oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad de estilos  (Leído 5518 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 28/10/04, 13:02:21 pm »

A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance,  i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno...
Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 28/10/04, 13:18:36 pm »

A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance,  i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno...
Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares...
Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado.
chuka
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/10/04, 13:20:50 pm »

A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance,  i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno...
Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares...
Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado.

creo q no lo entiendes abyss, si te ha llenado la makina de antes es imposible q te llene lo de ahora, aunq claro diferente es la generacion post flying free
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 28/10/04, 13:27:27 pm »

Chuka la que no lo entiende eres tú. No me llena por la sencilla razón que no tengo 16 ni 17 ni 18 años, tengo 23 y pienso en casarme y tener hijos y casa y de todo y no en pegarme una fiesta detrás de otra y porque no es lo mismo que cuando era chaval joder! la música en si no lo es todo para aplicar el concepto LLENAR. A mi hermano la llena la música de antes (influencia mia) y la de ahora, de aquí unos años a él le llenará la de hoy pero no la de entonces, cuestión de épocas en tu vida Chuka y no tanto de calidad musical.
chuka
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/10/04, 13:28:35 pm »

Chuka la que no lo entiende eres tú. No me llena por la sencilla razón que no tengo 16 ni 17 ni 18 años, tengo 23 y pienso en casarme y tener hijos y casa y de todo y no en pegarme una fiesta detrás de otra y porque no es lo mismo que cuando era chaval joder! la música en si no lo es todo para aplicar el concepto LLENAR. A mi hermano la llena la música de antes (influencia mia) y la de ahora, de aquí unos años a él le llenará la de hoy pero no la de entonces, cuestión de épocas en tu vida Chuka y no tanto de calidad musical.


nene te estas contradiciendo todo el rato en tus mensajes  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 28/10/04, 13:29:16 pm »

A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance,  i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno...
Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares...
Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado.
Haber, mescuxado cintas de todas las discotecas i de todos los años, y antes pues me llenaban totalmente, ahora tambien lo hacen, pero, inconscientemente, comparo con ahora, i cmo tengo claro k no volvera a ser asi, pues no siento lo mismo.
Es que nose que quieres que te diga, si no comprendes mi caso pues ajo i agua, ahora me llenan mas otros estilos y no hay mas secreto.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #36 en: 28/10/04, 13:51:01 pm »

En qué me contradigo? explícamelo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 28/10/04, 14:46:28 pm »

Pues a mi aparte de la makina y el hardcore, escuxar escuxo muy poco otras cosas, xo una sesion de house d vez en cuando no m desagrada, el techno ya lo soporto menos, aunk alguna cosa d Christian Varela me ha gustado y el trance pos mira...xD
Pero weno no creo k el hecho d t guste una no pueda dejar apreciar otras.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/10/04, 14:55:08 pm »

por tu regla de 3 abyss, el sr buenri gran dj makinero desde hace años (no voy a entrar en si ahora lo que pincha es makina o no) no le podria gustar como le gusta el grupo y la musica de Depeche mode, del que se ha dicho mil veces que le encanta.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #39 en: 28/10/04, 16:18:36 pm »

A mi la maquina, es lo que mas me ha llegado a llenar, pero poco a poco se a ido perdiendo.... nose porke, y me llenan mas otros estilos como el techno, trance,  i demas vertientes de dixos estilos, sobretodo acid-trance i acid-techno...
Pero eso no kita k de vez en cuando me deje caer por fiestas de makina i similares...
Pero cuánta mákina has escuchado tú para que ya digas que ha te ha ido perdiendo, si algo te ha llenado en la vida de verdad, como a mi la mákina nunca la dejas de lado.
Haber, mescuxado cintas de todas las discotecas i de todos los años, y antes pues me llenaban totalmente, ahora tambien lo hacen, pero, inconscientemente, comparo con ahora, i cmo tengo claro k no volvera a ser asi, pues no siento lo mismo.
Es que nose que quieres que te diga, si no comprendes mi caso pues ajo i agua, ahora me llenan mas otros estilos y no hay mas secreto.
Vamos a ver, me parece irisorio que digas que has escuxado cintas y que te llenaban, mira como he dicho no sé cuantas veces no era sólo la música, así que nunca entenderás lo que era aquel sentimiento, no lo has vivido senzillamente, como no lo has vivido no me extraña que ahora te llenen más otros estilos, entonces no sé que puedes aportar tú aquí que no sea NADA, aquí estamos para apoyar a la mákina sea de la manera que sea y a luchar por ella porque es la músika que amamos, tú no puedes apoyar algo por lo que no has sentido nunca NADA.

Canciones de ahora tienen tanta calidad como las que escuchas en tus "cintas" y te repito que yo sé lo que había en la mejor época.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #40 en: 28/10/04, 16:22:57 pm »

por tu regla de 3 abyss, el sr buenri gran dj makinero desde hace años (no voy a entrar en si ahora lo que pincha es makina o no) no le podria gustar como le gusta el grupo y la musica de Depeche mode, del que se ha dicho mil veces que le encanta.
No, no, siempre he dicho que "para mi" es imposible y mira que lo intentado que me guste músika como house o techno. Te puede gustar otra musik, a mi me da igual, a mi mismo me gusta otra músika que se ha nombrado aquí: J.M. Jarre, Mike Olfield, algo de progresivo,... que quede claro que yo englobo dentro de mákina: Jumper, hard-trance y hardcore, aunque este último a pinceladas y puntuales.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/10/04, 17:33:55 pm »

Uy si hubieras visto al Varela el viernes pasao...... cambiarías de opinión creo......
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #42 en: 28/10/04, 17:40:46 pm »

Que no me va de verdad tio, no voy a decir sí es bueno este tio o no, por lo que deciis sí y me lo tengo que creer, pero que esa música me da asco, otra cosa es que sepa apreciar la técnica de un delante de los platos, pero bueno para eso también tengo mis propias referencias.

Y que nos olvidemos de una PUTA vez de otros estilos, estamos aquí para apoyar a la MAKINA y los que no lo hagan sinceramente NO SÉ que hacen AQUÍ. Estás conmigo o no?
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #43 en: 28/10/04, 17:52:14 pm »

A mi me encantan Vangelis y Queen...y digamos que no se parecen en mucho a la makina, eso si, lo que odio es el jauz y el hip hop.

Joder tio coincido contigo en todo lo q has dicho. Queen mejor grupo de la historia, y Vangelis el mejor compositor. Aparte, como alguien ha dicho, Mike Oldfield, JM Jarre, vamos New Age en general (de autentica piel de gallina). La musica clasica me encanta tb; y ojo, el gran Julio Iglesias!!!
Odio el house y aun mas el Hip Hop, aparte de muchisimos estilos q me parecen insulsos.
No es para nada incompatible un sonido radical como la Makina con otros mas lights.
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/10/04, 17:54:45 pm »

claro q es posible :D, a mi me gusta muxo Muse.. no se muxos grupos de musik alternativa, y el hardcore :'D~~~ y algo de makina tmb! asi q es possible ;D menos linkin park :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |