Wenas!! Creo k ante todo, tenemos k mostrar el apoyo hacia este proyecto d los señores Cruz&BPM, ya k hoy en dia no frecuentan muxo inauguraciones d locales makina, y x lo tanto, es d agradecer k se haga algo al respecto.
Ojalá salga bien ese intento d reapertura d Chasis, aunk como todos sabemos, no se podrá comparar con etapas anteriores. Cada local tiene su historia, y cada uno d los locales k ha tenido Chasis ha sido un mundo y un sentimiento diferente. Con eso digo k Ronda Barceló no tuvo nada k ver con la macro, ni muxo menos la macro con Argentona. Así k Mollet será otra cosa.
Me gustaria saber xq la penya tiene 1postura tan contraria a ese nombre. Yo me pregunto: ¿Xq un nombre como Chasis con todo el historial k tiene detrás no podria tener salida y acceptación? Muy bien k todos sepamos lo manchado k está este nombre debido a las ultimas epocas k tuvo, pero me parece k los errores se pueden corregir y k el arbol torcido se puede enderezar. Además, en la historia d Chasis no sólo está marcada x la epoca Argentona (tampoco estaban mal los viernes con el Uri), sinó k hay muxos festivales y buenos recuerdos detrás d esta marca.
A kienes no les guste este nombre, k les kede como consolación k no tendrá nada k ver con Argentona ni con otro Chasis, ya k la filosofia musical será totalmente diferente a las salas anteriores. D makina la k keramos, pero d empalmes y otros estilos como el progressive, con el BPM lo dudo!!!! Asi k creo k pinta bien la cosa.
Sinceramente creo k si a esta sala se le pone otro nombre, volverá a fracasar como hizo con Coliseum. Se sabe k es arriesgada la apuesta, pero almenos la opción d ponerle un nombre conocido al local creo k le da 1pokito d vidilla. Con otro nombre habrian más posibilidades k parara desapercibido y no fuera ni Dios. Claro k como han dixo x aki, con Kontrol ha funcionado, pero cabe destacar k esa sala lleva el nombre d Scorpia debajo del brazo.
Por ultimo decir k me hubiera gustado ver una reapertura del Chasis en el Deloca Ronda Barceló, aunke suene 1poco utópico y d locura

. Es x allí donde se respira el auténtico espiritu Chasis y donde me haria más ilusión k se abriera (aunk no cabria la penya!!

).
Lo k está clara es una cosa: Como fracase d nuevo ese intento d reapertura d Chasis(esperemos k no), creo k ese será el ultimo local con este nombre, ya k no creo k nadie tenga pelotas d crear 1proyecto semejante. Entonces si k d 1vez x todas pasará a la historia como uno d nuestros más gratos recuerdos.
Dicho esto, desear toda la suerte del mundo a esta iniciativa y k dé muxa guerra finde tras finde, k no vamos sobraos d salas donde se escuxen estilos musicales minimamente decentes.
ARRIBA ESE CHASIS!!!! MUXA SUERTE CRUZ & BPM!!!!