dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 22/10/04, 00:02:42 am » |
|
A mi ha 103 km/h me echaron una foto, y me pararon, pero nunca me llego multa. No creo q se a partir de 140 sinceramente.
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #31 en: 22/10/04, 00:39:35 am » |
|
Mira de entrada los medidores esos tienen un margen de error, mas el margen de error del tacometro del coche, trankilo ke si vas a 140 no te multaran en una autopista. Normalmente te multan si vas por encima de 150, o sabeis de alguien ke le han multado por ir a 125 por ejemplo?
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #32 en: 22/10/04, 03:33:27 am » |
|
x cierto donde salen reflejados todos los casos de perdida de puntos ? en k web salen ?
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 22/10/04, 04:15:15 am » |
|
x cierto donde salen reflejados todos los casos de perdida de puntos ? en k web salen ?
A mi el racc me mando una lista po ya la he borrado solo de verlo, m pongo malo. Busca en algun foro de coches, por ejemplo www.forocoches.com, por ahi algo habrá.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/10/04, 10:00:00 am » |
|
flipante asta ai mapa de kamaras i toH , xDDDDDDDDDDDDDD
pos si kereis llegar al xque antes, antes de ir a 200 i salir a las 11 de la noxe pos salis a las 10 i media i vais a 130 eso es lo ke aria una persona kon 1 par de deos de frente :/
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 22/10/04, 10:03:28 am » |
|
pos si kereis llegar al xque antes, antes de ir a 200 i salir a las 11 de la noxe pos salis a las 10 i media i vais a 130 eso es lo ke aria una persona kon 1 par de deos de frente :/
si señor, sensatez y no fliparse tanto al volante
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 22/10/04, 11:43:30 am » |
|
se puede correr por una autopista coño!!! yo creo k la ap-7 es bastante recta y segura como para correr de granollers pa arriba... no se puede hacer el burro adelantando y estas cosas x carretera convencional,pero si correr x una autopista.en alemania ke pasa? y menos siniestralidad y es lo ke hay...lo k en otros paises respetan mas las señalizaciones y no son tan burros como nosotros... Y LA TASA MAXIMA DE ALCOHOL ES 0'0 COÑO!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 22/10/04, 19:06:20 pm » |
|
Mucho correr mucho correr y despues vienen los lamentos, que lastima dais algunos deverdad y mendi estoy de acuerdo con esa persona y no es pa poner a incultar. yo prefiero (en el caso de q pasara algo que no se lo deseo a nadie) que no pilles a nadie. Mas que nada pq si te kieres jugar la vida alla tu, pero no se la jodas a los demas. y eso va por todos los que van a toda ostia tanto al ir y al volver del xque, lo veis divertido? cuando acabeis en el hospital me contais el chispe ave si lo pillo ok?
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 22/10/04, 22:59:10 pm » |
|
Mucho correr mucho correr y despues vienen los lamentos, que lastima dais algunos deverdad y mendi estoy de acuerdo con esa persona y no es pa poner a incultar. yo prefiero (en el caso de q pasara algo que no se lo deseo a nadie) que no pilles a nadie. Mas que nada pq si te kieres jugar la vida alla tu, pero no se la jodas a los demas. y eso va por todos los que van a toda ostia tanto al ir y al volver del xque, lo veis divertido? cuando acabeis en el hospital me contais el chispe ave si lo pillo ok?
t lo puedo contar ahora si kieres xq yo e vivio un caso d estos y estar 2 semanas en el hospital,yo se lo k es esto... pero yo me refiero k la peña conduce sin saber lo k lleva, x carreteras convencionales esta claro ke no se deve correr... pero por autopista se puede correr...lo k siempre esta el tipico burro k va x el carril izkierdo a 100 y es kuando se jode... es obligatorio el derexo,trafico lento ,trafico rapido izkierdo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/10/04, 23:09:06 pm » |
|
Ya os vale a mas de uno... sobrepasar los 120 y la mitad de los que l habeis dicho seguramente bebidos... por esto tenemos tantos accidentes... x la ignoracia de la gente...
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 22/10/04, 23:11:04 pm » |
|
t lo puedo contar ahora si kieres xq yo e vivio un caso d estos y estar 2 semanas en el hospital,yo se lo k es esto... pero yo me refiero k la peña conduce sin saber lo k lleva, x carreteras convencionales esta claro ke no se deve correr... pero por autopista se puede correr...lo k siempre esta el tipico burro k va x el carril izkierdo a 100 y es kuando se jode... es obligatorio el derexo,trafico lento ,trafico rapido izkierdo
No es por nada pero puede ir entre 60 y 120. El que produce la imprudencia eres tu y no el. Esto del carnet por puntos es una jodienda en segun k aspectos como eso de 'pisar la continua' y tirar una colilla (depende donde). Lo k me parece perfecto es k se kiten puntos a doquier por ir bebido o por ir por encima de la velocidad. Y lo de la cárcel también. Conozco a un tio que en fin de año pillo el coche con el morao con 5 personas mas (eran 6 dentro del coche). Salieron vivos 4 (entre ellos el conductor), murió 1 y la tia k ademas le molaba al conductor ha kedado en coma irreversible y solo le han podido salvar el 10% de los pulmones. El chaval está traumatizado de por vida y no sabeis lo k es esto. Mas k nada por vuestro bien y por el de los demás, cuidaros un poco. Ke es la velocidad al lado de poder vivir la vida como una persona normal?
