_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #225 en: 18/04/06, 16:39:01 pm » |
|
EN VERDAD LA NOCHE TENDRIA Q SER COMO ANTES DE 18 PA ARRIBA Y SE ACABO
Eso eStaría d lujO, xo el prOblema es q nO leS interesa, ya q eSe publikO d muchO $$$$$$$$$
mas de la mitad del publiko es de 16 a 18 años xD PD: y menos de 16 tmb hay alguN@
|
|
|
Dj 4gu4y1k0
Registro: 11-10-05
soc un pelao
Email
|
 |
« Responder #226 en: 19/04/06, 08:15:16 am » |
|
yo la verdad esk veo k cada persona explica lo k ha vivido o lo k le han contado y yo me kedo indiferente... voy a hacer 16 años y voy a ir al xque y la cuestion esk no se nada... la gente me dice k el xque es una de las salas mas pacificas.... luego veo aki k a su novia le metian mano, k se estaban colocando y metiendose mierda, ocasiones de peleas a decenas en una noche... no se no se... supongo k cuando empieze a salir de fiesta vere yo las cosas con mis ojos y las vivire y podre valorar realmente....
hobmre tio, en el xque se esta como en casa. Ni te rayes. Y de ver drogarse a la gente en cualquier lao hoy en dia lo ves. Desde un boveda, a un the loft, a florida, souvenir, sitios de pachanga....
Tienes razón, xro a mi no me afecta ver a peña colocarse mientras que no se pongan muy machotes o subiditos de tono, y en cuanto me vacilen a la mínima se llevan dos mecos en la cara.
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #227 en: 19/04/06, 08:19:58 am » |
|
yo la verdad esk veo k cada persona explica lo k ha vivido o lo k le han contado y yo me kedo indiferente... voy a hacer 16 años y voy a ir al xque y la cuestion esk no se nada... la gente me dice k el xque es una de las salas mas pacificas.... luego veo aki k a su novia le metian mano, k se estaban colocando y metiendose mierda, ocasiones de peleas a decenas en una noche... no se no se... supongo k cuando empieze a salir de fiesta vere yo las cosas con mis ojos y las vivire y podre valorar realmente....
hobmre tio, en el xque se esta como en casa. Ni te rayes. Y de ver drogarse a la gente en cualquier lao hoy en dia lo ves. Desde un boveda, a un the loft, a florida, souvenir, sitios de pachanga....
ombre en sitios de pachanga corre menos droga creo yo.... no me imagino a alguien to chuflao bailando bisbal jajaj XDDDD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #228 en: 19/04/06, 08:22:58 am » |
|
ombre en sitios de pachanga corre menos droga creo yo.... no me imagino a alguien to chuflao bailando bisbal jajaj XDDDD 
xuflas no tantas, pero la blanca no veas como corre..
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #229 en: 19/04/06, 08:25:09 am » |
|
xuflas no tantas, pero la blanca no veas como corre..
bueno esa ya la veo tan normal ke ni la havia pensao xDDD, pero yo me referia drogas sinteticas rollo md etc..
|
|
|
Dj JUANKI
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!
Email
|
 |
« Responder #230 en: 19/04/06, 11:03:32 am » |
|
l peor sn los garitos houseros...claro..cn esas musica..kien se lo pasa bien? x eso ai k meterse xD (jo no soy partidarioOO)
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #231 en: 19/04/06, 14:02:08 pm » |
|
hAY cada local de house que flipas que la peña lleva unas sinteticadas acojonante lo que pasa que como han dixo anteriormente es en todas partes. Y referente a comentarios de abajo ya estamos en lo de siempre; ni el pont es tan malo como lo pintan ni el xque es el cielo como dicen...
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #232 en: 22/04/06, 07:50:29 am » |
|
hAY cada local de house que flipas que la peña lleva unas sinteticadas acojonante lo que pasa que como han dixo anteriormente es en todas partes. Y referente a comentarios de abajo ya estamos en lo de siempre; ni el pont es tan malo como lo pintan ni el xque es el cielo como dicen...
Eso si.
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #233 en: 25/04/06, 15:11:40 pm » |
|
eso de la ley del tabaco es otra cosa ! La disco tiene que poner un sitio dnd se puede fumar, el xQue tiene su terassa, pos el pont, la sala 92
En el caso del xque no es por el espacio es pq hay menores en un recinto cerrado.. por los metros que hay se podria fumar.. en el pont lo tenen asi.. pero esta mal.. pq sigue siendo un reciento donde hay menores y es cerrado pero en fin..
Me estas diciendo que los menores no pueden entrar en un bar de fumadores? Que el Pont lo tiene mal ya me dirás porque.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #234 en: 25/04/06, 15:12:55 pm » |
|
ni el pont es tan malo como lo pintan ni el xque es el cielo como dicen...
Cuanta razon!!
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #235 en: 25/04/06, 16:37:13 pm » |
|
EN VERDAD LA NOCHE TENDRIA Q SER COMO ANTES DE 18 PA ARRIBA Y SE ACABO
Eso eStaría d lujO, xo el prOblema es q nO leS interesa, ya q eSe publikO d muchO $$$$$$$$$
mas de la mitad del publiko es de 16 a 18 años xD
PD: y menos de 16 tmb hay alguN@
k razon llevais, pero es muxa pasta k se perderia,
|
|
|
XvegaX
Registro: 14-10-03
Email
|
 |
« Responder #236 en: 25/04/06, 16:40:54 pm » |
|
 Joer, ahora mismo estoy recordando cuando empezaron a perseguir policialmente a Central Cubelles por culpa de las drogas. Empezaron las super redadas, los controles en los alrededores, las denuncias de los vecinos, del ayuntamiento... y acabaron con ella. No hemos de permitir que Xquè corra la misma suerte colegas... no dejeis que se corra la voz de que haya más o menos drogas. Hay las normales, pq a veces sales de fiesta en garitos de estos reggeton y ves a los panchitos (sudamericanos) y a la peña metiendose lo que pueden en el water. Las drogas han estado siempre ahí, no solo en las salas makineras como he leído por ahí arriba. El xquè es mucho más que todo eso, el xquè es único E IRREMPLAZABLE.
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #237 en: 25/04/06, 17:34:29 pm » |
|
Joer, ahora mismo estoy recordando cuando empezaron a perseguir policialmente a Central Cubelles por culpa de las drogas. Empezaron las super redadas, los controles en los alrededores, las denuncias de los vecinos, del ayuntamiento... y acabaron con ella. No hemos de permitir que Xquè corra la misma suerte colegas... no dejeis que se corra la voz de que haya más o menos drogas. Hay las normales, pq a veces sales de fiesta en garitos de estos reggeton y ves a los panchitos (sudamericanos) y a la peña metiendose lo que pueden en el water. Las drogas han estado siempre ahí, no solo en las salas makineras como he leído por ahí arriba. El xquè es mucho más que todo eso, el xquè es único E IRREMPLAZABLE.
Totalmente de acuerdo. Esperemos que no pase eso nunca con el Xque, sino se perderia una gran sala, mas que una sala, una casa para muchos de nosotros a la cual vamos cada finde y convivimos todos (unos de mejor manera que otros) y lo mas importante se perderia la esencia del Xque, lo principal, Pastis y Buenri. Asi que entre todos hemos de evitar que las malas lenguas destrozen nuestra casa, la santa casa. Amen xD
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #238 en: 25/04/06, 17:43:39 pm » |
|
Totalmente de acuerdo.
Esperemos que no pase eso nunca con el Xque, sino se perderia una gran sala, mas que una sala, una casa para muchos de nosotros a la cual vamos cada finde y convivimos todos (unos de mejor manera que otros) y lo mas importante se perderia la esencia del Xque, lo principal, Pastis y Buenri. Asi que entre todos hemos de evitar que las malas lenguas destrozen nuestra casa, la santa casa. Amen xD
k razon llevas k razon llevas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 25/04/06, 17:49:11 pm » |
|
joer tanto quejarse hoy en dia no aguantais naaa! en el 98-99 en scorpia igualada si el portero no te pateaba la cabeza kon una barra de hierro te pillaban los gitanos de barraketas, el barrio de al lao de la antigua scorpia i una de dos, o te pinchaban o te llebabas un trabucazo. esto siempre ha pasado, aun no sabeis que los seguratas son el cáncer de todas las discotecas?  ahi queda eso, para evitarlo viernes noche antena 3 donde estas corazon i sabado noche salsa rosa, os lo recomiendo. xDDDD saludos.
|
|
|
|