oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESAS VaLOrACiOnEs Del 10/10/04 ! OnLy PasTiS !!!?  (Leído 3821 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #15 en: 11/10/04, 13:50:54 pm »

aki la peña abla muxo ke si komercial o oscurete, pero la gente ke me da mas rabia la ke aki kritika  el komercial o el oscurete..  i luego  a la diskoteka siente temas komerciales i temas oscuros i la peña los baila igual...  , a mi este enfrentamiento ke ai entre comercial i oscurete komo ke pasando un poko ,  pk al fin i al kabo kompartimos sala, kompartimos dj i kompartimos lo mas importante GANAS DE FIESTA .

Ma KeDaO BiEn i ToH x'D  ;D ;D ;D
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #16 en: 11/10/04, 14:09:03 pm »

Mi valoracion ha desparecio   :-\

Bueno pa mi la noche tuvo dos mezclas:

SASY + BLACK MAGIC del buenri, fue la bomba y

EVANESCENSE "GOING UNDER" + BASOTE del copon que el xque se caio por tos laosssssssss PUTO PASTISSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS !!!!!!
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #17 en: 11/10/04, 14:19:18 pm »

el nene le preguntó a Buenri, el finde antes de la Rave, que si pondría oscuro y Buenri le contestó mira... pondré lo q m salga d la p..... xD
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #18 en: 11/10/04, 14:30:51 pm »

a mi no me dolio no verlo. ya te lo digo ahora. No fui a mollet a ver a pastis buenri.

pero este el sitio pa escrivir esta tonteria?
y como esta 5 o 6 posts k hay en la pag1??

enga date un respiroo como t gusta criticar
GeNoCiDe

Email
« Responder #19 en: 11/10/04, 15:29:14 pm »

sinceramente esto es un post de las valoraciones del xque de este finde!! y eso nose esta respetando mucho la verdad, asi q a ver si hay mas comentarios sobre el sabado y menos piques!!

PD: Se me a borrado un post q la verdad jeje tmp era para tanto hay post peores pero veo q aqui borran lo q quieran y si me quieren borrar este q lo hagan pero parece q sino conoces a tal o amigo de, pos te borran o dejan de borrar pq hay poca pacialidad pero bueno q se le va hacer!! si queres q te respeten dejate respetar!!
ACIDO

Registro: 10-10-04

Email
« Responder #20 en: 12/10/04, 02:38:51 am »

K tal estuvo el Xque?? Que mezclas sonaron?? Es que aún no me he enterado.......
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #21 en: 12/10/04, 16:13:42 pm »

endorphin,sunami,vertigo (2cortes), no time to cry, el xque remix.2 ¬¬ uno q me parece q se llama code 27-go to better TEMAZO   que ya pusieron n la remember jejej, outsiders (((me parece))), el omega, strpped rmx mmm i no recuerdo mas! :D

ambiente i tal de puta madre jejeje ninguna pelea ni na almenos no vi
Salu2! 
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #22 en: 12/10/04, 21:10:32 pm »

gran noxe en xque desas ke hacen daño xd despues de dos meses se piyo kon mas ganas. saludos a todos los ke konozko
perea dj

Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!

Email
« Responder #23 en: 12/10/04, 22:41:10 pm »

gran noxe en xque desas ke hacen daño xd despues de dos meses se piyo kon mas ganas. saludos a todos los ke konozko
ostia ruye!!!avaim si tornem a fer un xque daquells mitics am la penya!!!engaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Perich

Registro: 27-09-04
Email
« Responder #24 en: 13/10/04, 10:22:22 am »

pues nada!!! festivalazoo i como no celebrano el cumple del sr.NENO "buscando a neno" XDDDD. Me lo pase genial, musicon!!!! i con las criticas k decian k staria vacio, k no s k en el pont..... Pues NADA uno d los mejores dias k E PASADO!!! -ANA ENRECORDAT de la cinta plixxx-  ;D
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #25 en: 13/10/04, 13:41:39 pm »

alex aket disabte sintentara pujar, ara kada finde kom abans xd ens veiem al parking on sempre ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #26 en: 13/10/04, 18:01:28 pm »

Pues estuvo bien el xque este finde, de los 2 ultimos meses el q más me ha gustado, pokita gente y bastante buenrollo toda la noxe. De la música (aparte de q pusieron poco comercial :o) me qdo con el electric voodoo que lo volví a escuxar en el xque casi 6 años después :'(.
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #27 en: 13/10/04, 18:44:26 pm »

De los mejores días para ir al xque, poquita gente, ninguna fiesta, se podía bailar...Además, vi al pastis muy motivado y recuperado. ¡¡Daba gusto verlo!! Buena música, muy equilibrada la sesión, almenos lo que escuché, porque llegué bastante tarde, pero valió la pena. El ambiente también bastante bueno.

Saludar a la xica_tuning, ke nos encontramos por ahí :-* :-*, y al xquesiano23, ke lo ví a última hora, ke al final se animó, jeje, xquesiano :-* :-*.

P.D. Poca gente del makination, eh?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #28 en: 13/10/04, 19:30:14 pm »

De los mejores días para ir al xque, poquita gente, ninguna fiesta, se podía bailar...Además, vi al pastis muy motivado y recuperado. ¡¡Daba gusto verlo!! Buena música, muy equilibrada la sesión, almenos lo que escuché, porque llegué bastante tarde, pero valió la pena. El ambiente también bastante bueno.

Saludar a la xica_tuning, ke nos encontramos por ahí :-* :-*, y al xquesiano23, ke lo ví a última hora, ke al final se animó, jeje, xquesiano :-* :-*.

abia otros kompromisos x ahi x'DDDDDDDDD
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #29 en: 14/10/04, 00:08:58 am »

esas tierras alicantinas ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir