MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en el programa del Carrió!!
<< < (7/14) > >>
_Paskis_:
nose de ke os gusta tanto el decibelia, antes de volver al orario de noxe, paso x el mediodia de 1 a 3...  i eso a mi me jodia pk kurrava i nosepodia snetir sino era kon unos walmans..., pero la epoka de antes de esto fue la mejor kuando lo acian de 9 a 11 , i aora a kerido volver al orario de noxe  para ke?¿ si puesiera musika... auN , pero io sinceramente me ralle a las 3 semanas de escuxar este año el decibelia, namas ke escuxaba voces i mas voces i poka musika.... espero ke el karrio  vuelva a la makina i asi iga mas kompetencia 
MaKiNeRaH:

--- Cita de: erCONJU en 22/10/04, 21:48:11 pm ---Hace dos temporadas sonaba bastante Makina en el programa de Carrió. Es más, las sesiones q metia para finalizar el programa, q eran de DJs Amateur, eran en su amplia mayoria, Makina.Como dice MakineroBCN seria positivo q plantearamos a Carrió o a Maxima FM la posibilidad de aumentar la dosis de Makina del programa, porque eso tb supone aumentar la difusion de la Makina a nivel nacional.
Pero eso sí, q no tire tanto de remember y ponga cosas mas actuales.

--- Fin de la cita ---

SISISISIS!!!! las mitikas insession!!! ke tiempos!! yo makuerdo k a mediados d junio, x el 18 o asi, al no tner klase, pos m papaba tol programa, y kmo hacia kalorciko y tals m iba a la terraca y ponía la radio en la ventana, xa eskuxar esas peazo sesiones makinerísimas, k kreo k un día grabé un trociko d una, k si puedo ya subiré luego ;)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: Paskis en 23/10/04, 10:59:38 am ---nose de ke os gusta tanto el decibelia, antes de volver al orario de noxe, paso x el mediodia de 1 a 3...  i eso a mi me jodia pk kurrava i nosepodia snetir sino era kon unos walmans..., pero la epoka de antes de esto fue la mejor kuando lo acian de 9 a 11 , i aora a kerido volver al orario de noxe  para ke?¿ si puesiera musika... auN , pero io sinceramente me ralle a las 3 semanas de escuxar este año el decibelia, namas ke escuxaba voces i mas voces i poka musika.... espero ke el karrio  vuelva a la makina i asi iga mas kompetencia 

--- Fin de la cita ---

YA ves.....no paran de taladrar hablando y ademas con miles de anuncios....y de musika k???, vaya tela... :-X
NeNiKaH_p0nT:
A mi me gusTa x0 teneiS raZon , abLan muxiSim0 ;S
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 23/10/04, 23:20:11 pm ---A mi me gusTa x0 teneiS raZon , abLan muxiSim0 ;S

--- Fin de la cita ---

A mi tmb me gusta mi amor, xo leches...q se callen un poko   :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa