oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25445 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #195 en: 12/04/06, 06:58:44 am »

Mejor que superman.........xD
jajajaj se musculmannn, k recueerdos ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #196 en: 12/04/06, 09:07:07 am »

soc molt fort i el meu nomes musculatorrrr menjo molta carn perquè m'agraada moooolt (L)(L)(L)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #197 en: 12/04/06, 16:18:09 pm »

EI MUSCUL MUSCUL MAN ETS EL MEU HEROI MUSCUL MUSCUL MAN XDDDDDDDDD
NEUTRONIKO

Registro: 15-04-05
Let's Party

Email
« Responder #198 en: 13/04/06, 16:56:41 pm »

CLARO K SI

cuantas mas cosas sepan ahcer mejor !!!!

y siempre k lo hagan kn la mejor simpatia posible.....   ;D

yo si fuese el jefe dl xque daria un plus de dinero para el portero mas simpatiko dl mes.... tonces ya erias komo kambiarian todos....
pero claro cmo ya stan rayaos dlcuro posl ohacen sin ganas y kn mala leche....

[pipol] [pipol] [pipol] un plus a la simpatia? Esto no es mister españa
Oalla... ya ves pos k wena idea has tenido...
se podria iniciar una competicion para el mejor portero dl mes con diferentes caredorias:
el mas cachas, el as wapo el mas simpatico....

buena idea si señora !!  ;D
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #199 en: 14/04/06, 11:12:11 am »

No tengo ganas de leerme las 14 paginas asi ke no se lo ke se ha dicho o se ha dejado de decir, pero esta noche me he fijado en detalles ke poco dejan ke pensar ke la seguridad en el xque sea mala. Habran habido como tropecientas bullas, algo acojonante... pero ahi donde veias una ostia, contabas 3 y ya habia 2 seguratas sin duda avisados por el ke se pone en el podium a vigilar.

El problema? Que para controlar todas las bullas ke se generan en una noche en el xque tendrian ke contratar al equipo A y a un par de guerrilas del ejército israelí... sabeis la cantidad de altercados que he visto hoy? Me kedo sin dedos en las manos...

Reconozco ke siempre he creido ke la seguridad en el xque era mala pero fijandote en los pequeños detalles te das cuenta de que no es mala, si no que no dan a basto. Otro problema, que eso sñi que no lo veo bien, es que he visto a los porteros echar a gente y a los 5 minutos estaban dentro otra vez.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #200 en: 14/04/06, 12:12:06 pm »

Hombre, no creo que tengan problemas economicos como para no poder contratar a más personal, luego te vas a otras salas donde no hay ni un rifi-rafe y tienen más seguratas que en el xque, pont o kontrol.
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #201 en: 14/04/06, 12:13:42 pm »

Hombre, no creo que tengan problemas economicos como para no poder contratar a más personal, luego te vas a otras salas donde no hay ni un rifi-rafe y tienen más seguratas que en el xque, pont o kontrol.

Si si, en eso estoy de acuerdo en que lo ke deberia haber es MAS personal de seguridad, pero los ke hay no creo ke sean tan incompetentes, solo eso decia.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #202 en: 14/04/06, 12:17:59 pm »

sta visto q  el buen ambiente en xque es una leyenda urbana. akello ya no lo arregla nadie y no hacen autocritica.
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #203 en: 14/04/06, 12:19:50 pm »

sta visto q  el buen ambiente en xque es una leyenda urbana. akello ya no lo arregla nadie y no hacen autocritica.

Ta ves eso esta mas ke claro desde hace tiempo, ultimamente hay mejor ambiente en el patio de una prision ke en el xque.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #204 en: 14/04/06, 12:24:30 pm »

como t pasas  ;D peor tu ibas sereno q me fije yo ujaujauja, ysi vas sereno ves el percal q hay x alla montado.
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #205 en: 14/04/06, 12:41:10 pm »

como t pasas  ;D peor tu ibas sereno q me fije yo ujaujauja, ysi vas sereno ves el percal q hay x alla montado.

Jaja lo de la metafora de la prision es pa exagerar y hacer un poco de broma xD Weno de sereno poco, lo ke a mi no se me nota pero me bebi como unos 5 cubatas xDDD Lo ke ayer me dio por fijarme no se... y me fije en que si la gente empezaba a mirarse unos a otros como cuando se va a generar una bulla a la de 3 estaban los porteros. Wena por eso.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #206 en: 14/04/06, 19:25:58 pm »

yo digo lo d siempre, la culpa no es del xque, la culpa es d la sociedad q esta muy degenerada.
Y si a eso se añade q el tipo d gente q va al xque (no todos pero si muchos) forman parte del escalon mas bajo d esa sociedad....
XUPETE

Email
« Responder #207 en: 16/04/06, 06:17:59 am »

yo digo lo d siempre, la culpa no es del xque, la culpa es d la sociedad q esta muy degenerada.
Y si a eso se añade q el tipo d gente q va al xque (no todos pero si muchos) forman parte del escalon mas bajo d esa sociedad....
exacto esto es importante a tener en cuenta... ;)
Dj JUANKI

Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #208 en: 18/04/06, 09:43:48 am »

pos de porteros dl xque solo vale uno...ese JOSE xDDDD
IziS
Visitante

Email
« Responder #209 en: 18/04/06, 09:49:29 am »

Al final te cojere mania.. xD
entre la gente hay mucho mas buen rollo q un pont.. esta claro..
Yo enel WC del xque me pasao horas e conocido a mil tias y melo pasado genial.. en el parking.. lo mismoo.. cuando cierran i nos quedamos en la puerta mas d lo mas.. he conocido a mucha gente en todos estos años d xque..
En cambio vas a unpont kontrol etc.. y me da hasta mal rollo ir al lavabo vaya ser q una gorila d estas te pegen una patada enl a puerta pa entrar al meadero como suelen hacer y la lian ahi y como las mires....  [pipol]
Solo te dire una cosa en 10 años q salgo por la noche, he tenido 3 bullas (problemas) o como quieras llamarlo.. Y SIEMPRE HAN SIDO EN PONT ¬¬
O no te acuerdas d cuando me pegaron 2 tios.. y nadie hacia nada.. pff
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir