MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en el programa del Carrió!!
<< < (6/14) > >>
erCONJU:
Hace dos temporadas sonaba bastante Makina en el programa de Carrió. Es más, las sesiones q metia para finalizar el programa, q eran de DJs Amateur, eran en su amplia mayoria, Makina.
Como dice MakineroBCN seria positivo q plantearamos a Carrió o a Maxima FM la posibilidad de aumentar la dosis de Makina del programa, porque eso tb supone aumentar la difusion de la Makina a nivel nacional.
Pero eso sí, q no tire tanto de remember y ponga cosas mas actuales.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Dj SaFy en 22/10/04, 16:21:10 pm ---Si tuviera q elegir Carrió o Juan Cruz, elegiría Juan Cruz 100%. Al menos él sigue apoyando a la makina. El Carrió como muxo pone remember y gracias.

--- Fin de la cita ---

apoyar la makina no es poner un 80% de pasteles

ademas su programa me pone de los nervios pq jode las canciones pegando gritos sin sentido q no se pa q lo hacen pq tb m joden los oidos y tengo q bajar el volumen de la radio por verguenza de q mis padres asocien esta "musica" y a mi con alguien q pega gritos como un tonto
alexmile:
Ahora mismo acaba d sonar el scream out your voice loud, el nuevo tema cantadito del yaw, x lo mnos pone temas makina actuales k tmb es de agradecer. ;)
erCONJU:

--- Cita de: alexmile en 22/10/04, 21:54:24 pm ---Ahora mismo acaba d sonar el scream out your voice loud, el nuevo tema cantadito del yaw, x lo mnos pone temas makina actuales k tmb es de agradecer. ;)

--- Fin de la cita ---

Yo preferiria q pusiese Makina actual no cantada, pero bueno!! algo es algo, dijo un calvo cuando se encontro un peine XDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Decibèlia only....in frequencies FM please, vaya kaos de ingles..¬¬ xdddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa