oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad de estilos  (Leído 5471 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #45 en: 28/10/04, 17:57:55 pm »

Y que nos olvidemos de una PUTA vez de otros estilos, estamos aquí para apoyar a la MAKINA y los que no lo hagan sinceramente NO SÉ que hacen AQUÍ. Estás conmigo o no?

eSo nO KiTa K De VeZ eN KuaNDo T Dé uNa VeNaDa i Te PoNGaS a eSKuXaR oTRo TiPo D MúSiKa...
eSo... VaMoS... K KieReS K No... aLGuNa VeZ ToDoS Lo HaCeMoS...
Yo MiSMa x eJeMPLo, eN oKaSioNeS, M PoNGo a eSKuXaR TEMAZOS D PiNK FLoYD, QueeN, DiRE STRaiTS, y eL PuTo "MuSiC oF THe MiLLeNiuM" xDDDDD

Xo eSo Sí, K eSKuXeS oTRaS No TieNe k iNFLuiRTe eN DeFeNDeR + o - La MaKiNa, K x MuXo K KieRaS, Si eReS MaKiNeR@ eS Tu GRaN aMoR xDDD
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #46 en: 28/10/04, 18:02:42 pm »

Y que nos olvidemos de una PUTA vez de otros estilos, estamos aquí para apoyar a la MAKINA y los que no lo hagan sinceramente NO SÉ que hacen AQUÍ. Estás conmigo o no?

eSo nO KiTa K De VeZ eN KuaNDo T Dé uNa VeNaDa i Te PoNGaS a eSKuXaR oTRo TiPo D MúSiKa...
eSo... VaMoS... K KieReS K No... aLGuNa VeZ ToDoS Lo HaCeMoS...
Yo MiSMa x eJeMPLo, eN oKaSioNeS, M PoNGo a eSKuXaR TEMAZOS D PiNK FLoYD, QueeN, DiRE STRaiTS, y eL PuTo "MuSiC oF THe MiLLeNiuM" xDDDDD

Xo eSo Sí, K eSKuXeS oTRaS No TieNe k iNFLuiRTe eN DeFeNDeR + o - La MaKiNa, K x MuXo K KieRaS, Si eReS MaKiNeR@ eS Tu GRaN aMoR xDDD

Correctisimo
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #47 en: 28/10/04, 18:03:29 pm »

Pues a mi me gustan tambien otros estilos, hardtechno, trance, industrial... solo que principalmente es la makina...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #48 en: 28/10/04, 18:04:02 pm »

A mi me encantan Vangelis y Queen...y digamos que no se parecen en mucho a la makina, eso si, lo que odio es el jauz y el hip hop.

Joder tio coincido contigo en todo lo q has dicho. Queen mejor grupo de la historia, y Vangelis el mejor compositor. Aparte, como alguien ha dicho, Mike Oldfield, JM Jarre, vamos New Age en general (de autentica piel de gallina). La musica clasica me encanta tb; y ojo, el gran Julio Iglesias!!!
Odio el house y aun mas el Hip Hop, aparte de muchisimos estilos q me parecen insulsos.
No es para nada incompatible un sonido radical como la Makina con otros mas lights.
El asunto es si es compatible con otros estilos de baile (house, techno) no con toda la músika.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/10/04, 18:06:28 pm »

A mi me encantan Vangelis y Queen...y digamos que no se parecen en mucho a la makina, eso si, lo que odio es el jauz y el hip hop.

Joder tio coincido contigo en todo lo q has dicho. Queen mejor grupo de la historia, y Vangelis el mejor compositor. Aparte, como alguien ha dicho, Mike Oldfield, JM Jarre, vamos New Age en general (de autentica piel de gallina). La musica clasica me encanta tb; y ojo, el gran Julio Iglesias!!!
Odio el house y aun mas el Hip Hop, aparte de muchisimos estilos q me parecen insulsos.
No es para nada incompatible un sonido radical como la Makina con otros mas lights.
El asunto es si es compatible con otros estilos de baile (house, techno) no con toda la músika.

Tito deja el puto house y el tecno yo creo q en el post en general hay respuestas muy interesantes, y muxas son tuyas (kien me lo iba a decir esta mañana cuando me he conectado  ;) ) yo ya dejaria el tema por zanjado
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #50 en: 28/10/04, 18:09:57 pm »

A mi me encantan Vangelis y Queen...y digamos que no se parecen en mucho a la makina, eso si, lo que odio es el jauz y el hip hop.

Joder tio coincido contigo en todo lo q has dicho. Queen mejor grupo de la historia, y Vangelis el mejor compositor. Aparte, como alguien ha dicho, Mike Oldfield, JM Jarre, vamos New Age en general (de autentica piel de gallina). La musica clasica me encanta tb; y ojo, el gran Julio Iglesias!!!
Odio el house y aun mas el Hip Hop, aparte de muchisimos estilos q me parecen insulsos.
No es para nada incompatible un sonido radical como la Makina con otros mas lights.
El asunto es si es compatible con otros estilos de baile (house, techno) no con toda la músika.

No te sigo. Dices si es compatible en una sesion? O q?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #51 en: 28/10/04, 18:13:02 pm »

No, sí alguien que quiere la mákina de verdad le puede tirar también el house o el techno, no si se pueden mezclar ni nada, todo es mezclable.
ONE TWO THREE
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #52 en: 28/10/04, 18:13:29 pm »

Bueno voy a ir al grano: Alguien que le mole makina, hardcore, jumper... (variantes de la fiesta) le puede gustar algo tan insípido como el house o el techno. No me refiero a rock, BSO,.. etc. Porsupuesto que a todo el mundo le gusta más musika que la makina.


naturalemente a mi me gusta la makina y el house, aunque cada vez menos, porque el puto latin huse este que es pachanga acelerada... puff xDD pero el house si y el techno tb
no porque te guste una cosa tienes que odiar otra!
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #53 en: 28/10/04, 18:17:39 pm »

No, sí alguien que quiere la mákina de verdad le puede tirar también el house o el techno, no si se pueden mezclar ni nada, todo es mezclable.

Hombre te respondere en base a lo q me gusta a mi (la gente q haga lo q le de la gana): a mi ni house, ni techno, ni progressive, ni algunos estilos disco mas. Creo yo q porque la concepcion de lo q es Makina y de lo q son otros estilos es totalmente diferente... pero habra gente q le guste.
Ya te digo esos estilos q nombro ni en pintura... como estilos! siempre te puede gustar un tema en cuestion. Tampoco hay q ser tan cerrado de mente.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/10/04, 18:27:42 pm »

No, sí alguien que quiere la mákina de verdad le puede tirar también el house o el techno, no si se pueden mezclar ni nada, todo es mezclable.

Hombre te respondere en base a lo q me gusta a mi (la gente q haga lo q le de la gana): a mi ni house, ni techno, ni progressive, ni algunos estilos disco mas. Creo yo q porque la concepcion de lo q es Makina y de lo q son otros estilos es totalmente diferente... pero habra gente q le guste.
Ya te digo esos estilos q nombro ni en pintura... como estilos! siempre te puede gustar un tema en cuestion. Tampoco hay q ser tan cerrado de mente.

Bien dicho sobretodo viniendo de alguien con el avatar del wizard de la id&t, makina en estado puro...
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #55 en: 28/10/04, 18:32:28 pm »

No, sí alguien que quiere la mákina de verdad le puede tirar también el house o el techno, no si se pueden mezclar ni nada, todo es mezclable.

Hombre te respondere en base a lo q me gusta a mi (la gente q haga lo q le de la gana): a mi ni house, ni techno, ni progressive, ni algunos estilos disco mas. Creo yo q porque la concepcion de lo q es Makina y de lo q son otros estilos es totalmente diferente... pero habra gente q le guste.
Ya te digo esos estilos q nombro ni en pintura... como estilos! siempre te puede gustar un tema en cuestion. Tampoco hay q ser tan cerrado de mente.

Bien dicho sobretodo viniendo de alguien con el avatar del wizard de la id&t, makina en estado puro...

No tiene nada q ver q te guste el logo y lo q representa. No todo son simbolismos. Y el Hardcore si me gusta.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 28/10/04, 22:37:43 pm »

A mi me gusta algun temilla house, actual no, de 2-3 años para atras, tambien algun tema suelto de techno. El new age tambien me gusta, me recuerda un trance muuuuuuuuuuuuy lento y sin caña.
Tambien hay variedad de temas de estilos no electronicos que me gustan mucho.

Estos post se han hecho varias veces, para abrir uno con tu pregunta, si te hubieses mirado otros publicados, te hubieran valido.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/10/04, 22:42:50 pm »

Cuantas subnormaladas se siguen escribiendo en este foro, ke pasa con el house que es musica de leprosos? xD

El house tiene ritmo, cierta contudencia, es un estilo variado y con miles de influencias que lo hacen un estilo rico en matices, que tu reducida mente no pueda entender que hay gente ke le guste la makina y el house ya es un tema que deberia tratar un siquiatra.

PD: me mola el house i ke? xD seguro k he echo mas x la makina k muchaaaaaaaaaaa gente super radical y makinero
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #58 en: 28/10/04, 23:03:15 pm »

la makina, el hardtrance, algo de hardcore... pero mas el rollo akel del 2000 2001...

luego saliendo de la musica electronica, las bandas sonoras algunas son muy guapas... algo de pop rock... no se menos heavy pachanga y house lo demas me entra bien xD
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #59 en: 28/10/04, 23:35:22 pm »

Por supuesto, yo no me fijo en el estilo sinó en l canción lo q me transmite, ya q todos los estilos hay buenas canciones y malas, dejo l radicalidad y l mente cerrada a un lado, disfruto d l amplia variedad musical q tenemos y no x eso dejo d ser más o menos makinero.

Tengo q decir q d todos los estilos existentes el house, l paxanga, drum´n and bass, el hip hop y derivados son los menos q me gustan xo los respeto x supuesto.

Puestos a elegir, escucho un poco d pop, rock, heavy, bandas sonoras, clásica y dentro d l electrónica d todo un poco jeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |