oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe???  (Leído 3273 veces)
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #30 en: 22/10/04, 22:10:24 pm »

Yo lo unico ke digo es ke defendeis un modelo musical que hace 10 años que se extinguio.

El día que a Buenri le salga de los cojones promocionar los temas de Speedsadd, los más cañeros de Ruboy y demás en vez de tanto dance, uk hardcore y hardstyle acelerado este modelo musical volverá a ser válido.

y dime tu aún poniendo todos los speedsadd y ruboys, cuanto tiempo d sesión llenas???

erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #31 en: 22/10/04, 22:13:02 pm »

Yo lo unico ke digo es ke defendeis un modelo musical que hace 10 años que se extinguio.

El día que a Buenri le salga de los cojones promocionar los temas de Speedsadd, los más cañeros de Ruboy y demás en vez de tanto dance, uk hardcore y hardstyle acelerado este modelo musical volverá a ser válido.

y dime tu aún poniendo todos los speedsadd y ruboys, cuanto tiempo d sesión llenas???

Con remember el tiempo q quieras. O prefieres pasteles?
Dj-Sety

Email
« Responder #32 en: 22/10/04, 22:16:12 pm »

Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #33 en: 22/10/04, 22:19:20 pm »

Q amargaos, si luego la mayoria ni salen, haceros vuestras sesiones speedsad y escucharoslas en casa o en el coche :P

No te ekivoques pq no todos tenemos la suerte de tener discotecas """makina""" cerca, pero te digo una cosa igual de cañero me parece el king africa 'golosa' q muchas cantadas d ahora
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #34 en: 22/10/04, 22:24:01 pm »

Es pa fliping in colours....¬¬
Dj-Sety

Email
« Responder #35 en: 22/10/04, 22:29:42 pm »

No te ekivoques pq no todos tenemos la suerte de tener discotecas """makina""" cerca, pero te digo una cosa igual de cañero me parece el king africa 'golosa' q muchas cantadas d ahora

Tu caso es excepcional pq esta claro q no puedes ir pero hay muchos otros....
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #36 en: 22/10/04, 22:30:50 pm »

jaja ojo, un moderador...
Dj-Sety

Email
« Responder #37 en: 22/10/04, 22:33:33 pm »

Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto...
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #38 en: 22/10/04, 22:33:56 pm »

Tu caso es excepcional pq esta claro q no puedes ir pero hay muchos otros....

ok, perdona si te he ofendido, pero me tocaste la fibra sensible ;)
Charro MKN

Email
« Responder #39 en: 22/10/04, 22:36:10 pm »

Aparte de moderador soy usuario como todos los demas...puedo dar mi opinion creo y que quereis que os diga, yo lo tengo comprobado, los temas speedsad en pista no funcionan demasiado exceptuando Arkilonia y Resurrection...el resto...

si como usuario tienes derecho a llamar a la gente amargada luego no vengais con historias de respeto ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #40 en: 22/10/04, 22:42:00 pm »

si como usuario tienes derecho a llamar a la gente amargada luego no vengais con historias de respeto ;)

Es la verdad, primero que post como este hay a decenas, no se para que se crea si siempre se habla de lo mismo y luego que vamos...yo cuando salgo es para pasarlo bien con los colegas, la peña que conoces, la musica y tal, pero la musica no es el 100%, veo muchos que van de examinadores controlando las mezclas, cuantos ruboys han sonado, cuantos speedsad, cuantas cantadas...no lo entiendo esto la verdad...y no solo amargados sino tambien conformistas añadiria ya que si no os gusta lo que hay haced algo por cambiarlo, tened iniciativa, pero quejarse desde casa no sirve para nada.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #41 en: 22/10/04, 22:48:33 pm »

primero que post como este hay a decenas, no se para que se crea si siempre se habla de lo mismo y luego que vamos...

pues los k tanto hablais... poned los links d esas "decenas d posts"... k yo mabré papao la mayoría d posts del foro... en una tarde d aburrimiento, xo joer... no es lo mismo hacer algo en el 03 k a finales dl 04 ... digo yo...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #42 en: 22/10/04, 22:51:35 pm »

Totalmente de acuerdo con Alex Pump Da Bass y con Sety...
Charro MKN

Email
« Responder #43 en: 22/10/04, 22:51:46 pm »

Es la verdad, primero que post como este hay a decenas, no se para que se crea si siempre se habla de lo mismo y luego que vamos...yo cuando salgo es para pasarlo bien con los colegas, la peña que conoces, la musica y tal, pero la musica no es el 100%, veo muchos que van de examinadores controlando las mezclas, cuantos ruboys han sonado, cuantos speedsad, cuantas cantadas...no lo entiendo esto la verdad...y no solo amargados sino tambien conformistas añadiria ya que si no os gusta lo que hay haced algo por cambiarlo, tened iniciativa, pero quejarse desde casa no sirve para nada.

Sinceramente, es que lo que haga cada uno en su vida privada me importa poco o nada, pero aún así discrepo en lo de "conformista": eso sería estar callado o tragar simplemente porque sí, en cambio creo que no es eso lo que hacen. Y bueno, lo de "amargado", quieras o no, es un término despectivo así que eso no hay por donde cogerlo.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #44 en: 23/10/04, 12:27:08 pm »

Totalmente de acuerdo con Alex Pump Da Bass y con Sety...
yo tambien
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir