oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25428 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #105 en: 21/03/06, 16:23:18 pm »

eSK YO para empezar no dejaria entrar a ningun pelao de estos que vale no generalizo pk alguno pk vista asi no kiere decir k la lie pero hay kr ekonocer k por las pintas ya se ve kiene s el tipiko subnormal y kien no....

anda ks i yo mandara os ivais a kagar todos xD y todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDdd
jajajaj buenisimo xD

ASIAS AMORRRR ::) ::)

me tao partiendo un ratico xDDDD

jajajaja kuando kiero humillo xDDDD
a mi me dejarias entrar aunke fuera con la cortina de la duxa de bestio no? :embarassed: :-*
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #106 en: 21/03/06, 16:23:32 pm »

eSK YO para empezar no dejaria entrar a ningun pelao de estos que vale no generalizo pk alguno pk vista asi no kiere decir k la lie pero hay kr ekonocer k por las pintas ya se ve kiene s el tipiko subnormal y kien no....

anda ks i yo mandara os ivais a kagar todos xD y todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDdd
jajajaj buenisimo xD

Dale un besito a isis de mi parte ;)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #107 en: 21/03/06, 16:44:11 pm »

jajajaj buenisimo xD

a mi me dejarias entrar aunke fuera con la cortina de la duxa de bestio no? :embarassed: :-*

a ti te dejo entrar kmo kieras pero sie s kn un gorriko rollo pages mejro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #108 en: 23/03/06, 17:03:48 pm »

Pero como kereis q esten los gorilas si sabe q estan dejando pasar a un montón de retrasaos q luego los van ha tener q sacar a ostias...si yo fuese el dueño del xque los canviaria por unos q repartiesen más.
Aún makuerdo del último finde que fuí, habian 2 gordos de mierda bastante grandecitos ya..liándola con toda la peña q podían, los acabaron hexando y encima uno le metió un cate a un portero y le dejó el ojo wapo...pues como kieres q esten?? tope de kemaos!!  ;D

ahi esta la clave....

y aparte k hay alguno k va de prepotente,pero yo nunca e tenido ningun problema
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #109 en: 23/03/06, 19:36:53 pm »

a ti te dejo entrar kmo kieras pero sie s kn un gorriko rollo pages mejro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gorrillo vaquero pal baile cowboy ese mejor, ¿no? Yo tmpoco lo he visto ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #110 en: 24/03/06, 04:35:58 am »

Pero como kereis q esten los gorilas si sabe q estan dejando pasar a un montón de retrasaos q luego los van ha tener q sacar a ostias...si yo fuese el dueño del xque los canviaria por unos q repartiesen más.
Aún makuerdo del último finde que fuí, habian 2 gordos de mierda bastante grandecitos ya..liándola con toda la peña q podían, los acabaron hexando y encima uno le metió un cate a un portero y le dejó el ojo wapo...pues como kieres q esten?? tope de kemaos!!  ;D

ahi esta la clave....

y aparte k hay alguno k va de prepotente,pero yo nunca e tenido ningun problema

algun roze k otro seguro... xD pero en plan koña i eso xd pero a ver k ya se ve kien la lia i kien no... kuando vas a entrar...
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #111 en: 24/03/06, 04:45:22 am »

Yo pienso que hacen sus trabajos, ademas ahora tienes que vigilar a kien fuma x dentro ! y no pueden ser en todos los lados al mismo momento !

Jaume & Alberto los mejores porteros del xQue  ;D :P
CuPRa

Email
« Responder #112 en: 24/03/06, 12:11:54 pm »

Yo pienso que hacen sus trabajos, ademas ahora tienes que vigilar a kien fuma x dentro !

Dios eso es lo k peor llevo!!!!!!!!!!!!!!!!  jAJjjjajjJJJAJJAJjJAjjJA jajjajJJj   8) ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #113 en: 24/03/06, 13:40:15 pm »

el dia de carnaval ya lo lleve jejejeej no me viste? :'(
Dj Grek

Email
« Responder #114 en: 24/03/06, 15:07:34 pm »

Bueno a ver, me he leido todos los mensajes que se han escrito y lo mas importante ya esta dicho pero si que me gustaria dejar mi respetuosa y humilde opinion sobre el tema porque es algo que nos afecta a todos: a los que sois habituales y a los que vamos cuando podemos.

1º-Se ha dicho por aqui que es normal que la plantilla de seguridad este hasta los cojones teniendo en cuenta lo que aguantan y la gentuza con la que tienen que tratar, para mi eso no justifica en absoluto que el Dj tenga que "saltar" a la pista a separar las peleas ( al no ser que cobre parte del sueldo asignado a seguridad claro).Los seguratas son empleados, y estan ahi para garantizar la seguridad de la gente, ayudarles si tienen un problema y tratarles con educacion y respeto, para eso cobran, creo que eso esta claro.
Es una paradoja compadecernos de que tengan que aguantar a la gentuza que la lia finde tras finde cuando son ellos mismos los que les dejan entrar.
SOLUCION? No dejar entrar a quien la lia y mejorar la capacidad de respuesta ante una pelea, de forma que a los 5 segundos y de forma coordinada los responsables esten reducidos y expulsados.

2º-La unica razon que explica que se permita entrar a los simios que se ven de lejos ha sido la que han dicho por ahi de que los seguratas actuan en base a una politica interna de dejar entrar a todo el mundo, aunque sepan que la van a liar. Sinceramente, prefiero no pensar en que eso sea cierto.....

3º- He estado 4 veces en el xque, los seguratas nos han tratado bien y no hemos tenido ningun problema pero de puertas para dentro las peleas eran tan frecuentes y tan asumidas por todos que daba MIEDO moverse del sitio porque cada 5 metros habia alguien dandose de ostias (no exagero), Casualidad? puede ser pero de 4 veces, 3 sucedio asi, la estadistica no es nada buena y no vi a ningun segurata hasta pasado un rato, eso no se puede permitir y desde luego no es comun en todas las discotecas.

4º- Lo de los chicles, el parking o demas "ritos" por parte de la seguridad pues no me parece algo preocupante pero como también han dicho por ahi, el hecho de que no puedas estar tranquilo y pegarte la fiesta en paz y que tengas que estar en la pista vigilando que no te empujen, miren mal o involucren en peleas a la vez que intentas disfrutar de la musica me parece lamentable. Yo tal vez tuve el Privilegio de trabajar en una discoteca donde la seguridad era eficiente, educada y estaba bien coordinada pero creo que no es tan dificil conseguir eso.

Solo queria dar mi opinion, ale, un abrazo
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #115 en: 24/03/06, 16:07:49 pm »

Una cosaaa porke rompen el papel de liar en la puerta??ke pasa no puedo fumar tabaco de liar??  :-\
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #116 en: 24/03/06, 16:43:10 pm »

a tu edad te vas a poner a fumar tabaco de liar?? xDDD
un portero es lo k es...un portero, i ace su faena.
CuPRa

Email
« Responder #117 en: 24/03/06, 18:11:48 pm »

a tu edad te vas a poner a fumar tabaco de liar?? xDDD
un portero es lo k es...un portero, i ace su faena.

y pk no???? yo conozco gente joven k no fuma tabaco,solo fuma de liar, eso es ir del puto palo  >:(
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #118 en: 24/03/06, 18:45:20 pm »

Puede que me suene de alguna foto... pero no estube ese día :-[

No ploris, torna'l a portar y ja et veuré :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #119 en: 25/03/06, 06:55:37 am »

Puede que me suene de alguna foto... pero no estube ese día :-[

No ploris, torna'l a portar y ja et veuré :D
homeeeeeeeeee sk me da verguenza un dia normal ir con el sombrero :'( :embarassed:
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir