oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NoS KieReN VeNDeR GaTo x LieBRe???  (Leído 3276 veces)
Muri

Email
« Responder #15 en: 22/10/04, 19:58:58 pm »

4
MaKiNeRaH

Email
« Responder #16 en: 22/10/04, 20:01:41 pm »

Yo lo unico ke digo es ke defendeis un modelo musical que hace 10 años que se extinguio.
no t kreas... xk si miras el panorama actual, se ve k muxos dj's amateurs producen temazos oldskool, verdaderos pelotazos... sinceramente, a1k... no todos  :'(
siempre kdaremos los defensores d la makina, d nuestra MAKINA
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/10/04, 20:05:45 pm »

4

4 años no, porke de cantadas siempre ha habido y de temas melodicos feriales tmb, y eso habia en el 2000, el 98 i el 95.

Simplemente lo k pasa ke como los bombos y los sintes han evolucionado para no seguir sonando a organillo casio ya os parece que estan cambiando la makina. Y en cuanto al incremento de cantados tiene una relacion directa con la demanda del mercado.

La makina 100% radikal i underground kreo ke es algo totalmente inviable.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #18 en: 22/10/04, 20:07:15 pm »

Yo tb pienso q es inviable pero ya esta, que dejen de usar su nombre para producir sintonias de dibujos animados
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #19 en: 22/10/04, 21:22:42 pm »

Yo tb pienso q es inviable pero ya esta, que dejen de usar su nombre para producir sintonias de dibujos animados

Te refieres al alkilonia q tanto defiende los MAKINEROS (con mayuscula para diferenciarlos del resto eh xDDD)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #20 en: 22/10/04, 21:27:01 pm »

yo para diferenciar le digo Speeddance, y no es por otra cosa q este genero q dices tu no deja de ser dance elevado de bpm

pues x eso.... entonces... xk se empeñan en "vendernoslo" kmo makina?????? y en la mayoría d casos.... cuela ke te kagas...

facil, yo t voy a poner un ejemplo claro, BUENRI si a lo ke mete ahora le llama makina, hay un cierto sector aferrimo suyo ke no son mas ke borregos ke porke buenri diga ke es makina ellos dicen lo mismo i asi unos kuantos ejemplos mas...

el borregismo de la gente es un factor muy importante a la hora d darse kuenta d las cosas...

pd. hardstyle hell vs dragostea din tei mezclote makinero del año  :o :o :o
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #21 en: 22/10/04, 21:30:58 pm »

Yo lo unico ke digo es ke defendeis un modelo musical que hace 10 años que se extinguio.
toy totalmente contigo
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #22 en: 22/10/04, 21:33:43 pm »

Te refieres al alkilonia q tanto defiende los MAKINEROS (con mayuscula para diferenciarlos del resto eh xDDD)

no me gusta esa cancion, yo no defiendo a requena a ultranza ni me gusta todo lo q saca no como vosotros q todo lo q saca buenri o su sello lo lameis hasta q saca otro pastel
MaKiNeRaH

Email
« Responder #23 en: 22/10/04, 21:34:36 pm »

jOaS k WeNu!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
bonita ironía neng xD
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #24 en: 22/10/04, 21:41:45 pm »

bonita ironía neng xD

esta mezcla existe eh xDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25 en: 22/10/04, 21:47:57 pm »

El día que a Buenri le salga de los cojones promocionar los temas de Speedsadd, los más cañeros de Ruboy y demás en vez de tanto dance, uk hardcore y hardstyle acelerado este modelo musical volverá a ser válido.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #26 en: 22/10/04, 21:50:41 pm »

4

4 años no, porke de cantadas siempre ha habido y de temas melodicos feriales tmb, y eso habia en el 2000, el 98 i el 95.

Simplemente lo k pasa ke como los bombos y los sintes han evolucionado para no seguir sonando a organillo casio ya os parece que estan cambiando la makina. Y en cuanto al incremento de cantados tiene una relacion directa con la demanda del mercado.

jajaja kreo ke te ekivocas, dime ke tiene de organillo casio un kaiser & kura  - out of my knifes o un amazone o un xque vol 4..... i un estilo no puede evolucionar hacia otro estilo komo el dance ke no tiene nada ke ver kon l amakina, y ahora la "makina" ke hay esta evolucionando a DANCE. kedan excepciones komo dice makinerah xo la gran mayoria de productores estan apostando x un estilo ke no tiene nada ke ver kon la makina...

otra cosa, los cantaos d antes no tienen nada ke ver kon los de ahora, sino escuxate un promises o un xque vol 6 i seguidamente t epones un complicated...  ;), lo ke pasa ke la gente no entiende una ***** i no hace mas ke pedir cantaos d esos remixaos malos ke es lo ke le gustan a las niñas de 12 años...

de ahi viene ke se vean tantas niñas en el xque komo comentan x otro post, porke los cantaos ke se producen ahora son de niñas de barbis xDDDDDDDD

MaKiNeRaH

Email
« Responder #27 en: 22/10/04, 21:51:43 pm »

bonita ironía neng xD

esta mezcla existe eh xDDDD

...MaS MaTao... ----------> PuM!!! xDDDD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #28 en: 22/10/04, 21:52:10 pm »

El día que a Buenri le salga de los cojones promocionar los temas de Speedsadd, los más cañeros de Ruboy y demás en vez de tanto dance, uk hardcore y hardstyle acelerado este modelo musical volverá a ser válido.

D IKE SI COÑO  :-* XDDD
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #29 en: 22/10/04, 21:53:09 pm »

4

jajaja kreo ke te ekivocas, dime ke tiene de organillo casio un kaiser & kura  - out of my knifes o un amazone o un xque vol 4..... i un estilo no puede evolucionar hacia otro estilo komo el dance ke no tiene nada ke ver kon l amakina, y ahora la "makina" ke hay esta evolucionando a DANCE. kedan excepciones komo dice makinerah xo la gran mayoria de productores estan apostando x un estilo ke no tiene nada ke ver kon la makina...

otra cosa, los cantaos d antes no tienen nada ke ver kon los de ahora, sino escuxate un promises o un xque vol 6 i seguidamente t epones un complicated...  ;), lo ke pasa ke la gente no entiende una ***** i no hace mas ke pedir cantaos d esos remixaos malos ke es lo ke le gustan a las niñas de 12 años...

de ahi viene ke se vean tantas niñas en el xque komo comentan x otro post, porke los cantaos ke se producen ahora son de niñas de barbis xDDDDDDDD

Verdades como puños, señora!!! XD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir