MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decepcion total, me han borrao el MsN!
<< < (3/9) > >>
MAKINATION.COM:
NADIE que sea minimamente persona y que haya tenido una relación minima con este foro no es capaz de hacer una cosa como esta. No digas que es alguien que tiene relacion con el foro pq no es asi, este lo que es un hijo de la gran puta y ya lo pillaremos, estamos en ello.
KIVY:
Bueno, yo lo se xq lo estoi viviendo en mis propias carnes. Cuenta del msn a la mierda, la del makination ayer m la kitaron, tengo el ordenador a petar de troyanos i de espias q no puedo acer nada! i por mas veces q paso antivirus i m limpian luego vuelven a aparecer troyanos...estoi asta los huevos. Casi pierdo 100 GIGAS de informacion, menosmal q podido pasarlo esta tarde todo a DVds. ALguien sabe como coño se puede kitar un troyano? mejor dixo...20 troyanos? :(:(
tHe HaRdCoRiAn:
Hay un programa llamado The Cleaner, k esta especializao en troyanos, puede que t vaya bien.
Dj ANuBiS:
yo tengo un programa para kitar los espias de tu pc k se te cuelan al meterte en una web....

os lo recomiendo k lo bajeis ya que puede k ayan cojio la contraseña del msn y de la cuenta del makination a traves de espias.
este es el nombre del proograma, k en el emule le podeis descargar:

BPS Spyware Adware Remover

saludos a tos!
KIVY:
TrojanSpy.Win32.UB.dd

Este es el puto virus qtengo....alguien a tenido alguna vez alguna experiencia con el ? xD Alguien sabe como coño kitarlo ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa