oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun lo teneis en vuestras cabezas!! NEW IDEOLOGY???  (Leído 13833 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #60 en: 23/11/04, 00:05:04 am »

ya ya si ya lo tengo escuchado bastante bien , solo quepense que te lo habias comprao por ahy

merci.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #61 en: 23/11/04, 00:06:50 am »

opino = q el acid beat menos en lo de la base 2 q opino = q el berto xq yo pense lo mismo y la lie ;D!!
XA MI SE LLEVAN LA PALMA EL DEL SASY Y EL STRIPPED!
djberto
Visitante


Email
« Responder #62 en: 23/11/04, 00:09:44 am »


Para Berto, es posible q una vez mezclada gane, además e opinado d un trozo d previa, lo cual no es muy representativo, y l d bases q a simple vista parecen poca cosa y una vez mezcladas ganan muchísimo, ojalá este sea el caso tambien ;)

sisi, si solo t lo digo pk ma exo gracia, pk me paso = k tu, aunke alomejor mezclada tampoco es de tu estilo,xo keria decirlo jeje
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #63 en: 23/11/04, 11:32:18 am »

No está mal, pero es sonido infantiloide... No me convence el sinte que lleva el melódico, ni la base rítmica del tema ácido. La base de pitos no está mal, se pega una excitada antes de petar que parte lo suyo. En general un bastante buen disco, pero que aún demuestra que las composiciones de César y su eleccíon de sonidos son immensamente happies...
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #64 en: 23/11/04, 13:31:58 pm »

me lo he comprau sta mañana el portal de l'angel junto con el stripped ;D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #65 en: 23/11/04, 13:49:44 pm »

No está mal, pero es sonido infantiloide... No me convence el sinte que lleva el melódico, ni la base rítmica del tema ácido. La base de pitos no está mal, se pega una excitada antes de petar que parte lo suyo. En general un bastante buen disco, pero que aún demuestra que las composiciones de César y su eleccíon de sonidos son immensamente happies...


si en esto ves un sonido infantiloide y l melodia happy, apaga y vamonos xq es todo lo contrario, lo respeto xo no lo comparto en absoluto, no te habrás confundido d tema??? :D
djberto
Visitante


Email
« Responder #66 en: 23/11/04, 14:41:24 pm »

No está mal, pero es sonido infantiloide... No me convence el sinte que lleva el melódico, ni la base rítmica del tema ácido. La base de pitos no está mal, se pega una excitada antes de petar que parte lo suyo. En general un bastante buen disco, pero que aún demuestra que las composiciones de César y su eleccíon de sonidos son immensamente happies...


si en esto ves un sonido infantiloide y l melodia happy, apaga y vamonos xq es todo lo contrario, lo respeto xo no lo comparto en absoluto, no te habrás confundido d tema??? :D

exacto, para mi este es el segundo tema serio de todos los alkemiens k han sacado:

1-strip rmx
2- dj sasy - new ideology
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #67 en: 23/11/04, 15:47:25 pm »

Muy buen disco que nos hemos pillao ya
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #68 en: 23/11/04, 16:54:03 pm »

No está mal, pero es sonido infantiloide... No me convence el sinte que lleva el melódico, ni la base rítmica del tema ácido. La base de pitos no está mal, se pega una excitada antes de petar que parte lo suyo. En general un bastante buen disco, pero que aún demuestra que las composiciones de César y su eleccíon de sonidos son immensamente happies...


si en esto ves un sonido infantiloide y l melodia happy, apaga y vamonos xq es todo lo contrario, lo respeto xo no lo comparto en absoluto, no te habrás confundido d tema??? :D

Pues apaga, que nos vamos. Tiene más contundencia la 2a referencia de xque records que esto. Y la elección de sonidos era más acertada, no sería que trabajaba encima de mods de ruboy??? Aaaaaaaaaaaah, hasta aqui puedo leer xDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/11/04, 16:55:58 pm »

Tu calla AgS que ets un comercial xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #70 en: 23/11/04, 16:59:13 pm »

Tu calla AgS que ets un comercial xd

I? xD A mi m'agrada tot... Però si aquest tema em mola! Però no trobo bé que se l'endiosi de tal manera sense tenir ni una tan maravellosa melodía, i tenint una mala elecció de sons comparant amb altres productors d'elit. L'aniger, el nou del kura o el cross-b vs raul lokura li donen moltes voltes.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #71 en: 23/11/04, 17:06:29 pm »

Tu calla AgS que ets un comercial xd

I? xD A mi m'agrada tot... Però si aquest tema em mola! Però no trobo bé que se l'endiosi de tal manera sense tenir ni una tan maravellosa melodía, i tenint una mala elecció de sons comparant amb altres productors d'elit. L'aniger, el nou del kura o el cross-b vs raul lokura li donen moltes voltes.

Mala eleccion de sonidos a tu gusto sera... a mi no me gustan los bombos de rekena q son siempre iguales: de lata y flojos. Ni q use siempre los mismos samplers vocales y sintes por ejemplo. Para mi cesar hoy en dia le da vueltas a rekena, pero es a mi gusto claro.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #72 en: 23/11/04, 17:10:28 pm »

Ademas cuantos años lleva cesar en el mundillo?¿ CUantos llevan Ruboy y requena? y el cesar en muy poco tiempo esta logrando lo que otros en años no han conseguido estar a un nivel similar actualmente
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #73 en: 23/11/04, 17:15:24 pm »

 Para gustos colores. A mi me gustan por igual aniger y stripped por decir algunos, me entusiasman los dos, me hacen sentir cosas que hasta hace poco las veia lejos (desde el makination hacia atrás). A mi no me gustan los sonidos de cesar, como ya dije hace tiempo creo que estan hechos para parecer algo mas 'internacional', temas hechos para gente no makinera. Me explico: Creo que lo que busca es que un alemán, un holandés, un inglés o lo que sea lo escuche y diga tiene calidad, no está nada mal. Y no es esta mi manera de ver la música. Pero bueno, también hay gente aquí a la que le gusta el sonido cesar y me alegro porque es un gran productor (me guste o no). En este tema (el new ideology) lo he visto acercarse mucho al import actual, una mezcla de hardstyle con eso a lo que llaman hardtrance ahora. Es un buen tema, creo que esto es indiscutible, aunque jay gente a la que no le gustará.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #74 en: 23/11/04, 17:17:13 pm »

Para gustos colores. A mi me gustan por igual aniger y stripped por decir algunos, me entusiasman los dos, me hacen sentir cosas que hasta hace poco las veia lejos (desde el makination hacia atrás). A mi no me gustan los sonidos de cesar, como ya dije hace tiempo creo que estan hechos para parecer algo mas 'internacional', temas hechos para gente no makinera. Me explico: Creo que lo que busca es que un alemán, un holandés, un inglés o lo que sea lo escuche y diga tiene calidad, no está nada mal. Y no es esta mi manera de ver la música. Pero bueno, también hay gente aquí a la que le gusta el sonido cesar y me alegro porque es un gran productor (me guste o no). En este tema (el new ideology) lo he visto acercarse mucho al import actual, una mezcla de hardstyle con eso a lo que llaman hardtrance ahora. Es un buen tema, creo que esto es indiscutible, aunque jay gente a la que no le gustará.

No sabeu el que dieu. Acostar-se al import xDDDDDD Molts productors del mundillo riurien al veure els vostres comentaris del César i passo de dir noms xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |