|
 |
« Responder #15 en: 24/10/04, 14:39:18 pm » |
|
siento decirlo pero no habran previas!! lo weno del asunto es que esta apunto de salir al mercado asi que podreis disfrutar de el en poko tiempo. para los que no se puedan aguantar dire que en el aniversario makination en la puta recta final del calvo teneis la cancion,exactamente en el minuto 29:47 hasta el minuto 34:44 gracias a todos por vuestro interes i os espero en psicosis el dia 24 de octubre que cae en domingo,pues estoy invitado pa liar un pollo y en donde hare la presentacion de mi tema, enga family!!!!
jOoOoo MaLO... xk No PoNeS uNaS PReViuKaS xA LoS K No TeNeMoS taNTaS PoSiBiLiDaDeS D KuXaRLo???
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 26/10/04, 20:44:49 pm » |
|
Yo lo escucharé a ver que tal, el moment of confussion me molo.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 26/10/04, 21:55:55 pm » |
|
ya estará al caer no??  haver si esta semana es l buena  , q ya hay ganes d escuchar las bases  l melodia d primera división
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/10/04, 15:24:35 pm » |
|
Lo esccuhé ayer en el decibelia y decir k me ha molao muxo!, tengo pensao en komprarmelo la melodia es krimnal, Felicidades x el disko Sasy
PD. Esperemos k las bases sean = de wenas, entonces habran mas razones pa k kaiga en la Maleta
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/10/04, 17:42:06 pm » |
|
Buenri me dijo que sino sale esta semana saldra la que viene !! Ya esta al caer !! Es la puta bomba este tema. Y las bases creo que una tb se cual es y si es diosssssssssssssssssssss ssssss.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/10/04, 00:23:05 am » |
|
el tema es molt wapo , a me magrada el tros dle mig , la melodia esta molt aconseguida , un dia al xque la van posar amb la base 1,2,3 polize, la mescla la bomba
la base a veure qtal.
sasy: a veure si poses previas
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 29/10/04, 20:04:09 pm » |
|
si os gusta la melodia prepararos con la  bases  ,daran muxo que hablar!!!!  ; gracias por vuestra opinion i por los que no la dan por que cuando oigan el disco la haran,no se si me explico!!!! saludos!!!!
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/10/04, 23:39:12 pm » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/10/04, 23:51:25 pm » |
|
Yo devo ser el unico q no lo a escuchado aun xD I la verdad es q ganas tengo xq las criticas no pueden ser mejores , a ver si las compañias se espavilan i sacan ya todo el material q nos tienen preparadas xq ace tiempo q no sale nada nuevo i es bastante desesperante! A ver q tal esta el disqillo ! un abrazo sasy !
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/10/04, 15:54:45 pm » |
|
Yo devo ser el unico q no lo a escuchado aun xD I la verdad es q ganas tengo xq las criticas no pueden ser mejores , a ver si las compañias se espavilan i sacan ya todo el material q nos tienen preparadas xq ace tiempo q no sale nada nuevo i es bastante desesperante! A ver q tal esta el disqillo ! un abrazo sasy ! 
Es muy en la línia de la segunda melodía del limit, si no recuerdo mal. Esta bien, bastante bien.
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/10/04, 22:14:00 pm » |
|
Una base no es la que mete el buenri al xque vol 9 en la recta final de la sesion del 2º aniversario makination Sasy?
Tremenda esa base y tiene toda la pinta de ser produccion alkheime
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 30/10/04, 22:23:56 pm » |
|
JuUuUuU PlZzZ K aLGuieN SuBa NaS PReViuKaS o K M LaS RuLe x MsN PlZzZz
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 30/10/04, 23:06:18 pm » |
|
Pues a mi l melodia me recuerda o mejor tiene un aire al club culture - everybodywannarock en cuanto a composción,TREMENDÍÍÍSIMA  Tampo, l base esa q dices en l sesión buenri recta final mezclada con el xque 9 es al- khemie??? xq si es así basote al canto!!!, joder menudo ralladón  , y si sale en el disco dl sasy pues mejor q mejor  completito completito...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #28 en: 31/10/04, 00:31:24 am » |
|
Menudo temazo, cada vez que lo oigo me gusta más!!!  WORLD, WORLD, WOOOOOOOOOOORLD!!!! LALALLALALALA (
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #29 en: 31/10/04, 03:10:34 am » |
|
pero q pasa aki!! to dios lo a escuxado!! de dnd pillais la puta previa?
|
|
|
|