| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decepcion total, me han borrao el MsN! |
| << < (6/9) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: Dj Folch en 19/10/04, 12:08:56 pm ---Con esto de internet yo recomiendo una cosa. Si no quereis perderlo todo compraros un disco duro de la misma capacidad que el q tengais (hoy en dia esta tirao de precio) y una vez a la semana o mes haceis una copia de seguridad de vuestras cosas, incluso un ghost, eso sería lo esencial. Aparte os podeis bajar firewalls gratuitos, instalaros el service pack 2 o 4 depende windows, llevar siempre todas las actualizaciones de microoft que haya disponibles, podeis instalaros el symantec de norton, el adaware, el spybot, pasar el panda online cada poco,.... --- Fin de la cita --- oye kabron no vayas de informatiko xq vas a klase menos ke yo el rec tiene toda la razon, ke el xaval se vaya buskando un psikologo |
| LecHi_fuCkToRY:
Vale, toy de akuerdo k no todo es el msn i juer eso de kortarme las venas lo dije pq me jodio el mismo dia k me lo hicieron! Ahora ya me la suda...lo k paza k joder nose en k mas kosas me puede afektar eso de tener un gilipollas rondando en mi pc >:( al cerrar el ordenata me pone "finalizando programa: escuchando 60005" ese tipo de programa nose k koño puede ser y en k me puede afektar...ojala me pudierais aklarar esta duda y.... todos a por el kabronazo este! |
| LecHi_fuCkToRY:
Ostia santa! encima ahora mismo me akabo de dar kuenta de ke el tio me ha borrao el programa kon el k aktualizaba el antivirus gratuitamente >:( >:( >:( pero esto k es?! k va a ser lo proximo?! :'( |
| Kary:
--- Cita de: Dj Folch en 19/10/04, 12:08:56 pm ---Con esto de internet yo recomiendo una cosa. Si no quereis perderlo todo compraros un disco duro de la misma capacidad que el q tengais (hoy en dia esta tirao de precio) y una vez a la semana o mes haceis una copia de seguridad de vuestras cosas, incluso un ghost, eso sería lo esencial. --- Fin de la cita --- Para los q no entendemos mucho como funciona el tema podrias explicar un poco mas esto del disco duro i lo del ghost??? Merxi ;) |
| Muri:
3 dias de luto nacional por el pc de lechi factory... Macho si se te ha jodido el pc, no sabes arreglarlo y no tienes ningun amigo o conocido q sepa, pos llevalo al tecnico xo no ralles neeeeeeeeeeeeng |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |