|
 |
« Responder #45 en: 06/11/04, 15:58:42 pm » |
|
TEMAZOOOOOOOOOO Cuando sale este tema en venta?
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 06/11/04, 16:09:19 pm » |
|
en una o dos semanass
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 06/11/04, 16:18:04 pm » |
|
en una o dos semanass
merci berto.PFFFFFFFFFFF me voy a dejar la pasta en discos este mes.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 16/11/04, 00:08:10 am » |
|
ya esta apuntito de salir familia!!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #49 en: 16/11/04, 11:30:08 am » |
|
en una palabra:TEMAZO!!!  ;DFelicidades x este pedazo de tema sasy!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 16/11/04, 11:36:01 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 16/11/04, 16:29:01 pm » |
|
SEÑORES EL TEMA YA ESTA A LA VENTA EN LA SOUND RECORDS!!!
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 21/11/04, 23:08:20 pm » |
|
Lo he escuchado, lo mejor el A1, la melodia es muy wuapa a mi gusto, lo que lo que el sinte no me acaba de convencer, pero bueno, pa gustos colores. Felicidades
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/11/04, 11:09:57 am » |
|
La melodia esta muy wapa, me gusta bastante. I las bases tmb, una con acidos y rallada interesante y otra con un rallada chirriante q puede dar una caña a las mezclas increible. Disco q no durare en comprarme.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/11/04, 16:18:07 pm » |
|
A1. TEMAZO B1&2. BASES WAPAS Nada mas q decir
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 22/11/04, 23:20:49 pm » |
|
Bueno escuchado el disco entero, ahí van mis valoraciones: -New ideology: una melodia hardtrancera sencillamente espectacular, genial, d las q se hechan en falta y q rompe con l tónica habitual d producciones actuales, me encanta, es sencilla xo desprende magia, l pinxaré muy a menudo. D lo mejor d este año, x no decir l mejor. -Hard frequency: una base hardstylera con una rallada magistral, potente y enérgica con subida d tono , muy cañera y q potenciará y d q manera las mezclas. -Hard sequency: es el único corte q no me entusiasma, l idea es buena xo como pasa con el xque rmx´s vol.2 xa mi a César le falta aún algo d práctica con los ácidos, y el bomo utilizado no me entusiasma, a ver como queda mezclada. En resumen un disco hecho xa disfrutar tanto pinxando o escuchándolo y q desprende una bocanada d aire fresco a las producciones actuales, felicidades Sasy
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 22/11/04, 23:34:31 pm » |
|
Bueno escuchado el disco entero, ahí van mis valoraciones:
-New ideology: una melodia hardtrancera sencillamente espectacular, genial, d las q se hechan en falta y q rompe con l tónica habitual d producciones actuales, me encanta, es sencilla xo desprende magia, l pinxaré muy a menudo. D lo mejor d este año, x no decir l mejor.
-Hard frequency: una base hardstylera con una rallada magistral, potente y enérgica con subida d tono , muy cañera y q potenciará y d q manera las mezclas.
-Hard sequency: es el único corte q no me entusiasma, l idea es buena xo como pasa con el xque rmx´s vol.2 xa mi a César le falta aún algo d práctica con los ácidos, y el bomo utilizado no me entusiasma, a ver como queda mezclada.
En resumen un disco hecho xa disfrutar tanto pinxando o escuchándolo y q desprende una bocanada d aire fresco a las producciones actuales, felicidades Sasy
ya lo tienes donde te lo has comprao?
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 22/11/04, 23:43:42 pm » |
|
Bueno escuchado el disco entero, ahí van mis valoraciones:
-New ideology: una melodia hardtrancera sencillamente espectacular, genial, d las q se hechan en falta y q rompe con l tónica habitual d producciones actuales, me encanta, es sencilla xo desprende magia, l pinxaré muy a menudo. D lo mejor d este año, x no decir l mejor.
-Hard frequency: una base hardstylera con una rallada magistral, potente y enérgica con subida d tono , muy cañera y q potenciará y d q manera las mezclas.
-Hard sequency: es el único corte q no me entusiasma, l idea es buena xo como pasa con el xque rmx´s vol.2 xa mi a César le falta aún algo d práctica con los ácidos, y el bomo utilizado no me entusiasma, a ver como queda mezclada.
En resumen un disco hecho xa disfrutar tanto pinxando o escuchándolo y q desprende una bocanada d aire fresco a las producciones actuales, felicidades Sasy
LA BASE K No ta gustao, creeme k yo al oirla sola tb pense una base como otra, pero mezlcada es brutal, a mi parecer
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 22/11/04, 23:53:59 pm » |
|
las previas estan disponibles en la web de la sound records,asi que ya no teneis escusa los que no lo habeis escuxau, un gracias grandioso pa todos los que habeis opinau.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 23/11/04, 00:02:23 am » |
|
A Dj A- aron en l web www.soundrecordsbcn.com tienes las previas, yo lo e pedido on-line, o sea q un par d dias d espera y a disfrutarlo plenamente  Para Berto, es posible q una vez mezclada gane, además e opinado d un trozo d previa, lo cual no es muy representativo, y l d bases q a simple vista parecen poca cosa y una vez mezcladas ganan muchísimo, ojalá este sea el caso tambien
|
|
|
|