|
 |
« en: 08/10/04, 00:06:36 am » |
|
1- dond ay tias la disco se llena pq en consekuencia van palomos a sako 2- las tias no tienen criterio musical, lo q se pone d moda les gusta, son tontillas en este aspecto (no digo todas eh) 2.1 ejemplo: area por la tard ---> no e ido pero guiandome en comentarios del foro ponian las mismas sesiones y echas con el bpm. Y las tias lo primero q acen cuando entran por la puerta d la sala es ponerse a bailar suene lo q suene... 3- la clave pa las discos d makina son las tias, antes a todas les gustaba el bakalao y ahra san vuelto houseras tontas musicalment ablando... si conseguimos q vayan tias pos la cosa subira... q creeis? una consecuencia del punto 2 es q la makina puede gustar mucho a las tias por dos motivos: 2.1.1 ---> es un estilo q objetivament es comercial y wapo (pinchado rollo chasis) 2.1.2 --->les gustara pq las tias susceptibles d ser adeptas en un futuro, es decir, las q se inician en el mundillo d la fiesta (15 años a 18) les gusta lo q sea, pq pa ellas estar en una disco ya es una triumfada
bueno a ver q tal
p.d: abstenerse criticas sin respeto acia mi u otras personas
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/10/04, 00:55:42 am » |
|
Dices muchisimas incongruencias en este post...
A la gente ya sean hombres o mujeres les gusta un ambiente bueno, fiestero, con gente que valga la pena, y si hay gente guapa pos mejor que mejor.
Y si nos referimos a las chicas del ambiente makinero, a ellas les suele gustar lo mismo que a la mayoria d tios, es decir cosas COMERCIALES ya sea makina, hardcore o lo ke kieras. xD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/10/04, 00:59:55 am » |
|
y bueno sobre lo del titulo del post... repetire una frase que dijo un empresario norteamericano: "si quieres vender algo pon una mujer en bikini al lado"  toda una declaracion de intenciones xD
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/10/04, 01:07:25 am » |
|
y bueno sobre lo del titulo del post... repetire una frase que dijo un empresario norteamericano:
"si quieres vender algo pon una mujer en bikini al lado" toda una declaracion de intenciones xD
x'DDDD si el k sabe sabe x'DD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/10/04, 10:50:51 am » |
|
Yo estoy de acuerdo 100% con lo que se expone. No seria la primera vez que andando por barcelona me vienen guiris y me preguntan donde hay una discoteca con tias buenas. Les digo de k musica? y me dicen es igual, donde haya tias buenas. Y asi con mucha gente nacional e 'import' xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/10/04, 10:52:34 am » |
|
1- dond ay tias la disco se llena pq en consekuencia van palomos a sako 2- las tias no tienen criterio musical, lo q se pone d moda les gusta, son tontillas en este aspecto (no digo todas eh) 2.1 ejemplo: area por la tard ---> no e ido pero guiandome en comentarios del foro ponian las mismas sesiones y echas con el bpm. Y las tias lo primero q acen cuando entran por la puerta d la sala es ponerse a bailar suene lo q suene... 3- la clave pa las discos d makina son las tias, antes a todas les gustaba el bakalao y ahra san vuelto houseras tontas musicalment ablando... si conseguimos q vayan tias pos la cosa subira... q creeis? una consecuencia del punto 2 es q la makina puede gustar mucho a las tias por dos motivos: 2.1.1 ---> es un estilo q objetivament es comercial y wapo (pinchado rollo chasis) 2.1.2 --->les gustara pq las tias susceptibles d ser adeptas en un futuro, es decir, las q se inician en el mundillo d la fiesta (15 años a 18) les gusta lo q sea, pq pa ellas estar en una disco ya es una triumfada
bueno a ver q tal
p.d: abstenerse criticas sin respeto acia mi u otras personas
Tu reflexion me parece bastante misogina
|
|
|
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/10/04, 11:16:29 am » |
|
Pos la has clava0 muxo. pero tb decir k ahi tias cn un criterio musical muy weno tb..... wen0 entonces ke?pa cuando una tia en bikini al lao del logo del xque?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/10/04, 12:30:49 pm » |
|
Yo estoy de acuerdo 100% con lo que se expone. No seria la primera vez que andando por barcelona me vienen guiris y me preguntan donde hay una discoteca con tias buenas. Les digo de k musica? y me dicen es igual, donde haya tias buenas. Y asi con mucha gente nacional e 'import' xdddd
jajajajaj!! ma triunfao muxo lo de import!! xDDDDDDD respecto al tema principal del post...ya se sabe..TIRAN MAS DOS TETAS KE DOS CARRETAS....xDDD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/10/04, 12:33:06 pm » |
|
|
|
|
Mc_xeff
Registro: 19-11-03
sed de makina
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/10/04, 12:38:20 pm » |
|
La reflexion es correcta pero le faltan matices:
- Ahora en las salas de pachanga y hause obligan a ir bien vestido, y no té encuentras nunca con peleas. - En el caso de la musica pachanga esta tan vendida por ciertas personas esterotipadas (bisbal, ...) y ademas se comecializan tanto por TV i radio, para assegurar-se ese público, y si añadimos la mala fama que nos dan a nosotros....
Yo creo que són dos factores aha añadir para que la mayor parte de las chicas vayan a salas house y pacanga.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/10/04, 12:40:50 pm » |
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/10/04, 12:42:24 pm » |
|
porke todos los ke cantantes pachangueros..son altos..delgados..con buen fisico...wapos...i porke las discotecas de pachanga se llenan? kuanto a durado Rosa de OT en el mundo de la musica?¿ una chicha con tan buen talante musical....influira su fisico?¿ diria ke si.ai esta la madre del cordero....EL COMERCIO.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/10/04, 12:46:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/10/04, 12:51:24 pm » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/10/04, 12:56:39 pm » |
|
La musika makina les puede gustar, lo creo no creo que les guste es ver a mogollón de tios bailando dando puñetazos o algo por el estilo.
|
|
|
|