oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25451 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #210 en: 18/04/06, 09:54:20 am »

sta visto q  el buen ambiente en xque es una leyenda urbana. akello ya no lo arregla nadie y no hacen autocritica.

entre la gente hay mucho mas buen rollo q un pont.. esta claro..
Yo enel WC del xque me pasao horas e conocido a mil tias y melo pasado genial.. en el parking.. lo mismoo.. cuando cierran i nos quedamos en la puerta mas d lo mas.. he conocido a mucha gente en todos estos años d xque..

en eso estoy completamente de acuerdo. Siempre se ha caracterizao por el buen rollo el xque y por conocer a mucha gente pues abunda peña del buen royo ahi. Lo que si que en los ultimos años la cosa ha ido degenerando y ha aumentao el numero de bullas, que no quiere decir que no haya gente de muy buen rollo por ahí, pero han habido mas tanganas.
Dj JUANKI

Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!

Email
« Responder #211 en: 18/04/06, 09:55:42 am »

sta visto q  el buen ambiente en xque es una leyenda urbana. akello ya no lo arregla nadie y no hacen autocritica.

Al final te cojere mania.. xD
entre la gente hay mucho mas buen rollo q un pont.. esta claro..
Yo enel WC del xque me pasao horas e conocido a mil tias y melo pasado genial.. en el parking.. lo mismoo.. cuando cierran i nos quedamos en la puerta mas d lo mas.. he conocido a mucha gente en todos estos años d xque..
En cambio vas a unpont kontrol etc.. y me da hasta mal rollo ir al lavabo vaya ser q una gorila d estas te pegen una patada enl a puerta pa entrar al meadero como suelen hacer y la lian ahi y como las mires....  [pipol]
Solo te dire una cosa en 10 años q salgo por la noche, he tenido 3 bullas (problemas) o como quieras llamarlo.. Y SIEMPRE HAN SIDO EN PONT ¬¬
O no te acuerdas d cuando me pegaron 2 tios.. y nadie hacia nada.. pff
seHHHH....eso depende de si conoces mas a la gente dl pont o a la dl xque
IziS
Visitante

Email
« Responder #212 en: 18/04/06, 10:06:45 am »

Si claro q hay bullas no te digo q no,,,,
Pero q hay mejor ambiente eso esta claro... la gente va de otras maneras.. y lo dicho en xque he connocido a tanta peña i tope bien en los otros lados... :s va ser q no
y la seguridad hacen lo q pueden.. no lo q quieren.. lo dicho varias veces ya
No sabeis como han cambiado las leyes y mas con la ley del menos q no se le puede hacer nada...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #213 en: 18/04/06, 11:02:11 am »

Pero q hay mejor ambiente eso esta claro... la gente va de otras maneras.. y lo dicho en xque he connocido a tanta peña i tope bien en los otros lados... :s va ser q no
No sabeis como han cambiado las leyes y mas con la ley del menos q no se le puede hacer nada...

y eso del menor? plika plika
IziS
Visitante

Email
« Responder #214 en: 18/04/06, 12:16:04 pm »

La nueva ley del menor los protege demasiado..
solo te pondre un ejemplo asi pa q veas como tan las cosas...
Esto me paso a mi hace 1 mes
8 la noche dos chabales d 14 años rompen el blokeo de mi moto i el candao y se la intentan llevar.. pero como miperro llevaba rato ladarnado mi madrelos vio por elbalconi yo sali a la calle... enganche a uno d ellos.. le rompi un poco la sudadera... viene los mossos y tal vamos  hacer la denuncia. yme dicen q no tengo nada a hacer q lo mas q les haran es 1 dia de labor social.. y q encima como me denuncie la madre de q yo le roto la sudadera pq le queria pegar o forzejear se me cae el pelo a mi...
En el tema discotecas esta igual.. un menor no puede beber alcohol.... yo no puedo servirle un cubata ..i lapeña cad finde me tengo q pèlear por lo mismoo..
Si ese menor bebe y resulta q se pelea.. la lia... le da un chungoo.. quien es el responsable.. la discoteca y yo en todo caso q sepan q fui yo quien se lo sirvio..
Hay una pelea.. un menor pega y hace de todo como un portero le suelte un tortazo.. la q se las carga es el portero..
Como estas mil,
EN VERDAD LA NOCHE TENDRIA Q SER COMO ANTES DE 18 PA ARRIBA Y SE ACABO
TAJS
Visitante

Email
« Responder #215 en: 18/04/06, 12:22:21 pm »

La nueva ley del menor los protege demasiado..
solo te pondre un ejemplo asi pa q veas como tan las cosas...
Esto me paso a mi hace 1 mes
8 la noche dos chabales d 14 años rompen el blokeo de mi moto i el candao y se la intentan llevar.. pero como miperro llevaba rato ladarnado mi madrelos vio por elbalconi yo sali a la calle... enganche a uno d ellos.. le rompi un poco la sudadera... viene los mossos y tal vamos  hacer la denuncia. yme dicen q no tengo nada a hacer q lo mas q les haran es 1 dia de labor social.. y q encima como me denuncie la madre de q yo le roto la sudadera pq le queria pegar o forzejear se me cae el pelo a mi...
En el tema discotecas esta igual.. un menor no puede beber alcohol.... yo no puedo servirle un cubata ..i lapeña cad finde me tengo q pèlear por lo mismoo..
Si ese menor bebe y resulta q se pelea.. la lia... le da un chungoo.. quien es el responsable.. la discoteca y yo en todo caso q sepan q fui yo quien se lo sirvio..
Hay una pelea.. un menor pega y hace de todo como un portero le suelte un tortazo.. la q se las carga es el portero..
Como estas mil,

Pues vaya como esta el patio.

si, pa 18 yo tambien lo veo bien.
Kary
Visitante

Email
« Responder #216 en: 18/04/06, 12:32:52 pm »

Eso eStaría d lujO, xo el prOblema es q nO leS interesa, ya q eSe publikO d muchO $$$$$$$$$
Juanito
Visitante

Email
« Responder #217 en: 18/04/06, 12:54:27 pm »

Eso eStaría d lujO, xo el prOblema es q nO leS interesa, ya q eSe publikO d muchO $$$$$$$$$

eso lo sabes por las encuestas made in Tania&KAmpos    ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #218 en: 18/04/06, 12:57:01 pm »

eso lo sabes por las encuestas made in Tania&KAmpos    ;D

jajajaja!! buena esa Nitu, ya nO m acordaba!! x_DDDDD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #219 en: 18/04/06, 13:03:18 pm »

[adorar]
IziS
Visitante

Email
« Responder #220 en: 18/04/06, 14:26:55 pm »

[adorar]
::)
se podria fumar dentro...  esa es una de las coss q mas me repatea...
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #221 en: 18/04/06, 14:29:23 pm »

[adorar]
::)
se podria fumar dentro...  esa es una de las coss q mas me repatea...
no tiene nada ke ver nooo???? o sii?? el pont no es pa 18 i en la sala 92 se puede fumar...... ::)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #222 en: 18/04/06, 14:36:17 pm »

eso de la ley del tabaco es otra cosa !
La disco tiene que poner un sitio dnd se puede fumar, el xQue tiene su terassa, pos el pont, la sala 92
IziS
Visitante

Email
« Responder #223 en: 18/04/06, 15:44:00 pm »

eso de la ley del tabaco es otra cosa !
La disco tiene que poner un sitio dnd se puede fumar, el xQue tiene su terassa, pos el pont, la sala 92
En el caso del xque no es por el espacio es pq hay menores en un recinto cerrado..
por los metros que hay se podria fumar.. en el pont lo tenen asi.. pero esta mal.. pq sigue siendo un reciento donde hay menores y es cerrado pero en fin..
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #224 en: 18/04/06, 16:35:59 pm »

jaja ke exageraos madre miedo a ir al lavabo dice XDD yo voy tan trankilo y hasta me kedo ahi hablar kn la peña y en el parking del pont iwal y esk onde sea y hay buen rollo ke te kagas XDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Arriba   Imprimir