sed mas positivos hombre........ los temas ke a nombrado son makina del 2004 , las personas k pisan x primera vez salaas makienras ahora o se compran un cd les gusta, se enamoran a la "makina" x un xque 9 , un not time to cry, un tal , un kual, TAMBIEN ES REPETABLE, ke pensaran tios, cuando se registren en este foro y vean todo esto...... ke los mismo makineros destrozamos y criticamos los temas ke se producen hoy en dia?

de ke forma podreis entender ke esto es lo ke hay? ke no volveran a salir discos de Makinaria, metralla y skudero no sakaran esos temas 97 , no habra otro pildo de pastis y buenri o cosas como moon's field,xque1,2,3,4, (bueno ahora an sakao el stripped, es digno de pastis y buenri sakar una cosa asin, se agradece!)
--> cuando suena un pepinito comercial , una cantada conocida en kualkier discoteca, ....... el 90 % de la discoteca se vuelve loka, entonces estan los resagaos k dicen, no esto io no lo bailo mas...., ke me incluyo ahi. yo paso de bailar segun k cosas pero te fijas en la pista y es lo ke hace volver loka la peña ( años atras eran otro tipo de canciones lo k volvian loka la peña )
pero weno el mensaje es ke van a poner lo ke mas baile la gente, en todas las discotecas , y es asin. la gente es comercial . la producciones estan pensadas para ellos.
criticar la makina de ahora es lo peor ke podeis hacer .
pero como alguien a dicho los tiempos paasao no volveran , pero x lo menos dejad a los k creen y kieren seguir apoyando la makina ke lo hagan en paz .
eske no veis este post os lo habeis cargao?

? . ami me da = ke este a favor o en contra de lo ke a escrito el primero.... pero os habeis pasao 1 weno, en este foro falta mucha educacion, se podra tener gran nivel de critica musikal x parte de algunos pero lo ke falta es educacion, y me incluyo trankilamente en en el sako de los mal educaos