| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en el programa del Carrió!! |
| << < (8/14) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 23/10/04, 23:47:11 pm --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 23/10/04, 23:20:11 pm ---A mi me gusTa x0 teneiS raZon , abLan muxiSim0 ;S --- Fin de la cita --- A mi tmb me gusta mi amor, xo leches...q se callen un poko :-X --- Fin de la cita --- xDDDD sobRetoH eL Juan Cruz kuand0 le da kn la paeLLa k n0 paRa ni k le deN dineRo xDDDDDD |
| Muri:
pues a mi me mola escuchar lo q dicen, cuando no estan de paridas hablan de cosas interesantes... |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: Muri en 24/10/04, 11:07:36 am ---pues a mi me mola escuchar lo q dicen, cuando no estan de paridas hablan de cosas interesantes... --- Fin de la cita --- Esk el Juanito sabe hablar sin decir paridas????? menos mal q estan los colaboradoes xp sino...parececia el diario de patricia en version joan cruz xDDDDDD |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 24/10/04, 13:20:34 pm --- --- Cita de: Muri en 24/10/04, 11:07:36 am ---pues a mi me mola escuchar lo q dicen, cuando no estan de paridas hablan de cosas interesantes... --- Fin de la cita --- Esk el Juanito sabe hablar sin decir paridas????? menos mal q estan los colaboradoes xp sino...parececia el diario de patricia en version joan cruz xDDDDDD --- Fin de la cita --- CieRtisim0 xDDDDDDD |
| DJ FRAILE:
Aparte de los programas tipicos de siempre como el del Carrió y el del Cruz os recomiendo que os paseis por web sites y radios y hecheis un vistazo a las nuevas generaciones de programas que hay y no os metais en lo tipico de siempre. Me he quedao pillao cuando se crea 1 post diciendo que el Carrio mete makina y pone temas tan kemaos como el smile... Hay programas como el que hago yo, el A TODA MAKINA o por ejemplo el dl Nau. A ver si nos dais una oportunidad y nos escuchais a ver si os gusta. 1 Saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |