oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha sido MULTADO en la AP-7 ??  (Leído 7332 veces)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« en: 20/10/04, 19:46:27 pm »

Pues eso..haber, escribo este post en el apartado del xque xq me imagino q hay muxa peña de barna q sube pallí y se han de tragar muxa AP-7, en canvio los q van al Pont se tragan menos.

Bueno al tema, me han comentado q en la AP-7 hay 6 o 7 radares fijos y como me imagino q la mayoría de peña tb, cuando subo al xque desde barna la velocidad de mi coxe sobrepasa en su inmensa mayoría los 160 km/h pa llegar bien..a mí nunca me ha llegado una multa por exceso de velocidad.

P.D: cuando digo multado me refiero por los radares ehhh..no por los mossos tocacojones por cualkier tontería ok??  ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1 en: 20/10/04, 20:10:10 pm »

pueS de momenTo y tokemoS madeRa no noS han multaDo nunCa... :S y espeRo ke no lO hagaN :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 20/10/04, 20:17:26 pm »

io n otengo ese problema :$ xDDD

tengo el xque a 5 km... :$  aunke  no kreo ke aiga ningun radar desde el xque asta mi pueblo xD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #3 en: 20/10/04, 20:30:04 pm »

tengo el xque a 5 km... :$  aunke  no kreo ke aiga ningun radar desde el xque asta mi pueblo xD

estan diciendo los ke suben desde barna no los marjinaos de allí jajajajaja, es brometa paskis  ;D ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #4 en: 20/10/04, 20:40:49 pm »

estan diciendo los ke suben desde barna no los marjinaos de allí jajajajaja, es brometa paskis  ;D ;)

somos pelaos neox o n0? x'DDDDDDDD :-* :-*

tener kuidao :/ los ke subis i bajais kada find :/ ;) ke no se kiere ke pase nada  a los xquesianos ;)
xque_o_muerte

Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!

Email
« Responder #5 en: 20/10/04, 23:05:09 pm »

Pues yo e subido tres veces cn cierto personaje k d 210km/h no vajava y a mi no m mola correr pero el notas es asin y k yo sepa no le han multao  :o :o
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/10/04, 23:11:30 pm »

me parece que si que hay radares, por la zona de vallorgina o antes o despues no lo se exactamente me parece que hay uno pero ahora no lo se concretamente. lo mejor, es a la vuelta tranquilamente a 120 o asi que hay tiempo de sobras pa volver a casa y mas si vas con el pepino. pero weno oy en dia, ay camaras en todas las autopista, rondas, etc que multen ya es diferente. sobretodo a la vuelta ir con la calma es la clave, es preferible llegar media hora despues que no llevarse 90€ o mas de multa.
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #7 en: 20/10/04, 23:31:50 pm »

Pos a mi en la ap-7 desde la salida al xque hasta la del vendrell nunca man multado, y normalmento no bajo de 160. Donde si ke hay y se ven mucho es en la de bcn a vendrell por la costa, por ahi en el alcampo, detras de unos carteles asi negros hay 2 ,uno antes del alcampo y otro despues en ambos sentidos.
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #8 en: 20/10/04, 23:56:18 pm »

Pos a mi en la ap-7 desde la salida al xque hasta la del vendrell nunca man multado, y normalmento no bajo de 160. Donde si ke hay y se ven mucho es en la de bcn a vendrell por la costa, por ahi en el alcampo, detras de unos carteles asi negros hay 2 ,uno antes del alcampo y otro despues en ambos sentidos.

a mi yendo un dia pa kalafeLL aHí si ke me multaroN  >:( weno una foTo y paM xDDDD peRo en la A7 kreO ke No haY almenoS de momenTo..y recemoS pa ke no laS hayaN sinO al revés de saliR una hora antes habrá ke saliR 2 ¬¬
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #9 en: 20/10/04, 23:59:27 pm »

a mi yendo un dia pa kalafeLL aHí si ke me multaroN  >:( weno una foTo y paM xDDDD peRo en la A7 kreO ke No haY almenoS de momenTo..y recemoS pa ke no laS hayaN sinO al revés de saliR una hora antes habrá ke saliR 2 ¬¬

Pues no te extrañe ke sea donde digo. Tan ahi fijos siempre. Son unos carteles negros de eso ke llevan luces y de noche se encienden y sal info. Son los ke ocupan los 3 carriles pero solo hay radar en el del medio y el rapido. ya vereis fijaros cuando vas por el otro carril se ven los de los del frente.
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #10 en: 21/10/04, 12:26:14 pm »

jojOJjojo 4 o 6 radares???????
JOjjOJjjo dioooos
a noostros tampoco nunca,
TAJS
Visitante

Email
« Responder #11 en: 21/10/04, 12:27:57 pm »

pasao el pont hay uno creo en un puente, no el de la salida de snt celoni sino el siguiente creo.
Ojo con los coches getne
GeNoCiDe

Email
« Responder #12 en: 21/10/04, 13:10:19 pm »

pos yo subo muy amenudo y nunca me an multado, pero bueno mi coche no pasa de 140 km/h jojojojojojoj  ;D asi q jajja ;D
:..CT..:

Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje

Email
« Responder #13 en: 21/10/04, 13:11:11 pm »

Casi q me atrevo a afirmar q no hay ni uno. Esa autopista la he echo muchísimas veces en los 2 sentidos sobrepasando los 160 y nunca me han multado.  No creo q sea casualidad.....
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #14 en: 21/10/04, 13:35:33 pm »

uala kieor saber los radares k hay si hay por granollñers y eso! esk kuando tnga mi super carro subire a 220 km/h como minimo :$
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir