oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no el ReToRnO LUIGGI LIGHTS al XQUE x un dia EsPeCiAL ?  (Leído 2732 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« en: 09/10/04, 21:57:08 pm »

wenas familia,
eres xquesiano , kontrolero o pont aeriano, seguro que has entendido hablar mas de una veces del light jockey : luiggi !
Como todos los sabemos este gran persona mitica ha sido residente en Pont Aeri pero tbm en Xque.
Luiggi light has hexo unos retorno en el Pont Aeri hace poco como el dia 2 x el aniversario del Ruben XXL . ya pienso que staria la bomba de hacer el retorno del luiggi lights al xque por un dia especial no ?

Que os parece ?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 09/10/04, 22:00:18 pm »

Staria bien pero a lo mejor no lo an exo xk puede k no tnga wena relacion kon el xque nose ees mi opinioon
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 09/10/04, 22:02:11 pm »

klaro ke estaria bien chupa ;)  :-* :-* :-*
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #3 en: 11/10/04, 04:06:06 am »

ombre..taria wai nO?
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/10/04, 08:42:39 am »

lo dudo muchisimo. Los rumores que corren de la salida de luiggi lights no dejan en muy bien la relacion entre ambas partes.
Esos buses en el 98 y 99 con Luiggi eran lo mejor
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 11/10/04, 08:46:23 am »

Opino iwal por lo k sé....muy buen rollo no hay

Ninguna de las partes kiero k crea...y es más, no le desearía al bueno del Luiggi k volviera a pisar el Xque, porke asi por lo menos se keda con los buenos recuerdos y momentos vividos en el pasado, y no se lleva un chasco.

Coincidencia, pero....hasta el último día k Luiggi etuvo en xque, el xque fue un festival.
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #6 en: 11/10/04, 11:55:35 am »

Hola Xquesianos/as:

He visto con gran alegría que todavía recordais mi pasó por vuestra sala con cariño, cosa que os agradezco profundamente.

Quiero deciros que, después de más de cinco años de mi marcha, es un orgullo ver que hay gente que aún valora y recuerda positivamente mis 2 años en Calella de Palafrugell.

Aquella época pasó y a pesar del tiempo pasado, sigo guardando buenos recuerdos: los malos rollos e historias que pudieran haber, quedaron atrás.

He pasado 5 años maravillosos en Pont Aeri, y eso no lo olvido, como no olvido los 4 años en Disco 8, ni por supuesto los 2 años que pasé en Xque.


Yo soy un profesional y si una sala está interesada en mi trabajo y me ofrecen unas buenas condiciones, ¿porqué no iba a ir?.

Además, ya no soy residente de ninguna sala, NI LO VOLVERÉ A SER, por lo que estoy libre para ir a cualquier fiesta donde sea invitado.


En su día se me dijeron muchas cosas, incluso me llamaron FIGO por irme del Xque al Pont..... simplemente mi etapa en Girona habia finalizado y estube algunos meses planteándome dejar la noche....pero salió la oportunidad de ir al Pont y fui, como hubiera hecho cualquier persona, punto final. (sin ir más lejos los sres PASTIS & BUENRI pincharon largo tiempo en el Pont, ¿o ya nadie se acuerda de ello?

¿¿¿¿ SON POR ELLO UNOS TRAIDORES ???? YO DIRIA QUE NO, SON SIMPLEMENTE DJ'S PROFESIONALES QUE VAN DONDE SE PUEDEN GANAR LA VIDA, PORQUE RECORDAD QUE ESTO ES UN TRABAJO QUE NOS DA DE COMER, NO SOLO ES DIVERSION.

Resumiendo FAMILIA XQUESIANA, si el XQUE quiere que vuelva para una sesión especial, que lo diga y hablaríamos, igualmente que si otra sala me llama por el mismo motivo, como hizo recientemente el PONT AERI (gracias familia) para iluminar la sesión o poner algunos diskitos remember, jejejejejeje

"que la luz ilumine siempre vuestro camino xquesianos/as"

Luiggi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 11/10/04, 12:24:53 pm »

K grande Luiggi!!

Desde luego estas grandes palabras t honran, como siempre.  ;)

La foto tremenda, piel de gallina verte ahi en las luces...más k nada porke eres uno de los símbolos de una época gloriosa en la sala Xque. Nunca olvides esos tiempos, k nosotros tampoco lo haremos, k botabas como un cabrón manejando las luces, jejejeje
Y perdona a los pecadores k t hacian sufrir en esos trayectos de bus.  :-X

Kizá me ekivoco, pero durante ese tiempo, además de cumplir con tu trabajo, sentiste lo k fue el Xque, almenos eso intuyo yo.  ;)

Jejeje...eso si, si vas al Xque espero k sea en una Remember, k sería lo más adecuado.

Un abrazo luciernaga!!  ;D ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 11/10/04, 12:43:48 pm »

Por cierto....fijaos en la foto los discos k sobresalen:

Un Plastic Enemy y el DNA "acces denied"...no digo más...eso se hundía!!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #9 en: 12/10/04, 01:11:42 am »

Eso era Xque en estado puro; la gente sin camiseta, un musicote del 15 y ke decir de la ambientación... o no recordais los tubos x encima de la cabina ke tanto tiempo estuvieron colgados.viejos tiempos viejas glorias
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #10 en: 12/10/04, 01:44:02 am »

oye chino ya sabemos lo que hay pero realmente hace falta repetir siempre lo mismo??? jajaja es que tio, post q veo o te kejas de la musica de ahora, o te kejas del xque o te kejas del ayuntamiento!!!! no faya  ::) ::) ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 12/10/04, 13:01:33 pm »

Estaría muy bien, apoyo la idea. Y que sea en una remember, que así mas o menos se lleva un buen recuerdo musical.


P.D: Esos tubos x ahi encima de la cabina no los havia visto nunca :\
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #12 en: 12/10/04, 15:49:07 pm »

mticos tubos,anda que no molavan stavan repartidos por toda la pista :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 12/10/04, 16:13:55 pm »

oye chino ya sabemos lo que hay pero realmente hace falta repetir siempre lo mismo??? jajaja es que tio, post q veo o te kejas de la musica de ahora, o te kejas del xque o te kejas del ayuntamiento!!!! no faya  ::) ::) ::)

Mmmmmm.....a ver a ver...k es k toy leyendo palabra por palabra y no veo ninguna keja mia en este post...todo lo contrario. No se, t lo has leido bien???  ::)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/10/04, 13:25:09 pm »

Si señor... foto mitica del 98 el xque en estado puro :'( :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |