DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #150 en: 02/11/04, 16:40:42 pm » |
|
Hola!! bueno de lo q puedo avanzar de la sala.. es q por mi parte mi estilo lo voya respetar. la musica: sera de todo..sonaran los mejores temas revival y de ahora pero no solo de makina si no desde q abramos la sala con bumping, jumper, y el estilo q definira el nuevo Chasis es makina. keremos q la discoteca sea un sitio donde todos los temas q suenen sean la bomba, muy buen rollo y un ambiente majo como siempre a tenido chasis. por mi parte estoy muy ilusionado en defender este nombre q para nada a muerto, creo q mientras mas cosas se agan ya sea abrir discotecas o sacar buenos discos es bueno para la makina. y lo q tenemos q acer todos es apoyarlo la fiesta depende de nosotros..consigaos hacer ruido y q se demuestre el verdadero espiritu de la makina.. pronto mas info.. un abrazo y gracias x el aopyo.
|
|
|
MAJADERO
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!
Email
|
 |
« Responder #151 en: 02/11/04, 18:39:58 pm » |
|
SUERTE EN EL PROYECTO!!!!!!!!!
AUNK CHASIS XA MI NUNCA LLEGARA A SER LO Q ERA ANTES...........
XO DE TODOS MODOS SUERTE!!!!!!
|
|
|
JeRsTaiL
Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd
Email
|
 |
« Responder #152 en: 02/11/04, 19:40:02 pm » |
|
Alguien sabe cuanto valdra el DIA de la INAUGURACION? es q hasta ahora todo son especulaciones y nadie ha dixo na xD
knt plizzz
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #153 en: 02/11/04, 19:51:58 pm » |
|
Alguien sabe cuanto valdra el DIA de la INAUGURACION? es q hasta ahora todo son especulaciones y nadie ha dixo na xD
knt plizzz
Eso eso el precio, kuanto es?
|
|
|
xque_o_muerte
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #154 en: 02/11/04, 19:59:42 pm » |
|
No se si montaran buses o no pero para la gente k no tnga coxe le interesa saber k desde SAGRERA o FABRA Y PUIX ay los sagales direccion mollet k te dejan kasi n la misma puerta despues esta l tren k te deja lejillos pero ay dos paradas MOLLET SNT.FOST y MOLLET SNT.ROSA aunke repito k no t dejan cerca asin k lo suyo es l SAGALES Mi opinion esk mientras pongan makina de la wena apoyo plenamente a JUAN CRUZ Y A BPM ay sus webos k se lo kurren y k les vaya bien k yo estare alli mas d un viernes fijo  k vivo al lao...  solo kiero saber a k ora abren ... si alguien lo sabe... gracias...
|
|
|
Llupi
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?
Email
|
 |
« Responder #155 en: 02/11/04, 20:06:19 pm » |
|
A mi lo que me gustaria es que se colgase un mapa de mollet indicando como llegar a la discoteca, porque los que somos de lejos, no tengamos que dar 239008234 vueltas para encontrarlo. I lo del precio de la entrada tambien estaria bien saberlo.
Gracias, un saludo
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #156 en: 02/11/04, 20:59:30 pm » |
|
otra pregunta.¿ será d ::)e 16 o 18?
|
|
|
XnD
Registro: 14-01-04
Email
|
 |
« Responder #157 en: 02/11/04, 22:10:26 pm » |
|
otra pregunta.¿ será d ::)e 16 o 18?
Acaban de decir en el Decibelia que es para 16 ( con consumición sin alcohol ).
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #158 en: 02/11/04, 22:22:37 pm » |
|
No dejaran entrar a gente con simbolos fascistas, racistas... ni a liantes, todo esto a priori, lo mismo dijeron en la fiesta del Decibelia y habian unos cuantos :/ Confiamos en que esta vez serán estrictos con esto, ya que no es lo mismo una fiesta puntual que una discoteca.
Suerte!
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #159 en: 02/11/04, 23:48:05 pm » |
|
yo gente bueno keria saber mas ke nada cuando se inagura de nuebo chassis.. tambien desearle suerte a dany bpm y decirle ke para mi gusto a de meter un poko chicha al tema makina aparte de eso ire a berlo porke es el amo y se ke llegaras ahun mas lejos bueno explicarme bien como se ba alli y precios y tal  enga gente soys los mejoresjajajja suerte dany bpm  ke gracia sa gente como tu la makina ahun bibira..... muerte al house cabrones!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 03/11/04, 00:39:00 am » |
|
dany: molt sort amb el nou projecte i espere que la discoteca , la musica i la gent deixi ben alt el mitic nom de chasis que sempre estara lligat a la makina i al bon rotllo.
a veure si quan no trebali puc fer un escapadeta i montarme el festivalllllllllll
desde aqui donar el meu recolçament a tot lo que sigui obrir noves discoteques makina .
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #161 en: 03/11/04, 01:03:46 am » |
|
|
|
|
TUNICHASIS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #162 en: 03/11/04, 10:06:09 am » |
|
dany nos vemos alli este viernes e? estoy de acuerdo contigo...el nombre no a muerto...pero lo mas importante es k nos abran sitios de makina y sobre todo para poder pegarnos los festivales.......un apoyo de la peña de mataro jajaj.
|
|
|
|
Llupi
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?
Email
|
 |
« Responder #164 en: 03/11/04, 20:10:15 pm » |
|
Muchissimas gracias MJ ReplaY , no lo podrias haver explicado mejor, veo que esta al lado de la autopista, asin que es facil llegar. Mucha gente le sera de utilidad tu explicacion, ya tocava que alguien lo hiciera.  Nos vemos este viernes en Chasis !!!
|
|
|
|