oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad de estilos  (Leído 5505 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 29/10/04, 01:12:19 am »

A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance,  i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno...
Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares...
Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado.
Haber, mescuxado cintas de todas las discotecas i de todos los años, y antes pues me llenaban totalmente, ahora tambien lo hacen, pero, inconscientemente, comparo con ahora, i cmo tengo claro k no volvera a ser asi, pues no siento lo mismo.
Es que nose que quieres que te diga, si no comprendes mi caso pues ajo i agua, ahora me llenan mas otros estilos y no hay mas secreto.
Vamos a ver, me parece irisorio que digas que has escuxado cintas y que te llenaban, mira como he dicho no sé cuantas veces no era sólo la música, así que nunca entenderás lo que era aquel sentimiento, no lo has vivido senzillamente, como no lo has vivido no me extraña que ahora te llenen más otros estilos, entonces no sé que puedes aportar tú aquí que no sea NADA, aquí estamos para apoyar a la mákina sea de la manera que sea y a luchar por ella porque es la músika que amamos, tú no puedes apoyar algo por lo que no has sentido nunca NADA.

Canciones de ahora tienen tanta calidad como las que escuchas en tus "cintas" y te repito que yo sé lo que había en la mejor época.
Ni me mato a contestarte, piensa lo que te de la gana, sere feliz igual. :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #61 en: 29/10/04, 10:26:31 am »

Me habia olvidado decir que odio hasta la muerte a Melendi, Estopa, y eso.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #62 en: 29/10/04, 15:05:25 pm »

Me habia olvidado decir que odio hasta la muerte a Melendi, Estopa, y eso.
y a BiSBaY & Co. No????
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #63 en: 29/10/04, 15:40:23 pm »

estoy con Abyss RS
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #64 en: 30/10/04, 00:46:14 am »

Yo kReo k ksi toDo es c0mpatibLe ;) (( no diGo toDo x ...bueNo , suPongo k ia se imaGina xDDD ))
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/10/04, 01:15:36 am »

Me habia olvidado decir que odio hasta la muerte a Melendi, Estopa, y eso.
y a BiSBaY & Co. No????

Estos simplemente no me gustan
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #66 en: 30/10/04, 05:55:46 am »

Yo creo que todo puede ser compatible según para qué persona, sobre gustos no hay nada escrito. a mí además de la makina, hardcore y hard trance me gusta el rock cañero y el heavy (que muchos makineros odian) y en cambio detesto profundamente el gitaneo rollo Camela y similares que a muchos makineros les encanta (Estopa tiene un par de canciones que tienen su gracia pero el resto no me molan nada). El rap tampoco me gusta porque no lo considero música sino una especie de poesía de denuncia social (o simple encadenamiento de tacos) con ritmo, importa más la rima que la música en sí.

Y el house no es que lo odie sino que no le encuentro ningún interés, no sé cómo hay peña que puede estar horas escuchando algo tan monótono y aburrido que parece que esté toda la noche escuchando el mismo tema. Este verano fui al Atlántida para probar experiencias nuevas -al menos no te hacen disfrazarte de gayolo para poder entrar como en la mayoría de salas de BCN- y un poco más y me duermo de pie sino fuera por el efecto Megatrón que de tanto en tanto venía una oleada de aire frío de golpe y es cuando la peña despertaba y se ponía a botar, era una especie como de subidones artificiales, lamentable tener que recurrir a eso para que la peña baile. Y peña empastillada y fumando porros pero a saco, tanto o más que en la "peor" sala makinera. Nunca mais :-X

Pero bueno también hay makineros que les da asco el hardcore y gabbers que les da asco la makina y a mí me molan las 2 cosas y a veces me siento con un bicho raro cuando hablo con peña de uno o del otro "bando" que no entiende cómo me pueden gustar ambos estilos (cuando hablo de hardcore no me refiero al de Javi Boss o Paul Elstack sino el rollo More que muchos jarcoreros comparan con dar golpes a una cacerola xD) pero es lo que hay y al que no le guste 2 piedras  :P
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #67 en: 30/10/04, 14:52:10 pm »

A mi a parTe de la maKina tamBieN me gusTa eL haRdcoRe x supuestisim0 x)~~~~ y eL fLamenk0 y la ruMba k mucHa genTe junTa kn la pacHanGa ...k0sa k no ve0 bieN xK no tieNe naDa k veR una k0sa kn la otRa ....lo k no ve0 c0mpaTibLe ....haRdcoRe y jauSe x suPuesto xDDDDDDD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #68 en: 01/11/04, 19:03:35 pm »

Creéis que alguien que le gusta realmente la makina y siente algo por esta música le puede llegar a gustar otros estilos que no voy ni a nombrar?
La makina es algo que se lleva dentro del corazon pasando por la venas, y quien de verdad siente la makina como un sentimiento no creo que le pueda gustar otra música como el house, que es el tipo de música que nos intenta undir, pero ahora hay muxas discotecas de makina que luchan por volver hacer que vuelva una época.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #69 en: 01/11/04, 19:19:14 pm »

Quien enseña a toda esta gente eso de q el house quiere hundir la makina y demas tremendas gilipolleces q se pueden leer???

Pq la gente es tan cateta q es capaz d creerse q un estilo d musica quiere hundir a otro???

La culpa de q la makina este asi es solo nuestra

Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #70 en: 01/11/04, 21:58:47 pm »

Si tenemos en cuenta de que la gran mayoría de las personas no son fieles a sus estilos musicales, pues la inmensa mayoria van a la moda lo cual significa que no sienten nada por la musica, simplemente la escuchan porque tienen un amiguito que la escucha o van muchas tias, como es actualmente el house...

Si se mira desde esta perspectiva de la realidad, que es lo que ahi actualmente podemos deducir que la gente que antes escuchaba makina pues en cierta parte se ha pasado al house, que creo ques a a lo que se viene a referir no border.
A más a más esto que coño es un foro de makina o de house? aqui se viene a defender la musica makina y no a descalifar los mensajes de los demas, pues cada uno le achaca las culpas a lo que crea pues son distintas opiniones no creeis?

Igualmente desde aqui digo que a toda la gente que escucha house que ya se puede quedar con sus puñeteros bombos houseros que nosotros no les necesitamos hohohoh  NO HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 02/11/04, 04:09:06 am »

La makina es algo que se lleva dentro del corazon pasando por la venas, y quien de verdad siente la makina como un sentimiento no creo que le pueda gustar otra música como el house, que es el tipo de música que nos intenta undir,
Citar
jajajajajaja donde enseñan semejantes tonterias?
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #72 en: 02/11/04, 22:38:48 pm »

Si tenemos en cuenta de que la gran mayoría de las personas no son fieles a sus estilos musicales, pues la inmensa mayoria van a la moda lo cual significa que no sienten nada por la musica, simplemente la escuchan porque tienen un amiguito que la escucha o van muchas tias, como es actualmente el house...

Si se mira desde esta perspectiva de la realidad, que es lo que ahi actualmente podemos deducir que la gente que antes escuchaba makina pues en cierta parte se ha pasado al house, que creo ques a a lo que se viene a referir no border.
A más a más esto que coño es un foro de makina o de house? aqui se viene a defender la musica makina y no a descalifar los mensajes de los demas, pues cada uno le achaca las culpas a lo que crea pues son distintas opiniones no creeis?

Igualmente desde aqui digo que a toda la gente que escucha house que ya se puede quedar con sus puñeteros bombos houseros que nosotros no les necesitamos hohohoh  NO HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE

100 % dacueRdo ;D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #73 en: 03/11/04, 12:15:53 pm »

Tener las ideas claras, lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Partir de una base musical, un estilo, una tendenzia y enriquecerla con estilos que aunque no sean los que mas nos gustan, podemos aprender de ellos. Resumiendo no cerrar las puertas a nada, quiza algo que sea malo se puede aprender de el.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 03/11/04, 12:18:24 pm »

La makina es algo que se lleva dentro del corazon pasando por la venas, y quien de verdad siente la makina como un sentimiento no creo que le pueda gustar otra música como el house, que es el tipo de música que nos intenta undir,
Citar
jajajajajaja donde enseñan semejantes tonterias?

No desanimes al chaval k se curró todo un master universitario para aprender eso XDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |