es loq lleva el fanatismo q no se ven los errores y asi no se puede mejorar, q siempre se puede mejorar. pero el dia q se ponga mas seguridad veras como muxa gente dejara d ir.
Por que crees que dejaria de ir gente?
Yo creo que con 2 o 3 seguratas más bastaría, suficiente para que haya SIEMPRE
alguién vigilando la pista y la parte que la rodea, en vez de que sea algo rotatorio, obviamente no se puede controlar una masa de 3000 personas pero dentro de la locura que eso supone, con dos personas que vigilen y puedan avisar por radio a otras dos que esten en la parte de fuera o en la entrada ya se conseguiria evitar muchas peleas. ES SOLO MI HUMILDE OPINION, y otra cosa, no puede ser que entren determinados individuos que se sabe que la van a liar o lo que es peor, que ya la han liado.
El xque es UNA GRAN DISCOTECA EN MUCHOS SENTIDOS pero como bien han dicho HAY COSAS QUE MEJORAR, y solucionar este problema es algo que beneficiaría a clientes y trabajadores. Que sea un problema que ocurre en todos los sitios no lo justifica, el xque no es una dicoteca como otra cualquiera, es única por sus djs, por su arbol y por su fiesta, tambien tiene que ser unica por su buen rollo, es algo que hay que trabajar, no se...
En fin, yo no escribo nada mas, es solo que me puso triste lo que vi cuando fui, porque tenia muchas ganas de ir desde hacia mucho tiempo. sin mas, esperemos que las cosas vayan a mejor.