MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #60 en: 25/10/04, 17:44:15 pm » |
|
Por cierto los q decis ke a 120 fijos? Teneis carnet o conducis por carretera adiario?
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #61 en: 25/10/04, 18:45:16 pm » |
|
Con un audi a6 o bmw serie 5 de esos lo dificil es ir a 120, a la ke te das cuenta ya tas a 160.
quien saque un cooche d esos pa ir d fiesta me parece poco sensato
Oye tamos hablando de conducir, yo conduzco cada dia de la semana, que tiene q ver ke sea de fiesta o no? O solo se tiene ke ir a 120 sabado noche?
jejeje me referia a q yo no me llevaria un a6 o serie 5 de fiesta pq hay muxo capullo con ganas d joder xD
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #62 en: 25/10/04, 20:19:45 pm » |
|
yo el problema k veo es en algunas calles de ciudad, ya sabemos k en ciudad el limite esta en 50 pero en una avenida cuesta mucho ir a 50. x autopista veo bien el limite de 120 aunk lo subiria a 140 x la C-58 yo me he dado cuenta k los conductores no apretan mucho el gas, practicamente se kedan sobre los 100-110 haber si kitando puntos x tirar colillas x la ventana evita algunos incendios y kita el habito de fumar a alguien, yo con eso no tengo ningun problema  ya k ni fumo ni en el coche se puede fumar
|
|
|
MaRc_81
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/10/04, 22:30:08 pm » |
|
Con un audi a6 o bmw serie 5 de esos lo dificil es ir a 120, a la ke te das cuenta ya tas a 160.
quien saque un cooche d esos pa ir d fiesta me parece poco sensato
Oye tamos hablando de conducir, yo conduzco cada dia de la semana, que tiene q ver ke sea de fiesta o no? O solo se tiene ke ir a 120 sabado noche?
jejeje me referia a q yo no me llevaria un a6 o serie 5 de fiesta pq hay muxo capullo con ganas d joder xD
depende donde vayas pk hay sitios ke con eso tb haces el pena...pasate por la atlantida y ya veras lo ke hay por el parking. aunke por desgracia en los sitios makina hay mucho notas suelto. Yo cuando me compre mi coche nuevo no lo llevare nunca a un sitio makina.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 26/10/04, 15:46:18 pm » |
|
Te puede pasar lo mismo en un sitio de makina q en uno de jouse o lo q sea...
|
|
|
MaRc_81
Email
|
 |
« Responder #65 en: 26/10/04, 16:07:18 pm » |
|
Ya pero, en los sitios makina hay mas numeros, solo hay ke ver los personages que andan por ahi. Y el q no lo kiera ver, alla el. Por cierto no suelo ir a sitios de house y los dmas, simplemente prefiero kedarme en casa me lo paso mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 26/10/04, 18:04:15 pm » |
|
va os voy a poner algo de informacion:
STOP A LOS RADARES COMO MEDIDA RECAUDATORIA! SI A LOS RADARES COMO MEDIDA DISUASORIA
jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOassssss! Si no te gusta k te kiten la pasta gracias a los radares es muy fácil, no t saltes las normas xD Es k hay cada comentario por aki xd
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 26/10/04, 22:48:34 pm » |
|
no me has entendido bien cirilox... lo que me referia es que nos venden la moto diciendo que ponen los radares para reducir el limite de velocidad,y a la vez reducir el numero de accidentes.Alquien se lo cree eso?si realmente lo hicieran por ese motivo,porque no nos dicen donde estan todos los radares?porque no ponen radares cada 5 km en todas las carreteras?verias cpues PORQUE ENTONCES NO PILLARIAN UN JODIDO EURO.A mi por el momento no me han hecho ninguna foto,cuando me la hagan (si me la hacen) me jodere,pagare por lo que he hecho (tanto economicamente como por retirada) y punto.Es bastante triste que nos intenten vender algo como lo que no es.Un saludoo
|
|
|
xvx
Email
|
 |
« Responder #68 en: 27/10/04, 13:35:29 pm » |
|
madre mia.... los coches llegan a 200 la mayoria no por gusto, joder.... es asi porque las leyes fisicas son asi, un motor de 2 litros coje esa velocidad, si la maxima fuese 120(menuda gilipollez) el coche tendria poca cilinadrada, poca potencia, y no podrias ni adelantar... uffff lo ke hay ke leer, el dia ke tengis ke hacer un adelantamiento de emergencia y tengais ke pegarle un pisoton porque no habies visto bien ke venia uno de frente me lo explicais vale?? con vuestro 1000 cc, es ke da risa. Un coche cuanto mas rapido es , mas seguro es, otra cosa es que haya gente ke no sepa llevar un coche un rapido y ponga en peligro la vida de los demas, pero si sabes conducir, no has bebido y vas al 100% en una carretera llana y sin curbas cada uno puede poner su coche a la velocidad ke le de la gana, asi de claro.
|
|
|
MaRc_81
Email
|
 |
« Responder #69 en: 27/10/04, 18:38:07 pm » |
|
madre mia.... los coches llegan a 200 la mayoria no por gusto, joder.... es asi porque las leyes fisicas son asi, un motor de 2 litros coje esa velocidad, si la maxima fuese 120(menuda gilipollez) el coche tendria poca cilinadrada, poca potencia, y no podrias ni adelantar... uffff lo ke hay ke leer, el dia ke tengis ke hacer un adelantamiento de emergencia y tengais ke pegarle un pisoton porque no habies visto bien ke venia uno de frente me lo explicais vale?? con vuestro 1000 cc, es ke da risa. Un coche cuanto mas rapido es , mas seguro es, otra cosa es que haya gente ke no sepa llevar un coche un rapido y ponga en peligro la vida de los demas, pero si sabes conducir, no has bebido y vas al 100% en una carretera llana y sin curbas cada uno puede poner su coche a la velocidad ke le de la gana, asi de claro.
Solo queria matizar una cosa, en lo de mas seguro es un coche a mas potencia, sip pero teniendo mucha cabeza, si eres un flipado a mas cavallos mas peligroso eres.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 27/10/04, 21:30:56 pm » |
|
Un coche cuanto mas rapido es , mas seguro es.
Si es verdá...el Renault 5 copa turbo es segurísimo...al igual q el kadett
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #71 en: 28/10/04, 02:59:37 am » |
|
Un coche cuanto mas rapido es , mas seguro es.
Si es verdá...el Renault 5 copa turbo es segurísimo...al igual q el kadett 
yo diria k hablan de coches mas o menos nuevos nunca me he subido en un copa turbo pero supongo k seria aprender a llevarlo bien, k no se te vaya en ninguna reducida en plena curva
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 28/10/04, 03:29:57 am » |
|
He visto bastantes coxes petaos en el xque, cristales i demas, nunca en sitios de techno i house... puede ocurrirte, xro no ay los mismos personages en un sitio k otro...
|
|
|
|