| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decepcion total, me han borrao el MsN! |
| << < (7/9) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: LecHi_fuCkToRY en 19/10/04, 22:58:25 pm ---Vale, toy de akuerdo k no todo es el msn i juer eso de kortarme las venas lo dije pq me jodio el mismo dia k me lo hicieron! Ahora ya me la suda...lo k paza k joder nose en k mas kosas me puede afektar eso de tener un gilipollas rondando en mi pc >:( al cerrar el ordenata me pone "finalizando programa: escuchando 60005" ese tipo de programa nose k koño puede ser y en k me puede afektar...ojala me pudierais aklarar esta duda y.... todos a por el kabronazo este! --- Fin de la cita --- Este es el mismo mensaje que me aparece a mi...q coño es eso de escuchando 60005??? ALguien sabe alguna solucion? |
| Dj SaFy:
Pos voy a kitar mi email del perfil x si las moscas...... ¬¬ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj SaFy en 20/10/04, 01:42:43 am ---Pos voy a kitar mi email del perfil x si las moscas...... ¬¬ --- Fin de la cita --- si yo tb lo hice, mas vale no jugartela durante un tiempo :-\ :-\ |
| Dj Folch:
--- Cita de: _k@ry_ en 19/10/04, 23:32:59 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 19/10/04, 12:08:56 pm ---Con esto de internet yo recomiendo una cosa. Si no quereis perderlo todo compraros un disco duro de la misma capacidad que el q tengais (hoy en dia esta tirao de precio) y una vez a la semana o mes haceis una copia de seguridad de vuestras cosas, incluso un ghost, eso sería lo esencial. --- Fin de la cita --- Para los q no entendemos mucho como funciona el tema podrias explicar un poco mas esto del disco duro i lo del ghost??? Merxi ;) --- Fin de la cita --- Haber a tu placa base puedes enchufarle mas de un disco duro,ya sea por cable ide, cable super Ata (los ultimos pcs) y incluso un disco duro xterior con USB... los discos duros internos de 80 GB son baratos. Tu te compras un disco duro de = o mayor capacidad del que tengas y ahi te vas grabando todas las carpetas que tengan datos, como una copia de seguridad. Si no sabes como instalar un disc duro es facil explicarlo. Cuando hayas grabado si quieres que sea seguroq no se te borren pos sacas el disco y lo gurda n algun lao, o lo dejas dentro del pc sin conectar... y vas haciendo asi cuando quieras copia borras lo q teias grabao y metes lo nuevo etc etc... el ghost es un porgrama que sirve pa guardarte en una imagen todo lo q es tu sistema pa luego si ahs de formatear no tener q volver a instalar todo y bla bla bla. |
| N3n|ka:
:o Pos vaya putada....A mi me lo kitan y me da algo :o pero ahora ya ke se le va a hacer.... Se pueden guardar los contactos asi ke pa la proxima cuenta hazlo por si acaso :-[ Y si te borran el msn o te cambian la contraseña taces una dire nueva y metes los contactos otra vez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |