oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones deste finD 23-10-04  (Leído 9591 veces)
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #120 en: 27/10/04, 18:44:27 pm »

para gustos colores..... si todos pensaramos lo mismo y tubieramos los mismos gustos este foro no tendria ningun sentido

tu calla y a discutir con el de los 12 euros  ;D

SIN COMENTARIOS  ::)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #121 en: 27/10/04, 18:47:18 pm »

:o
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #122 en: 27/10/04, 19:24:34 pm »

Cuidao q el d los 12 euros peligra jajaja. Vaya tela  ;D
Lokopont, las clavao. A esto se le llama...ceguera xquesiana
TAJS
Visitante

Email
« Responder #123 en: 27/10/04, 19:26:14 pm »

es q ya no se como ptomarme esto

habla como si el pastillas fuese el ganador del concurso y akabase d llegar d residente al xque

Y encima se kejan d q metan 4 o 5 acidos y 4 o 5 temas decentes, la bomba la bombaaa

amo,pero a venio con una maleta ekibokada desd k akabo la operacion.A cojio la maleta llena de polvo con telarañas k tenia eskondia arriba en el desvan

si pillara la maleta que debe de estar escondida en el desvan como dices flipariamos todos, pasteleros, comerciales, oscuros, hardcorianos y demas. Porque la musica que debe de tenner guardada ese hombre por ahi tiene que ser lo maximo. De hecho esperaba que cayera el dia de la rave de mollet, pero no se porque ese dia si que vino con la maleta equivocada
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #124 en: 27/10/04, 19:29:39 pm »

habla como si el pastillas fuese el ganador del concurso y akabase d llegar d residente al xque

Y encima se kejan d q metan 4 o 5 acidos y 4 o 5 temas decentes, la bomba la bombaaa

amo,pero a venio con una maleta ekibokada desd k akabo la operacion.A cojio la maleta llena de polvo con telarañas k tenia eskondia arriba en el desvan

si pillara la maleta que debe de estar escondida en el desvan como dices flipariamos todos, pasteleros, comerciales, oscuros, hardcorianos y demas. Porque la musica que debe de tenner guardada ese hombre por ahi tiene que ser lo maximo. De hecho esperaba que cayera el dia de la rave de mollet, pero no se porque ese dia si que vino con la maleta equivocada

Ya ves...la verdadera maleta con telarañas aun la estamos esperando muchos.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #125 en: 27/10/04, 19:33:41 pm »

Cuanta razón.... tu esperate q la sake un día, ya veríais ya.... ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #126 en: 27/10/04, 21:34:59 pm »

ya ves... estara buscando el momento mas oportuno.. pero cuando sera?? el dia ke se retire o el dia en ke nazca su hijo?  ;D ;D ;D sera el gran festival, ese no se puede perder  :P
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #127 en: 27/10/04, 22:27:11 pm »

si si ....  yo ya se lo ke me digo.... me refiero k kuando yo empeze a pisar el xque sonava pos canciones como el biutiful day y cosas d esas el ligaya traped in darknees y cosas asi... osease y desd el primer dia practicamente e ido kada finde kasi... y de esto a akello yo me akostumbrao de tal forma xaval... y ke pongan 4 acidos musica remember y cosas d esas k no se hacen ya eh,ke a la peña se le passa el arroz y no se da cuenta... ademas yo ya me kansao d dcirlo x'd 
y yo no ablo dl pastis komo si ubiera ganao el concurso (le faltas el respeto a la peña k kon esfuerzo los ganas xaval)el pastis es un dios,y lo tendre siempre en cuenta,el xaval es el amo,pero a venio con una maleta ekibokada desd k akabo la operacion.A cojio la maleta llena de polvo con telarañas k tenia eskondia arriba en el desvan

por cierto kampos tomatelo komo t salga de la polla,como si t da un atake y t muere ami me la suda entiendes? a mi lo k me da rabia tmb es ke digais k ponen 4 temas acidos cuando ponen toda la noche cojones,ke os  kejais por todo

Enésima ocasión en k demuestras k no tienes ni idea de lo son los ácidos, el hardtrance o la mákina....porke pa decir k toda la noche suenan ácidos...tiene tela.

Dices k cuando empezaste a pisar el Xque t ponían Beautiful Day o el Ligaya....en fin, k llevas ahi 4 días, muy respetable, pero entonces no digas que lo del Xque de siempre era eso, k hace muchos otros años k la sala existe. Y kizá el mismo cambio k tu puedas notar ahora lo notamos nosotros en su día, con una clara diferencia, k antes había mákina y desde k tu vas no. Creo k los k hemos podido ver la evolución completa tenemos algo más de argumentos, digo yo.

si razon tienes,lo k no pueden poner... es otra vez lo d antes xq no deja d ser remember podria aver una clara evolucion... si crees k no se lo k es kada cosa ven a mi kasa y yo t pongo lo k es kada cosa
mmm otra cosa mariposa... tmb a avio jardcore en el xque y yo se lo k ponian en el xque,xq mi ermana tiene 25 e iba cada fin d semana practicamente
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #128 en: 27/10/04, 22:30:05 pm »

ademas kada uno piensa de una forma o otra,cada uno le gusta lo k le gusta, no me vengais rabiando k si esto k si lo otro, ke entonces tmb rabio yo...
si  todos pensasemos igual como dicen x ahi arriba,no abria lo k hay por el mundo
Capa

Email
« Responder #129 en: 27/10/04, 23:01:42 pm »

Bueno pues nada familia. Creo que fue una de las noches más raras que puedo recordar en el xque. Es la primera vez que iba a una sesion 100% P&B, sin contar al dj celtic. Me lleve una sorpresa, ya que no metieron apenas temas de makina, y que yo recuerdo el xque siempre ha sido makina, no? Me lo pasé bien al final, salvo el problema con mi gente que hubo, pero estuvo bien. Esos temas hardstyle.....Hechaba de menos una buena sesion de hardstyle, ahí dandole caña al tema. Solo me pregunto el pq no metieron makina, y la poca que metieron la puso dj celtic, o al menos puso mi tema, pero bueno. Se lo curraron todos mucho. Mi gente y yo subimos de bcn con la calma para estar todo el día por ahi cerca y nada, acabamos cenando en la playa de calella de palafrugell y fue de las pocas cosas que valió la pena. Esas pizzas.....ese botellón.....esas olas acariciandonos durante toda la belada....y sobre todo la presencia durante casi todo el día de mi niña a la que kiero muchisimo. Bueno, ya tengo ganas de poder volver a subir al xque, aunque no sé cuando será eso, pero bueno, tiempo habrá y espero que salud tb. QUiero saludar a toda mi gente que estuvimos toda la noche dandole que te pego a los bailoteos. EN primer lugar a mi niña, que no sé pq la quiero con toda la fuerza de mi corazón, aunque me ralle un poco pq estuviste mal conmigo durante un rato y creo que fue por estar más por la música y el baile que por tí y lo siento (sé que lloraste pq te ví y no em diguis lo contrari). A Sku por llevar el mismo rollo fiestero que yo y acabando como siempre la noche, llevando a los nuestros a sus casas en coche. A Klonder por estar siempre ahí y por haber compartido anoche ese minuto de desfase con nuestro tema). A Marc por ser como eres, que ya me han contado que gracias a tí no pasó ninguna desgracia y me alegro cada día más de poderte llevar de fiesta. A tí CUko por hacerme disfrutar tanto bailando. Te veo con desfase bailando y me entran más ganas de bailar contigo. Como ya salió en nuestra charla.......quiero tenerte como amigo por muchos años más. Me has demostrado mucho durante nuestra amistad y si te he fallado alguna vez, que lo sé, lo siento. QUe sepas que tienes a un buen tio al que poderle contar lo que sea, y que no te faltará un asiento VIP en mi coche. A tí Luna por hacer feliz a una de las personas que más aprecio en este mundo (cuko), por hacerle la compañia más divertida y feliz a mi niña y sinceramente, gracias por haberte conocido. Creo que la buena gente siempre se acaba reencontrando. A Mire, Olga y Silvia, pues no pude compartir mucha noche con vosotras pero merci por hacerle compañia en el coche a Sku para que no se vaya a casa despues de una fiesta solo. Grácias por hacerle compañia las 3. En fin, supongo que a todos vosotros os veré el proximo finde, si no sucede nada del otro mundo. Os quiere un tio con mucha suerte de conoceros a todos, sin vosotros ya no tendría fiestas finde tras finde.

Te kiero vida (Capa & Adri). 

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 28/10/04, 03:42:00 am »

A quedado claro, Xque deja de ser una sala makinera para apostar totalmente por los acidos... :-\ :-\

pd: no hay por donde coger ciertos mensages...
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #131 en: 28/10/04, 08:43:51 am »

prefiero coger una maleta decente q tenga 4 o 5 años q no una mierda maleta q kieres q t diga
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #132 en: 28/10/04, 08:56:09 am »

A quedado claro, Xque deja de ser una sala makinera para apostar totalmente por los acidos... :-\ :-\

pd: no hay por donde coger ciertos mensages...

madre mia nen lo ke ay ke eskuxar x akí xDDD acidos dicen  :-\
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #133 en: 28/10/04, 15:11:02 pm »

El mendi sigue sin saber lo que son los acidos y el Hardtrance me parece ::) :D. Ojala pusiesen toda la noche acidos mira lo que te digo.

Pons

Email
« Responder #134 en: 28/10/04, 15:58:15 pm »

Vaya tela de comentarios ke se leen por aki , a mas , este es el post pa valorar el dia 23 en el XQUE + DJ CELTIC.
Kien kiera valorar lo ke ha cambiao el xque , ke se busque el post para eso , ke los temas se desvian de mala manera .
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir