mirad, yo tb entiendo a Sety y Alex pero me parece q, como muchos otros, le stais dando la vuelta a la tortilla.
siempre lo hemos dicho, si hubiera una escena musikal, aunq paralela, verdadaramente makinera en todo esto, el problema no seria tan problema. lo q pasa es q aun cuando existe un poko, no se promociona.
no se trata d q vayamos a las diskos a 'analizar', se trata d un problema global q empieza en el estudio y acaba n la pista y n los altavoces d kualkier reproductor casero.
stamos dlante d una mentalizacion, con "stoy montado en el dolar" a la cabeza! d alguna manera lo reconoció Buenri y sé dl ciertísimo q otro productor importante sigue la corriente, pese a haber hecho buena makina, obras maestras para muchos.
esto es imparable... pero esta imparabilidad no nos convertira d ninguna d las maneras en borregos, al menos en lo q a Makina se refiere. Apoyaremos la makina, dsd aki, q sea makina y 'lo demas' como lo demas.
cuanto durará el bache d este estilo?? xq si xq un estilo es rapido, el dance rapido es = q ese estilo.... es q vamos, esto no tiene nombre

y viva Pildo!!