oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mundo del ocio y discotecas esta en las manos d las chicas?  (Leído 3749 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 08/10/04, 00:06:36 am »

1- dond ay tias la disco se llena pq en consekuencia van palomos a sako
2- las tias no tienen criterio musical, lo q se pone d moda les gusta, son tontillas en este aspecto (no digo todas eh)
2.1 ejemplo: area por la tard ---> no e ido pero guiandome en comentarios del foro ponian las mismas sesiones y echas con el bpm. Y las tias lo primero q acen cuando entran por la puerta d la sala es ponerse a bailar suene lo q suene...
3- la clave pa las discos d makina son las tias, antes a todas les gustaba el bakalao y ahra san vuelto houseras tontas musicalment ablando... si conseguimos q vayan tias pos la cosa subira...
q creeis?
una consecuencia del punto 2 es q la makina puede gustar mucho a las tias por dos motivos:
2.1.1 ---> es un estilo q objetivament es comercial y wapo (pinchado rollo chasis)
2.1.2 --->les gustara pq las tias susceptibles d ser adeptas en un futuro, es decir, las q se inician en el mundillo d la fiesta (15 años a 18) les gusta lo q sea, pq pa ellas estar en una disco ya es una triumfada

bueno a ver q tal

p.d: abstenerse criticas sin respeto acia mi u otras personas
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/10/04, 00:55:42 am »

Dices muchisimas incongruencias en este post...

A la gente ya sean hombres o mujeres les gusta un ambiente bueno, fiestero, con gente que valga la pena, y si hay gente guapa pos mejor que mejor.

Y si nos referimos a las chicas del ambiente makinero, a ellas les suele gustar lo mismo que a la mayoria d tios, es decir cosas COMERCIALES ya sea makina, hardcore o lo ke kieras. xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/10/04, 00:59:55 am »

y bueno sobre lo del titulo del post... repetire una frase que dijo un empresario norteamericano:

"si quieres vender algo pon una mujer en bikini al lado" ;D toda una declaracion de intenciones xD
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #3 en: 08/10/04, 01:07:25 am »

y bueno sobre lo del titulo del post... repetire una frase que dijo un empresario norteamericano:

"si quieres vender algo pon una mujer en bikini al lado" ;D toda una declaracion de intenciones xD

x'DDDD si el k sabe sabe x'DD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/10/04, 10:50:51 am »

Yo estoy de acuerdo 100% con lo que se expone. No seria la primera vez que andando por barcelona me vienen guiris y me preguntan donde hay una discoteca con tias buenas. Les digo de k musica? y me dicen es igual, donde haya tias buenas. Y asi con mucha gente nacional e 'import' xdddd
chuka
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/10/04, 10:52:34 am »

1- dond ay tias la disco se llena pq en consekuencia van palomos a sako
2- las tias no tienen criterio musical, lo q se pone d moda les gusta, son tontillas en este aspecto (no digo todas eh)
2.1 ejemplo: area por la tard ---> no e ido pero guiandome en comentarios del foro ponian las mismas sesiones y echas con el bpm. Y las tias lo primero q acen cuando entran por la puerta d la sala es ponerse a bailar suene lo q suene...
3- la clave pa las discos d makina son las tias, antes a todas les gustaba el bakalao y ahra san vuelto houseras tontas musicalment ablando... si conseguimos q vayan tias pos la cosa subira...
q creeis?
una consecuencia del punto 2 es q la makina puede gustar mucho a las tias por dos motivos:
2.1.1 ---> es un estilo q objetivament es comercial y wapo (pinchado rollo chasis)
2.1.2 --->les gustara pq las tias susceptibles d ser adeptas en un futuro, es decir, las q se inician en el mundillo d la fiesta (15 años a 18) les gusta lo q sea, pq pa ellas estar en una disco ya es una triumfada

bueno a ver q tal

p.d: abstenerse criticas sin respeto acia mi u otras personas

Tu reflexion me parece bastante misogina  :-X
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/10/04, 11:16:29 am »

Pos la has clava0 muxo.
pero tb decir k ahi tias cn un criterio musical muy weno tb.....
wen0 entonces ke?pa cuando una tia en bikini al lao del logo del xque?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #7 en: 08/10/04, 12:30:49 pm »

Yo estoy de acuerdo 100% con lo que se expone. No seria la primera vez que andando por barcelona me vienen guiris y me preguntan donde hay una discoteca con tias buenas. Les digo de k musica? y me dicen es igual, donde haya tias buenas. Y asi con mucha gente nacional e 'import' xdddd

jajajajaj!! ma triunfao muxo lo de import!! xDDDDDDD respecto al tema principal del post...ya se sabe..TIRAN MAS DOS TETAS KE DOS CARRETAS....xDDD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #8 en: 08/10/04, 12:33:06 pm »

vaya tela.. :-X :-X :-X
Mc_xeff

Registro: 19-11-03
sed de makina

Email
« Responder #9 en: 08/10/04, 12:38:20 pm »

La reflexion es correcta pero le faltan matices:

- Ahora en las salas de pachanga y hause obligan a ir bien vestido, y no té encuentras nunca con peleas.
- En el caso de la musica pachanga esta tan vendida por ciertas personas esterotipadas (bisbal, ...) y ademas se comecializan tanto por TV i radio, para assegurar-se ese público, y si añadimos  la mala fama que nos dan a nosotros....

Yo creo que són dos factores aha añadir para que la mayor parte de las chicas vayan a salas house y pacanga.
chuka
Visitante

Email
« Responder #10 en: 08/10/04, 12:40:50 pm »

lo mismo digo, parece mentira leer lo q se lee ultimamente

ellos los makineros con "criterio musical"y nosotras el ganado  :-X

vaya tela  >:(
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #11 en: 08/10/04, 12:42:24 pm »

porke todos los ke cantantes pachangueros..son altos..delgados..con buen fisico...wapos...i porke las discotecas de pachanga se llenan? kuanto a durado Rosa de OT en el mundo de la musica?¿ una chicha con tan buen talante musical....influira su fisico?¿ diria ke si.ai esta la madre del cordero....EL COMERCIO.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #12 en: 08/10/04, 12:46:53 pm »

ya.. ske todavia flipo q haya tenido webos de escribir eso.. en serio :-X :-X
chuka
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/10/04, 12:51:24 pm »

ya.. ske todavia flipo q haya tenido webos de escribir eso.. en serio :-X :-X

q hayan tenido huevos a escribirlo, q tengan huevos a contestar y dar razon y q no haya un admini q bloque este post sexista...

ah!! claro todos los adminis son tios  :-X
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #14 en: 08/10/04, 12:56:39 pm »

La musika makina les puede gustar, lo creo no creo que les guste es ver a mogollón de tios bailando dando puñetazos o algo por el estilo.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir