MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decepcion total, me han borrao el MsN!
(1/9) > >>
LecHi_fuCkToRY:
Otia puta! lo k mas keria en todo el planeta...el MSN kon mis kontaktos joder! Poz alguien relacionado kon este foro ha exo desaparecer mi kuenta, me ha kanviado la pregunta sekreta por makina o muerte y ya nose k koño es la respuesta! Me ha jodio la vida! Ahi tenia gente, k si no fuera por el msn no podre hablar nunka mas pq no se donde viven ni su numero ni na' solo tenia su korreo y a traves de aki podia saber de ellos. TEnia tb el msn de gente kon la k tenia k ir al xque el dia 30...en fin, ahora mismo nose si tirarme por la ventana o kortarme las venas :( ya pensare algo!

Toy mu' decepcionao pqo tenia la ilusion de participar en este foro y me enkantaba hacerlo... y la verdad eske si hubiera sabido k me robarian la kuenta no me hubiera inskrito y menos hubiera dado mi direccion de korreo! Nose... me han kitado parte de mi vida, k os parece?! Si no os ha pasado no sabeis lo k se siente, joder! >:(

No me borreis el tema pq kizas ayude a otra gente a k tenga la prevencion d k no le borren la kuenta, o kon mucha suerte ke me la dewelvan a mi pq sino no vivo  :'(
DJ SYD:

al sujeto que se dedica a hacer este tipo de cosas: te estaras riendo muxo jodiendo la vida de los demas pero tarde o temprano la naturaleza hara justicia....... ¿¿te crees ke eres el unico jaker q hay en el mundo o q??

vas a conseguir que te maten
Dj ANuBiS:

tarde o temprano le acabaran pillando, se creera el mas listo y todo eso pero cuando le cojan k se baya preparando pork la gente pedira tu cabeza nen  >:(
T4cHI_:
a mi m la pillaron en septiembre,y tb es alguien "relacionado" cn el foro..

MaKiNeRaH:
yo solo se k... a mi se ma jodido el perfil dl msn...
la pass y la pregunta secreta, las he cambiao, tanto aki kmo en el msn... xo lo raro es k a mi no ma entrao ningún virus ni náh... ni he aceptao arxivos dudosos, ni he abierto mails sospexosos, ya k ls elimino direktamente... xo solo se k esto es mu raro....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa