oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha sido MULTADO en la AP-7 ??  (Leído 7271 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #45 en: 23/10/04, 16:02:45 pm »

Esta muy bien correr con el coche , te sientes mas hombre a que si

Pero luego eres tan machote que te empotras con el coche pq vas ciego de drogas y ya no solo es que te matas tu y los que van contigo en el coche , sino que tambien jodes a personas inocentes que estan de vuelta a casa y SI QUIEREN VIVIR .

no toqueis las pelotas y no paseis de 120 , dejad vivir

aki en mallorca esta petao de radares, soy conducor novel y voy con la puta L xk paso d k me multen, al principio acia el capullo d ir sin L y conduciendo a 160 y similares con el golf gti serie 3 k tengo y desde que lei en este foro el caso de que habian muerto 3 chabales volviendo del xque y que la novia escribia por aki DESTROZADA , pues paso d joderme la vida d esta forma

pensad las consecuencias , no es ke te kiten el carnet o no , es k te kites la vida
AcidKid

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #46 en: 23/10/04, 21:08:51 pm »

mendi, 220 por la autopista?. Haznos un favor y matate solito en la primera curva :-\

De esos cartelitos que se encienden hay uno viniendo de mataro para bcn y dudo que cada vez que se encienda sea una multa, por que eso parapadea mas que un foco en una discoteca.

Hace poco pusieron un radar de camino al xque? pasada la autopista. No os digo donde está, así ireis con mas cuidado todo el camino, que por 15 minutos como dice Epileptik, no merece la pena.

oye ijo de puta, me estas deseando la muerte oke? kien a dixo aki k me iba a matar cabron de mierda,si me mato ojala sea encima tuyo cabron.

pos yo soy de terrassa en la c-58 al salir de sabadell hay uno ke lo flipas luego x ahi x badia de valles tmb y eso

Desde luego que te lo deseo, y no solo yo, sino toda persona que tenga dos dedos de frente. A mi si quieres jugar con tu vida me parece perfecto, pero en cuanto entra la mía y la de otra gente que no tiene ninguna culpa, la cosa cambia.

Y lo de 120 no es por joder como os parece a muchos, si está es por alguna causa. Dejaros de tonterías de si aquí o alli dejan correr más, las normas están para evitar mas accidentes, no para saltarselas cuando uno quiere.

Pd: En noviembre pasado, hubo un día que fue el primero en 22 años en el que no se mataba nadie en las carreteras españolas. Haciendo un calculo a grosso modo, creo que es suficiente como para plantearse si merece la pena.

oye yo tmb t la deseo x'd

psdata: como se pika la peña aki,desde luego es impossible ir a 200 x'd ke pelaos ke son estos, x'D muy xungos, nostros amos a 120 tontorron.Aki la peña se pika me la pela correr y tal,pringao ke me desea la muerte,lo mismo digo joputah x'd

Nunca has pensado en ir a una escuela a ver si te enseñan a escribir?
-Blaster-

Email
« Responder #47 en: 23/10/04, 22:56:08 pm »

me gustaria hacer una reflexion sonre el tema este de los limites de velocidad,limites puestos hace decenas de años cuando los coches en vez de amortiguadores tenian muelles,en vez de lcinturones de seguridad parecia que llevaran cuerdas,no existia el abs,ni el esp,ni el control de traccion,ni las ruedas pasavan de 155 (ademas de ser la goma de una clidad a años luz de las de ahora) etc.. Me encantaria ver los datos de los accidetnes,cuantos han ocurrido por ir a 160 en una  autopista,sin aver tomado nada raro y en unas condiciiones mas o menos favorables... creo que aqui hay mucha demagogia y se culpa a la velocidad de todos los males.POr supuesto que tomar una curva a 220km/h en una autopista aunque vayas sereno es una locura,pero tambien lo es salir de una discoteca mamao o haviendo tomado algo e ir a 50 por la carretera,o ir a 70 por ciudad .. creo que los limites de España estan totalmente desfasados,aunque tambien hay que reconocer que muchas de las carreteras tambien lo estan.Con un poco de cabeza pienso que se puede correr sin ningun problema,sinm poner en peligro la vida de nadie,ni la vuestra propia.Un saludo!!

-Blaster-
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #48 en: 23/10/04, 23:43:35 pm »

mendi, 220 por la autopista?. Haznos un favor y matate solito en la primera curva :-\

De esos cartelitos que se encienden hay uno viniendo de mataro para bcn y dudo que cada vez que se encienda sea una multa, por que eso parapadea mas que un foco en una discoteca.

Hace poco pusieron un radar de camino al xque? pasada la autopista. No os digo donde está, así ireis con mas cuidado todo el camino, que por 15 minutos como dice Epileptik, no merece la pena.

oye ijo de puta, me estas deseando la muerte oke? kien a dixo aki k me iba a matar cabron de mierda,si me mato ojala sea encima tuyo cabron.

pos yo soy de terrassa en la c-58 al salir de sabadell hay uno ke lo flipas luego x ahi x badia de valles tmb y eso

Desde luego que te lo deseo, y no solo yo, sino toda persona que tenga dos dedos de frente. A mi si quieres jugar con tu vida me parece perfecto, pero en cuanto entra la mía y la de otra gente que no tiene ninguna culpa, la cosa cambia.

Y lo de 120 no es por joder como os parece a muchos, si está es por alguna causa. Dejaros de tonterías de si aquí o alli dejan correr más, las normas están para evitar mas accidentes, no para saltarselas cuando uno quiere.

Pd: En noviembre pasado, hubo un día que fue el primero en 22 años en el que no se mataba nadie en las carreteras españolas. Haciendo un calculo a grosso modo, creo que es suficiente como para plantearse si merece la pena.

oye yo tmb t la deseo x'd

psdata: como se pika la peña aki,desde luego es impossible ir a 200 x'd ke pelaos ke son estos, x'D muy xungos, nostros amos a 120 tontorron.Aki la peña se pika me la pela correr y tal,pringao ke me desea la muerte,lo mismo digo joputah x'd

Nunca has pensado en ir a una escuela a ver si te enseñan a escribir?

no xro si a la universidad :) cratakrak xc'd
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #49 en: 23/10/04, 23:52:04 pm »

me gustaria hacer una reflexion sonre el tema este de los limites de velocidad,limites puestos hace decenas de años cuando los coches en vez de amortiguadores tenian muelles,en vez de lcinturones de seguridad parecia que llevaran cuerdas,no existia el abs,ni el esp,ni el control de traccion,ni las ruedas pasavan de 155 (ademas de ser la goma de una clidad a años luz de las de ahora) etc.. Me encantaria ver los datos de los accidetnes,cuantos han ocurrido por ir a 160 en una  autopista,sin aver tomado nada raro y en unas condiciiones mas o menos favorables... creo que aqui hay mucha demagogia y se culpa a la velocidad de todos los males.POr supuesto que tomar una curva a 220km/h en una autopista aunque vayas sereno es una locura,pero tambien lo es salir de una discoteca mamao o haviendo tomado algo e ir a 50 por la carretera,o ir a 70 por ciudad .. creo que los limites de España estan totalmente desfasados,aunque tambien hay que reconocer que muchas de las carreteras tambien lo estan.Con un poco de cabeza pienso que se puede correr sin ningun problema,sinm poner en peligro la vida de nadie,ni la vuestra propia.Un saludo!!

-Blaster-

ahi esta,yo correr,correre,XRO COJER EL COCHE MORAO... NO LO ARE NUNCA...xq cuando se va morao ya se sabe lo k pasa.Una personma puede korrer kontrolando el vehiculo el ritmo de los dmas,,, y si va a tener algun percanze imprevisto,si ve k puede ocurrir algun percanze imprevisto ya no se corre.
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #50 en: 23/10/04, 23:54:25 pm »

-Blaster-

ahi esta,yo correr,correre,XRO COJER EL COCHE MORAO... NO LO ARE NUNCA...xq cuando se va morao ya se sabe lo k pasa.Una personma puede korrer kontrolando el vehiculo el ritmo de los dmas,,, y si va a tener algun percanze imprevisto,si ve k puede ocurrir algun percanze imprevisto ya no se corre.

Ya me gustaria a mi ver que no cojes el coche morao, al igual. Eso siempre se dice y al cabo de 1 mes o asi te lo pasas por el forro y mas si cuando si cuando sales bebes.
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #51 en: 23/10/04, 23:55:29 pm »

yo para empezar no bebo alcohol,ni me drogo :) eso para empezar... con lo cual.. esimpossible ir morao :)
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #52 en: 23/10/04, 23:57:39 pm »

yo para empezar no bebo alcohol,ni me drogo :) eso para empezar... con lo cual.. esimpossible ir morao :)

En los que no beben y no se drogan no lo discuto que pillen el coche morao porque ya de por si no pillan moraos. Me refiero a los que suelen beber, etc.

PD: En la universidad no se enseña a escribir ;).
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #53 en: 24/10/04, 03:47:20 am »

La verdad es k ya no entro nunca aki, pero pasaba y he visto este post.
Vamos a ver, aki hay mucha gente k habla sin conocimiento de causa. Se dice nosequé de alemania.....  pues si, en alemania hay carriles adicionales en algunas autopistas en os k no hay limite de velocidad, pero a la vez esta prohibido k nadie se meta en ese carril si no va al menos a 140 km/h (reitero k solo en algunas autopistas). Verdad k aki no etsta hecho asi? Pos a joderse, k estamos en españa.

Alguno dice x aki k los coxes de hoy en dia no son como los de antes y todo eso. Vale, pero resulta k la mayoria de autopistas tienen mas de 15/20 años........quizas cabria pensar k no estan adecuadamente peraltadas, o que simplemente no se pensaron para ir a 200, no???

Tema limitadores. A 120???  Se acabaria la industria del automovil.
A ver, creo k ninguno de vosotros ha conducido nunca un gran coche, y no me refiero a un GTI...  Ir en un Audi A6 a 200 es como ir en un GTI a 120, nada. Tienen unos frenos mas grandes que las llantas de uno de esos GTI, y los controles electronicos que llevan son mejores que el mejor Pentium que haya en el mercado.  Pero sabeis lo k pasa??? K aun asi, como por una puta casualidad se les vaya el coxe a 200, no los encuentra ni la virgen de los desamparados.  Pues ahora imaginaos un GTI........

K kereis correr, gastaos el dinerito y os alquilais un circuito entre unos colegas, k ahi os podeis lucir lo k kerais y mas.
Algunos ven el coche como un instrumento para sentir fuertes sensaciones y todo eso. Haced puenting, es mas seguro.

Si cada fin de semana mueren 20 personas en españa sera por algo. Nadie busca matarse. Nadie va diciendo... "a ver, a ver, k pasa si pillo pasao esta curva???".  Por favor, buscad en el diccionario la palabra "accidente", y encontrareis en la definicion otra palabrita k kizas os diga algo: FORTUÏTO/CASUAL. Pos eso, k nadie busca los accidentes.

Sobre el tema alcohol o drogas creo k no hace falta decir nada, aunke luego la mayoria de la gente incumple lo k aki dice.

Yo soy el primero k me encantan los coxes, llevo el mio "makeado", pero no por eso tengo k ir haciendo el loco por las carreteras o autopistas.
Tampoco digo k se deba ir a 120 pelaos. Los radares tienen un margen de error, ya que si no serian impugnables todas las multas. Este margen de error es del 10% (12 km/h), y si ademas le sumamos k en cualquier coche, cuando marca 140, esta yendo a un maximo de 135 km/h (en la mayoria de casos es mas, sobretodo cuanto mas grandes sean las llantas), obtenemos k OOOOHHHHH, YENDO A 140 KM/H NO NOS MULTAN!!!!!

Joder, no hace falta ir a mas. Y me refiero a velocidad constante, no a realizar un adelantamiento en un momento puntual eh!!!
Se llega igual, mas trankilo, y sobretodo, SE LLEGA SIEMPRE!!! (a no ser k por el camino te encuentres alguno de los locos k andan por ahi sueltos, k se piensan k por llevar un coche de 200 CV el resto de la gente se tiene k apartar a su paso)

Bien por el carnet por puntos, mas que a algunos les pese!!!  Al que le putee es xk sabe k se lo van a follar, y precisamente x eso, me alegro de k entre en vigor. Un poco de cultura vial es lo k hace falta. Ah, y k conste k al Estado tb se le deberia caer la cara de vergüenza con la mierda de carreteras y autovias k hay. A ellos tb se les deberia echar parte de culpa, k la tienen, y mucha!
-Blaster-

Email
« Responder #54 en: 24/10/04, 11:13:13 am »

Alguno dice x aki k los coxes de hoy en dia no son como los de antes y todo eso. Vale, pero resulta k la mayoria de autopistas tienen mas de 15/20 años........quizas cabria pensar k no estan adecuadamente peraltadas, o que simplemente no se pensaron para ir a 200, no???

Si cada fin de semana mueren 20 personas en españa sera por algo. Nadie busca matarse. Nadie va diciendo... "a ver, a ver, k pasa si pillo pasao esta curva???".
Sobre el tema alcohol o drogas creo k no hace falta decir nada, aunke luego la mayoria de la gente incumple lo k aki dice.

Yo soy el primero k me encantan los coxes, llevo el mio "makeado", pero no por eso tengo k ir haciendo el loco por las carreteras o autopistas.

bien,respecto al primer parrafo,estoy de acuerdo en que muchas tienen mas de 15 o 20 años,pero tambien te digo que cada muy poco tiempo las revisan,reparan etc... ademas de que van haciendo nuevas.Al menos en las autopistas que yo voy,no veo agujeros,curvas muy cerradas sin ninguna visivilidad,pavimento en tan mal estado que no pueda ir a 160 etc...y por supuesto seria una gran estupidez comparar las autopistas de aqui con las de alemanias,que son de las mejores del mundo y casi indestructibles.

Sobre el segundo parrafao,como e dicho antes me encantaria saber las estadisticas de esos accidentes,el porque han ocurrido.... es bastante dificil tener un accidente a 160 a no ser que cometas una imprudencia,vayas colocado o alguien te cometa la imprudencia a ti... en cuyo caso creo que si vas a 120 trendrias el mismo accidente.Sobre lo de haver si pillo pasao esta curva... pues bien eso no se quien lo hara,al menos yo si voy rapido me dejo de gilipolleces,pero pillar pasado una curva lo puedes hacer a 160,como a 50 en ciudad.

Y sobre lo d ehacer el loco,no se ahi ya va mas la opinion de cada uno.. yo no me considero un loco por ir a 160 por una autopista que es mas o menos  recta y que por la cual considero que se puede correr.Un saludo
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #55 en: 24/10/04, 13:09:34 pm »

Con un audi a6 o bmw serie 5 de esos lo dificil es ir a 120, a la ke te das cuenta ya tas a 160.

Respecto las cuervas de la autopista es bastante dificil pasarte en una curva de autopista, si tu coche esta en condiciones, buenos muelles, gomas amortiguador. La velocidad es una causa de los accidentes, pero no todos. Hay mucha gente ke no tiene ni idea de "circular", no conducir, es decir te cambia de carril sin indicarlo y apenas te miran, o la autopista ta vacia, y en vez de ir por el carril de mas a la derecha pues por el medio, y un largo etc de cosas que ahora no me vienen a la cabeza...stops, semaforos. Tb me gustaria que alguien digera cuantos accidentes de estos mortales han sido en autopista. No es lo mismo correr por autopista q por una carretera.

Pues la conclusion q queria llegar es que por mucho 120 q vaya la gente, aveces estos mismos son los q crean las accidentes pk no miran los retrovisores o se saltan un stop luego.

PD:En lo ke estas de acuerdo que aveces volviendo de discotecas te encuentras cada uno q va to flipado adelantando a to dios sin visibilidad y un largo etc de cosas. Eso si...luego me los encuentro por la autopista a 120.
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #56 en: 24/10/04, 13:41:46 pm »

A ver las normas están para respetarlas y el que no las cumpla que le apliquen un severo correctivo i así aprendera.
A los conductores que excedan de velocidad e  infringan la normativa pos que le metan mano dura de una vez, i que les requisen el carnet durante una buena temporada o aún más, todo sea x el bien de evitar accidentes o sinistros mortales.
Y la gente que beba i todo eso que no conduzca, que no sea tan imprudente hombre... que mucha gente lo hace y es lamentable que después lleven el coche. Si bebes no conduzcas y punto. Tanto cuesta ser prudente y respetuoso y acatar las normas de circulación cómo es debido? Gente más responsable y racional x favor... y con una conducción adecuada y no agresiva...
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #57 en: 25/10/04, 15:21:18 pm »

Lo k esta claro es k a 160 l tiempo de frenada aumenta, además que el coche se te puede descontrolar más en caso de imprevisto.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #58 en: 25/10/04, 15:44:16 pm »

Con un audi a6 o bmw serie 5 de esos lo dificil es ir a 120, a la ke te das cuenta ya tas a 160.

quien saque un cooche d esos pa ir d fiesta me parece poco sensato
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #59 en: 25/10/04, 17:35:53 pm »

quien saque un cooche d esos pa ir d fiesta me parece poco sensato

Oye tamos hablando de conducir, yo conduzco cada dia de la semana, que tiene q ver ke sea de fiesta o no? O solo se tiene ke ir a 120 sabado noche?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir