oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no el ReToRnO LUIGGI LIGHTS al XQUE x un dia EsPeCiAL ?  (Leído 2723 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #15 en: 13/10/04, 20:03:25 pm »



...y es más, no le desearía al bueno del Luiggi k volviera a pisar el Xque, porke asi por lo menos se keda con los buenos recuerdos y momentos vividos en el pasado, y no se lleva un chasco.


Creo que si he leido bien
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/10/04, 01:32:18 am »

oleeeeeeeeeeee luiggiiii si señor tu as formado parte de la familia xquesianos y todos seguro ke todos keremos k vayas al xque a iluminarlo una noche seria especial ;) muy buena idea y lo de la remember en este kaso lo apoyo xq todo es parte del pasado  buenso recuerdos ke teneis y tal.Espero k sea la de diciembre ;)  me piro a sobar nanit ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 14/10/04, 08:19:52 am »



...y es más, no le desearía al bueno del Luiggi k volviera a pisar el Xque, porke asi por lo menos se keda con los buenos recuerdos y momentos vividos en el pasado, y no se lleva un chasco.


Creo que si he leido bien

Kizá leer ortográficamente has leído bien, pero entonces no sabes diferenciar una keja de una opinión. Yo no me kejo de nada, digo las cosas como creo k son y punto. El k se keja lo hace para k las cosas cambien, y a mi me la pela k cambien o no en este caso.

Habiendo vivido la época Luiggi lo más normal es k crea k un día apropiado sea en una Remember, porke sería lo más cercano a esos tiempos.

¿Donde ves la keja? Los kejicas sois vosotros.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #18 en: 14/10/04, 12:54:52 pm »

kienes nosotros?
TiR0S
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/10/04, 23:09:38 pm »

estoy deacuerdo con folch. ya sabemos todos k ahora estodo una mierda i antes era lo mejor no hace falta k rayeis mas con eso en cada post
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 19/10/04, 08:18:31 am »

Suele ser habitual k al leer entendeis lo k os da la gana....este es un post k habla del Luiggi, y yo he hablao de ese entonces, tb he descrito un poco las sensaciones de la foto k han puesto, y k creía k como mínimo más le valía volver un día al Xque en un día de remember, porke si no podría flipar con tanto cambio.

Y ya está...¿donde veis la keja o la rayada? Es k sé os tiene k explicar todo macho.  :-\
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #21 en: 19/10/04, 09:06:03 am »

luiggi con los 5 años que llevaba en pont hasta hace pocos meses no se caeria para atras en una sesion de xque. ami no hace falta explicarme nada tan solo hacia un hincapie en tu comentario, sin animo de joder
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 19/10/04, 09:11:18 am »

Bueno, de acuerdo Folch, lo k pasa es k para justificar mi comentario ya entrariamos en el terreno de las conjeturas o intuiciones personales de cada uno...porke nadie sabe si en el Pont ha estao ahi cumpliendo su trabajo y punto y en el Xque sentía la fiesta..eso solo lo sabe el mismisimo Luiggi.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 19/10/04, 09:21:28 am »

no kisiese entrar en tan fangoso terreno, seria hablar x hablar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 19/10/04, 09:36:19 am »

no kisiese entrar en tan fangoso terreno, seria hablar x hablar

IDEM  ;)
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #25 en: 20/10/04, 00:20:21 am »

Buff, un finde con Luiggi haciendo la fiesta a la antigua, y poniendo REMEMBER(no la mariconada que hacen ahora a la que llaman remember), y os puedo asegurar que más de uno de ahí no sale vivo.



Pd: Joder, si es que yo por eso pagaba por una noche 100€, y sin rechistar.
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #26 en: 20/10/04, 03:23:15 am »

Buenas noches xquesianos/as:

Varias cuestiones expuestas por vosotros/as en este post, me hacen intervenir de nuevo en el.

En primer lugar, deciros que YO SIEMPRE HE DISFRUTADO CON MI TRABAJO EN CADA UNO DE LOS LOCALES DONDE HE ESTADO, ya sea el OCHO, el XQUE, o el PONT, (por poner los ejemplos más conocidos) porque para mi el trabajo de LUCES por encima de todo es una forma de contribuir junto a los DJ'S a que la peña se lo pase bien, que en definitiva esa es la función de las discotecas.

En segundo lugar, en cuanto a de si sesiones remember o no remember, que quereis que os diga..... en estas fechas se cumplen 15 años de mis comienzos en la noche, y casi 20 años desde la primera vez que pisé una disco, asi que, como comprendereis he escuchado mucha musica y de lo más variada a lo largo de todo este tiempo.Posiblemente me siento más a gusto cuando voy a un local donde se pincha la música de hace algunos años, porque tal vez me siento más identificado con ella, pero, yo soy una persona que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos en los cuales también hay músicas que me han hecho botar y bailar como a cualquiera de vosotros/as.

Y en tercer lugar, eso de pagar en la entrada 100 € por una sesión lo veo una pasada, por muy buena que esta sea (no deis ideas a las discotecas, que con la escusa de que el petroleo esta caro, todo sube ultimamente, jejejejeje)

Bueno Family, a seguir bien, ok???????????

Un Abrazo Luminoso

Luiggi
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/10/04, 11:01:54 am »

la peña esta loca.................... ........................ ........ 100 euros dice,no sabe lo k kuesta ganarlos :(
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #28 en: 20/10/04, 17:44:01 pm »

La imagen de ver a tres locos botando en cabina como si les fuera la vida, evadiendote del mundo exterior durante 6 h a través de la música, la gente y la fiesta, quizá sólo lo entendamos aquellos afortunados que pudimos vivirlo, y que aún  soñamos poder volver a revivir aquello que llevamos esperando semana tras semana(año tras año) sin éxito alguno.

De todas formas Luigi, tanto la música, la gente y los dj's han cambiado tanto que es imposible que tal acontecimiento ocurra, por lo que mis 100€ seguirán a buen recaudo.
Déjame si no es mucho pedir, hacerte una pregunta. ¿Que es más locura, pagar 100€ por 6h de fiesta, o pagarlos por 2h de fútbol?.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 20/10/04, 17:59:46 pm »

yo 100 tampco lospagaba ni de coña por una entrada de discoteca. Ni de coña.
Claro que seria un lujo ver a esos 3 otra vez con la filosofia de antes y metiendo musicon pero ni de coña pago 100 euros tio.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |