oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESAS VaLOrACiOnEs Del 10/10/04 ! OnLy PasTiS !!!?  (Leído 3806 veces)
dj Smile
Visitante

Email
« en: 10/10/04, 08:31:14 am »

y yo kurrando... :'( :'( :'(  como ha hido  PiPoL  ?¿
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #1 en: 10/10/04, 10:20:06 am »

pos pa mi a sido todo un festival xD.al final estaba el buenri i madre mia este tio no es de este planeta,el pastis muy jugeton i muy inspirado(sobretodo la mezcla final la bomba),el cesar hoy a partido el xque en 2 :o,vaya sesion,impresionanate.en ambiente no estava muy lleno,se podia bailar bien,havia algun xikipark pero bueno ya es la costumbre,pero me han faltado muchas caras conocidas,ee jack,chupa,etc hoy faltava mucha peña,pero bueno no sta mal.bueno voy haver si me entra sueño :-X
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/10/04, 15:57:44 pm »

jajajaja aki no escribe nadie no?¿
la verdad k poca gente conocida asi del foro... pero 1gran musikal
pami la noche empezo de verdad cuando se puso el cesar a los platos,  se lo curro mucho, mucho, exagerao.... un musikal impresionante, luego buenri ya motivao mas de lo mismo . luego pastis acidos, aunke tmb los metia buenri, basotes hardstyle, makineta, bueno lo tipiko. tmb algo d hardtrance durante la noche , melodias desas bajon impresionantes k no sabes ni ke son, import 
antes d ke pinchara el cesar sestava haciendo 1 poco rayante la musika aunke hubieron buenos momentos pastis & buenri liandola bastante xDD
los vi bastante motivaos
el xque regalao, aunke ya ves si se lleno y parecia k no, aunke normal, regaladisimo
vi una enganchada y algun k otro invecil pero d ways la mayoria de peña, buen royo en la pista 
ese terrible , se continuo la fiesta en su casa xDD juaaaannnnn venteee sube el volumen, puto gustavoo, impresionante este hombre   jojoojojo  saludar a los 5 coolgaos k fuimos subimos y bajemos xd
y nose k mas decir, estubo bien ayer y no pensava subir , pero acertemos
el ultima tema stripped rmx pa cerrrar y el xque del reves
a tmb saludar a los porteros del parking si señor por su simpatia y pq no van de listos

saludaaaar a todos los k mencontre x xqueeee !!!!!!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/10/04, 17:01:49 pm »

pobre buenri este año no a exo vacanses :( pobre xico no deja el xque ni un dia!!! (x lo k e leio )

juer dejar un dia al pastis solo k el buenri descanse pobre xaval xd
GeNoCiDe

Email
« Responder #4 en: 10/10/04, 17:07:19 pm »

pos ayer noche rara! en el sentido q musicalmente an cambiado para mi bastante, nose si fue el morao o q pero no escuche los tipicos temas de semanas anterioires, de makina comercial pos lo uncio asi el No time to cry y el Sunami!! mucho import esas melodias y sonidos q encontraban ellos antiguamente nose se me hizo raro el xque de ayer pero a la vez muy guapo,
la semana q biene intentare ir mas sereno y asi me enterare mas! jajaja!
Ayer como an comentado poca gente del foro, pero para mi bastante lleno pensaba q habira menos peña pero no, habia buena entrada aunque se podia bailar regalo! no vi ninguna bulla estube toda la noche a mi bola y tubo guapo!!! bueno despues de la rave del viernes ayer xque esta tarde pa DESK! a rematar el finde pero mañana MAS! saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #5 en: 10/10/04, 17:25:03 pm »

paece kaier noxe stuvo wapo... i io en kasita ;/ x'D  weno se tendra kir el find ke viene a ver ke tal... la kosa... pk la verda ke me desilusione muxo kon el ani del buenri... muxo ke desear.. i  sta semana tokava deskanso el find ke viene tenieis al paskis allI ;D
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #6 en: 11/10/04, 10:18:28 am »

No hicisteis kedada?  ;D ;D ;D
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #7 en: 11/10/04, 11:28:16 am »

en primer lugar felicitar al SEPI y BEPO por poner al pont del reves y hacer mezclas impresionantes!!!!!! gracies per la dedicatoria sepi ( come into my dremas + xque3)!!!

el xque bastante guapo, musicote impresionante!!! como no la pareja P&B la puta bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!! el pastis cada dia esta mejor y con muchas ganas!!!
mejores mezclas para mi: sasi+ disco naraja q no se qual es!!!! mezcla pastis las guitarras locas (la q puso despues de los picapiedra) + basote = puto crakkk!!!!!!

CHUKA= me parece q a los unicos se os  a atragantado es a vosotros el no time to cry!!!!!!!
me parece logico q si no estava en plenas condiciones no fuese para poder estar al 100 % en el xque, no lo veo tant ilogico q le de preferencia a la santa casa!!! y si tanto os dolio no verlo ya sabeis donde esta.

PASTIS & BUENRI 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #8 en: 11/10/04, 11:33:13 am »

a mi no me dolio no verlo. ya te lo digo ahora. No fui a mollet a ver a pastis buenri.
chuka
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/10/04, 11:36:12 am »

CHUKA= me parece q a los unicos se os  a atragantado es a vosotros el no time to cry!!!!!!!
me parece logico q si no estava en plenas condiciones no fuese para poder estar al 100 % en el xque, no lo veo tant ilogico q le de preferencia a la santa casa!!! y si tanto os dolio no verlo ya sabeis donde esta.

cuanta razon tienes!!! atragantadisimo lo tengo  :-\

aunq me hubiera hecho gracia escuchar esa "sesion oscura" q tenia pensada el sr. calvo
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #10 en: 11/10/04, 11:40:11 am »

[CHUKA= me parece q a los unicos se os  a atragantado es a vosotros el no time to cry!!!!!!!

pos yo opino lo mismo k clark5,ultimamente esto parece una secta de la gente oscura xD,k pasa a mi me gusta mas el estilo del buenri,cada uno a su gusto,no por eso opino k el pastis no me guste,todo lo contrario me encanta,pero no es mi estilo,pos por eso no voy por ahi poniendo post haver si se le ha atragantado algun tema hardtrance,yo kreo k se tiene k respetar tanto a pastis como al buenri,lo demas son puras envidias,ya me gustaria ver a muchos en su lugar,es k me partiria de risa
chuka
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/10/04, 11:49:23 am »

[CHUKA= me parece q a los unicos se os  a atragantado es a vosotros el no time to cry!!!!!!!

pos yo opino lo mismo k clark5,ultimamente esto parece una secta de la gente oscura xD,k pasa a mi me gusta mas el estilo del buenri,cada uno a su gusto,no por eso opino k el pastis no me guste,todo lo contrario me encanta,pero no es mi estilo,pos por eso no voy por ahi poniendo post haver si se le ha atragantado algun tema hardtrance,yo kreo k se tiene k respetar tanto a pastis como al buenri,lo demas son puras envidias,ya me gustaria ver a muchos en su lugar,es k me partiria de risa

no pillais las ironias o q??? buenri en todos sus bolos pone sus no time to crys, y la verdad q no pegaba en la fiesta, por cuestion de diferencia de estilos, pero bueno esto es la valoracion de este finde en el xque, y estos comentarios sobran en este apartado  ;)  q  ya tenemos uno de valoraciones de la rave
chuka
Visitante

Email
« Responder #12 en: 11/10/04, 11:59:26 am »

x cierto, ahora q esta de moda decir q ser oscuro es ser sinonimo de secta quisiera puntualizar algo: no se q es mas sectario si defender un estilo de siempre y con verdadera esencia o tragarse todo lo q te ponen hoy en dia con los ojos cerrados y sin rechistar encubierto bajo el nombre Makina!!!!
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #13 en: 11/10/04, 13:27:33 pm »

pos aki poneis al buenri de un tio hipercomercial, pero eso es ahora, por ke antes ese hombre te hacia unas sessiones hardtranceras que lse te iba la olla, y tendra un musicon del estilo como vosotros denominais "oscuro" que a mas de 1 le gustaria tener ( me incluyo  ;D ) y si decia que para el viernes iba a meter chicha, por que la fiesta era de musica hardtrancera, seguro que si hubiera ido alli la hubiera liado mucho
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 11/10/04, 13:30:38 pm »

pos aki poneis al buenri de un tio hipercomercial, pero eso es ahora, por ke antes ese hombre te hacia unas sessiones hardtranceras que lse te iba la olla, y tendra un musicon del estilo como vosotros denominais "oscuro" que a mas de 1 le gustaria tener ( me incluyo  ;D ) y si decia que para el viernes iba a meter chicha, por que la fiesta era de musica hardtrancera, seguro que si hubiera ido alli la hubiera liado mucho

Eso creo yo tb...pero faltó eso, k hubiera estado para demostrarlo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir