oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25443 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #150 en: 04/04/06, 08:46:04 am »

Yo creo que hacen su trabajo correctamente son porteros no gente que se va a pegar la fiesta... y eso de que los porteros del xque no destacan x su simpatia vaya no se yo diria que es al contrario...
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #151 en: 04/04/06, 09:18:58 am »

Pues yo tengo 15 años y ahora el dia 7,cumplo los 16,y alos 18 pensaba ir,pero segun las cosas q comentais..juer dan miedo a uno se le kitan las ganas de ir y eso q ami em encanta su musica,pero apso de tener problemas :S

sino te metes en follones jamas te pasara nada. Al menos ese es mi caso. Sudar de los 4 tontos y au...

En el xque los hay, pero el ambiente es mucho mas agradable que hace unos años en las discotecas en el sentido pintas.

d'acord amb tu tajs,si no te metes en follones i sudas de los 4 tontos no te pasara nada,te lo digo x experiencia tb...
Dj Grek

Email
« Responder #152 en: 04/04/06, 11:33:51 am »

ACASOO IVAIS???
POR Q YO SI EH si lo digo es por algo...  y lo q hay ahora en el xque son tonterias.. y los seguridad q hay se portan de lomejor... es q como antes ha dicho Laushining os quejais pr todo.. no sabeis de q mas quejaros jaja si os quitan elpapel o cachean mucho.. si no pq deciss q n valen de na... otros dicen q a la minima saltan bah cada uno dice la suya... pero l amayoria no teneis niputa idea xD
[/quote]

Pues yo no se si tengo idea o no, solo se LO QUE HE VISTO las 4 veces que he ido, tal vez casualidad? pero las 4 veces hubo peleas y no se podia estar tranquilo.
Yo no me quejo de los de seguridad porque me registren o me quiten el papel, eso me da igual, y tambien me da igual si hace años habia navajazos pistolas o bombas atomicas. Eso no justifica que ahora vea como le parten la nariz a alguien delante mio o le metan mano a mi novia o vayas al baño y haya malos rollos y peleas y no puedas bailar tranquilo en la pista porque cada dos por tres hay peleas....y no me estoy inventando nada...REPITO, pudo ser casualidad, pero mucha casualidad me parece que en ninguna ocasion viera a algun segurata evitando que todo eso ocurriera....Creo que eso es lo malo.
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #153 en: 04/04/06, 13:57:22 pm »

ACASOO IVAIS???
POR Q YO SI EH si lo digo es por algo...  y lo q hay ahora en el xque son tonterias.. y los seguridad q hay se portan de lomejor... es q como antes ha dicho Laushining os quejais pr todo.. no sabeis de q mas quejaros jaja si os quitan elpapel o cachean mucho.. si no pq deciss q n valen de na... otros dicen q a la minima saltan bah cada uno dice la suya... pero l amayoria no teneis niputa idea xD

Pues yo no se si tengo idea o no, solo se LO QUE HE VISTO las 4 veces que he ido, tal vez casualidad? pero las 4 veces hubo peleas y no se podia estar tranquilo.
Yo no me quejo de los de seguridad porque me registren o me quiten el papel, eso me da igual, y tambien me da igual si hace años habia navajazos pistolas o bombas atomicas. Eso no justifica que ahora vea como le parten la nariz a alguien delante mio o le metan mano a mi novia o vayas al baño y haya malos rollos y peleas y no puedas bailar tranquilo en la pista porque cada dos por tres hay peleas....y no me estoy inventando nada...REPITO, pudo ser casualidad, pero mucha casualidad me parece que en ninguna ocasion viera a algun segurata evitando que todo eso ocurriera....Creo que eso es lo malo.
[/quote]
 A ke xque vas tu?? ::)
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #154 en: 04/04/06, 14:01:55 pm »

en mi opinion los seguratas del xque actuan bien y eso de ke no son simpatikos yo no estoy de acuerdo, yo kon todos los ke e ablao me an tratao bien i me an kontestao de buen rollo. I en el Xque se reprimen bastante pq mas de una vez aguantan i no le parten la cara a gente ke en mi opinion no se merece estar dentro del Xque i se merece ke le partan la caraa, pq donde vas poniendote a vacilar a un segurata que esta aciendo su kurro , venga ombre yo kreo ke a veces falta incluso un poko de mano dura kon toda esta peña ke van de listos.Ya verias tu komo se le kitavan las tonterias rapido..
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #155 en: 04/04/06, 14:03:09 pm »

y eso de que los porteros del xque no destacan x su simpatia vaya no se yo diria que es al contrario...
a la que uno es cliente habitual pues normal que los porteros t caigan simpaticos mas que nada porque los acabs conociendo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #156 en: 04/04/06, 14:08:14 pm »

y eso de que los porteros del xque no destacan x su simpatia vaya no se yo diria que es al contrario...
a la que uno es cliente habitual pues normal que los porteros t caigan simpaticos mas que nada porque los acabs conociendo

si wenO pero hay alguno k otro ke teLa xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #157 en: 04/04/06, 18:38:53 pm »

los mejores los d la entrada d piramide que si hay q si la cosa se complica mucho con un numero grande sale de no se sabe dnd una pipa y ahi no abre la boca ni dios  ;D

para lo es el xque hay pocos de seguridad, poco asustan  y para lo q cobran normal q no se metan en jaleos.
Dj Grek

Email
« Responder #158 en: 05/04/06, 10:31:47 am »

Si es que en el fondo con tomar un par de medidas ya vale, aumentar la plantilla de seguridad, filtrar mejor a los indeseables en la entrada y coordinarse un poco mejor, yo no se como sera la seguridad en otros sitios pero si se que el xque es una discoteca muy especial, con un espiritu que no habra nunca en otras y que eso se joda por no poder pegarte la fiesta tranquilo es una pena...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #159 en: 05/04/06, 10:35:22 am »

Bueno, si hay que ponerles peros a los del Xque hay una cosa que nunca me ha gustao.

Siempre hay uno o dos por las columnas mirando la pista, observando a la peña como se comporta y tal. Y muchas veces a la hora de entrar a la pista a separar a alguien y tal se llevan a los dos a saco sin preguntar ni na cuando uno, viendolo ya sabe bien en la mayoria de los casos quien la ha liao y quien no.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #160 en: 05/04/06, 10:38:51 am »

Bueno, si hay que ponerles peros a los del Xque hay una cosa que nunca me ha gustao.

Siempre hay uno o dos por las columnas mirando la pista, observando a la peña como se comporta y tal. Y muchas veces a la hora de entrar a la pista a separar a alguien y tal se llevan a los dos a saco sin preguntar ni na cuando uno, viendolo ya sabe bien en la mayoria de los casos quien la ha liao y quien no.

toda la razon! yo lo ke hacia era avisarles directamente: oye "ESTE" no para ¬¬ , se lo kedaban mirando un rato hasta ke volvia a hacer algo y ya se lo llevaban xD prefiero chivarme antes de k me jodan
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #161 en: 05/04/06, 10:42:55 am »

toda la razon! yo lo ke hacia era avisarles directamente: oye "ESTE" no para ¬¬ , se lo kedaban mirando un rato hasta ke volvia a hacer algo y ya se lo llevaban xD prefiero chivarme antes de k me jodan

pero las kosas se hablan y si tienes razon no tienen pk exarte
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #162 en: 05/04/06, 10:44:43 am »

eso seria lo mas lógico, pero cuando no han visto nada (o eso dicen xD) lo mas facil es exar a los dos  :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #163 en: 05/04/06, 10:51:46 am »

pa seguratas rancios los del chasis de la ronda de barcelo, que bueno eran tambien los mismos luego en juan de la cierva.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #164 en: 05/04/06, 10:52:42 am »

eso seria lo mas lógico, pero cuando no han visto nada (o eso dicen xD) lo mas facil es exar a los dos  :-\

yap..
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 22   Ir Arriba   Imprimir