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 22/10/04, 23:11:58 pm » |
|
Me olvidaba, soy agente de seguros y gracias a gente como vosotros los seguros para jóvenes estan como estan de caros. Y suerte si pillas aseguradora k no sea el consorcio.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 23/10/04, 01:36:54 am » |
|
mendi, 220 por la autopista?. Haznos un favor y matate solito en la primera curva 
De esos cartelitos que se encienden hay uno viniendo de mataro para bcn y dudo que cada vez que se encienda sea una multa, por que eso parapadea mas que un foco en una discoteca.
Hace poco pusieron un radar de camino al xque? pasada la autopista. No os digo donde está, así ireis con mas cuidado todo el camino, que por 15 minutos como dice Epileptik, no merece la pena.
oye ijo de puta, me estas deseando la muerte oke? kien a dixo aki k me iba a matar cabron de mierda,si me mato ojala sea encima tuyo cabron.
pos yo soy de terrassa en la c-58 al salir de sabadell hay uno ke lo flipas luego x ahi x badia de valles tmb y eso
Desde luego que te lo deseo, y no solo yo, sino toda persona que tenga dos dedos de frente. A mi si quieres jugar con tu vida me parece perfecto, pero en cuanto entra la mía y la de otra gente que no tiene ninguna culpa, la cosa cambia. Y lo de 120 no es por joder como os parece a muchos, si está es por alguna causa. Dejaros de tonterías de si aquí o alli dejan correr más, las normas están para evitar mas accidentes, no para saltarselas cuando uno quiere. Pd: En noviembre pasado, hubo un día que fue el primero en 22 años en el que no se mataba nadie en las carreteras españolas. Haciendo un calculo a grosso modo, creo que es suficiente como para plantearse si merece la pena.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/10/04, 08:48:27 am » |
|
se puede correr por una autopista coño!!! yo creo k la ap-7 es bastante recta y segura como para correr de granollers pa arriba... no se puede hacer el burro adelantando y estas cosas x carretera convencional,pero si correr x una autopista.en alemania ke pasa? y menos siniestralidad y es lo ke hay...lo k en otros paises respetan mas las señalizaciones y no son tan burros como nosotros... Y LA TASA MAXIMA DE ALCOHOL ES 0'0 COÑO!
mendi veremos si kuando ia te ayan exo el toke kon el karne x puntos, le metes gas komo dices.... i vuelvuo a repetir si la peña llega tarde... pos ke salga media ora antes i puede ir a 120 130... i algunos ke van a 190 190 200 , ke llegan al xque ua ua emos subio en 3/4 de ora... ke le tienes ke decir a esta gente? ahi sta la pregunta.... i
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 23/10/04, 12:23:57 pm » |
|
mendi, 220 por la autopista?. Haznos un favor y matate solito en la primera curva 
De esos cartelitos que se encienden hay uno viniendo de mataro para bcn y dudo que cada vez que se encienda sea una multa, por que eso parapadea mas que un foco en una discoteca.
Hace poco pusieron un radar de camino al xque? pasada la autopista. No os digo donde está, así ireis con mas cuidado todo el camino, que por 15 minutos como dice Epileptik, no merece la pena.
oye ijo de puta, me estas deseando la muerte oke? kien a dixo aki k me iba a matar cabron de mierda,si me mato ojala sea encima tuyo cabron.
pos yo soy de terrassa en la c-58 al salir de sabadell hay uno ke lo flipas luego x ahi x badia de valles tmb y eso
Desde luego que te lo deseo, y no solo yo, sino toda persona que tenga dos dedos de frente. A mi si quieres jugar con tu vida me parece perfecto, pero en cuanto entra la mía y la de otra gente que no tiene ninguna culpa, la cosa cambia.
Y lo de 120 no es por joder como os parece a muchos, si está es por alguna causa. Dejaros de tonterías de si aquí o alli dejan correr más, las normas están para evitar mas accidentes, no para saltarselas cuando uno quiere.
Pd: En noviembre pasado, hubo un día que fue el primero en 22 años en el que no se mataba nadie en las carreteras españolas. Haciendo un calculo a grosso modo, creo que es suficiente como para plantearse si merece la pena.
oye yo tmb t la deseo x'd psdata: como se pika la peña aki,desde luego es impossible ir a 200 x'd ke pelaos ke son estos, x'D muy xungos, nostros amos a 120 tontorron.Aki la peña se pika me la pela correr y tal,pringao ke me desea la muerte,lo mismo digo joputah x'd
|
|
|
|