gustan pos bien tmb.

PA GUSTOS LOS COLORES ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 03/11/04, 18:11:43 pm »

Si basamos la makina en la tralla entonces una sesion d terror o speedcore tendria k encantarle a la peña pk mas contundencia k eso...
Habra mas factores digo yo xD

Hardcorian....es k el argumento k damos de k algo tiene más traya, es porke aki la gente, sin previo conocimiento cataloga estilos como muy flojos o no lo suficientemente trayeros, cuando en realidad guardan más intensidad.
Aki lo único k valoran es todo lo k vaya por encima de 170 bpms, sea makina o no, les da iwal.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #94 en: 05/11/04, 11:18:56 am »

CLARO QUE TE PUEDEN GUSTAR VARIOS ESTILOS DE MUSICA. LA MAKINA LA LLEVARAS SIEMPRE DENTRO Y LO DEMAS SERA PASAJERO.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #95 en: 05/11/04, 11:24:21 am »

LA MAKINA LA LLEVARAS SIEMPRE DENTRO Y LO DEMAS SERA PASAJERO.

No es por nada pero llevo desde el 96 escuchando kula shaker y no creo k me canse xD Aunk se hayan reitrao xd
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #96 en: 05/11/04, 11:58:08 am »

LA MAKINA LA LLEVARAS SIEMPRE DENTRO Y LO DEMAS SERA PASAJERO.

No es por nada pero llevo desde el 96 escuchando kula shaker y no creo k me canse xD Aunk se hayan reitrao xd

YO ME REFERIA A UN ESTILO DE MUSICA. LOS GRUPOS DE MUSICA SI TE GUSTAN DE VERDAD TAMBIEN SE LOS LLEVARAS SIEMPRE DENTRO. ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #97 en: 05/11/04, 13:45:17 pm »

Ah eso si  ;D Es k e entendido mal, pensaba k decias k si te mola la makina los otros estilos solo t molaran temporalmente. Un saludo ;)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #98 en: 05/11/04, 21:58:50 pm »

El hecho de defender la makina sobre otros estilos de musica te hace más pelao? pq estais criticando la postura de Abyss de mala manera , el simplemente se ha limitado a denfer la musica que "hipoteticamente" le gusta a la gente que esta en este foro no? y digo hipoteticamente pq por vuestras opiniones me da mucho que pensar.

A más a más la makina transmite un sentimiento, a mi por lo menos personalmente si, que dudo que nunca otro estilo de musica electronico lo haga nunca... quien no ha escuchado melodias como por ejemplo el no border y se le ha puesto la piel de gallina?

A lo que se viene aqui es a defender la makina a toda costa y no a sobreponer otros estilos de musica por encima de ella CABRONES!!!  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |