MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decepcion total, me han borrao el MsN!
<< < (2/9) > >>
rec_69:
Haber quien este haciendo esto es un cabron pero tampoco hay para tanto...que al fin y al cabo el mesenger es un chat...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rec_69 en 18/10/04, 21:12:56 pm ---Haber quien este haciendo esto es un cabron pero tampoco hay para tanto...que al fin y al cabo el mesenger es un chat...

--- Fin de la cita ---
Ya, xo permite mantener contacto con gente k de otra manera seria mucho mas chungo.
checho:

--- Cita de: rec_69 en 18/10/04, 21:12:56 pm ---Haber quien este haciendo esto es un cabron pero tampoco hay para tanto...que al fin y al cabo el mesenger es un chat...

--- Fin de la cita ---

Entrar en ordenadores de otras personas ES UN DELITO
Suplantar la identidad de otras personas ES UN DELITO
Acceder y "Crackear" una web de terceros ES UN DELITO
Difamanar ES UN DELITO
.... y la lista que sigue....

Piensa que en los PC's a los que se han accedido mediante virus/troyanos, puede existir información CONFIDENCIAL, más alla de conversas de MSN y mp3... pueden existir números de cuentas bancarias, recibos, usuarios y passwords de intranets de empresas... y un sinfín de datos de VITAL IMPORTANCIA...

Yo creo que este tío a cometido una serie de delitos, que cuando se le pille (porque se le pillará), va a estar "acojonado" un buen tiempo...
Dj ANuBiS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/04, 21:19:54 pm ---

--- Fin de la cita ---
Ya, xo permite mantener contacto con gente k de otra manera seria mucho mas chungo.

--- Fin de la cita ---

ay hardcorian matizando x'DDDD
mas k na decir k por el msn san empezao a petar cuentas del makination, asik importancia si tiene
olope:

--- Fin de la cita ---

Que te lo hagan a ti xD, a nadie le gusta que le puteen, sea donde sea, no se si a ti no te molesta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa