oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Imagination -Dj Capa & Klonder-  (Leído 9620 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #60 en: 24/10/04, 21:14:02 pm »

no sabes ni lo k dices :D  :-*


ahi te cierren el post k no vale la pena promocionar tu super maxi makinero
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #61 en: 24/10/04, 21:45:11 pm »

no sabes ni lo k dices :D  :-*


ahi te cierren el post k no vale la pena promocionar tu super maxi makinero
:-* :-* :-* Te dedico el disco, ya me agregas y t lo firmo  :-* :-*
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/10/04, 21:51:52 pm »

no sabes ni lo k dices :D  :-*


ahi te cierren el post k no vale la pena promocionar tu super maxi makinero
:-* :-* :-* Te dedico el disco, ya me agregas y t lo firmo  :-* :-*


es un honor , se lo regalare a un gitano xa k lo ponga en la feria  :o ::) :-* ;D
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #63 en: 24/10/04, 21:59:49 pm »

ESTE DISCO NO ES MAKINA

LEETE MI FIRMA , OK?  ABRA K ACER CLASES PRACTICAS SOBRE DOS GRANDES ASIGNATURAS


1) QUE ES LA MAKINA Y QUE NO ES MAKINA ?

2) Y CUANDO SEPAS K ES MAKINA Y LO K NO PUES ACES UN DISCO A TU GUSTA , Y SEGUN LO K ABEIS EXO NO SABEIS K ES MAKINA Y NO NOS LO PASEIS COMO ESO

 :-*

AH SE ME OLVIDABA !!! YO NO TENDRIA LA CARA DURA DE HACER UN POST ANUNCIANDO MI DISCO SIN PONER PREVIAS , SINO RECUERDO MAL , UNA DE LAS NORMAS DE ESTE APARTADO DE LANZAMIENTOS ERA PONER CLARAMENTE UNA PREVIA (NO ESTOY SEGURO D ELLO AL 100% XO DIRIA K ES ASI)

A CASCARLA

MAKINA O MUERTE

Si en esos tiempos dava gusto ir a - - - - ? dando noches llenas de makina pero la verdad este foro tambien esta para los makineros y la musika makina y actualmente borraria a una sala que solo ES CAPAZ DE PONER 2 PUTOS TEMAS MAKINA EL CUAL UNO FUE ESTE TEMA DONDE VI QUE ESTABAIS TODOS LOCOS BOTANDO COMO POSESOS CON EL TEMA " Y ENCIMA LO PUSO EL INVITADO"  A MAMARLA!!!
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #64 en: 24/10/04, 22:08:28 pm »

xqueeeeeeeeeeeeeee


ademas las remember k acen siempre son los mismos temas , con la cantidad de temas k hay en sellos como


boy records
max music
bonzai records
edm
bit
up tempo
djs at work
makinaria
adn
................


hay musica makina como xa volver al pasado y tener novedades semana a semana
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #65 en: 24/10/04, 22:30:45 pm »

no sabes ni lo k dices :D  :-*


ahi te cierren el post k no vale la pena promocionar tu super maxi makinero
:-* :-* :-* Te dedico el disco, ya me agregas y t lo firmo  :-* :-*

yo no digo na, xo no estais haciendo muy wena publicidad de "vuestro disco"

ni lo he escuxado ni lo pienso escuxar, pq con lo k ha dicho Ags me llega, y ojo, no lo critico, xo creo k os debéis de creer los amos x sacar 1 disco xd pq la prepotencia con la que estais hablando no es normal...
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #66 en: 25/10/04, 19:46:40 pm »

x cierto celta segun ellos no tenemos ninguno ni puta idea de lo k hay k hacer pa sakar un disco...se ve k solo ellos son los elegidos para saberlo. Cuando seguro k no teneis ni idea de la mitad de los sonidos k llevan vuetstros temas k son..ni xk estan puestos ahi ni na
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #67 en: 25/10/04, 19:49:27 pm »

no sabes ni lo k dices :D  :-*


ahi te cierren el post k no vale la pena promocionar tu super maxi makinero
:-* :-* :-* Te dedico el disco, ya me agregas y t lo firmo  :-* :-*



es un honor , se lo regalare a un gitano xa k lo ponga en la feria  :o ::) :-* ;D

jojojojo q bueno xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #68 en: 25/10/04, 21:21:46 pm »

no sabes ni lo k dices :D  :-*


ahi te cierren el post k no vale la pena promocionar tu super maxi makinero
:-* :-* :-* Te dedico el disco, ya me agregas y t lo firmo  :-* :-*

yo no digo na, xo no estais haciendo muy wena publicidad de "vuestro disco"

ni lo he escuxado ni lo pienso escuxar, pq con lo k ha dicho Ags me llega, y ojo, no lo critico, xo creo k os debéis de creer los amos x sacar 1 disco xd pq la prepotencia con la que estais hablando no es normal...


Prepotencia? Juas juas juas.....Tu sabes el significado de esa palabra? Te diré algo, me va a sudar la polla que se venda poco, de verdad te lo digo, pero lo que he querido conseguir con todo esto, ya lo tengo, y es ir a una tienda a comprar mi propio maxi, a ir a una discoteca y que te pinchen tu tema y que la gente la acepte bien. Que no vende mucho? Me da igual. Yo y mi socio hemos conseguido nuestro proposito, y te digo algo, mi socio y yo somos de lo más modosos que puedes encontrarte y por muchas cópias que se puedan vender, por mucha propaganda que pueda haber detrás, mi compi y yo seguiremos por ese camino, pq no llega a ningún lado el éxito. Podeis hecharnos mierda la que querais, pero no nos hundireis, y para ser más concretos, comentarios de gente rastrera como vosotros, no merecen atención alguna. Viva la makina que os pario!!! Que os den por el culo cuando la escucheis !!! Será mala o como sea, pq de tantas veces que la he escuchado ya no tengo opinión, pero al menos podré pinchar mi tema siempre que quiera. Os kiero mucho destructores del sonido makina y las ilusiones!!!

Dj Capa  :-*
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #69 en: 25/10/04, 21:29:51 pm »


Citar


Os kiero mucho destructores del sonido makina y las ilusiones!!!

Citar

Encima ahora vas de ofendido, fes-t'ho mirar tiu... En serio, no creo que fuera necesario que se montase este pollo, pero tb pienso que os hace falta respetar un poco más si queréis que respeten vuestro trabajo...
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/10/04, 21:30:30 pm »

xD me parto con estos dos tios , son la polla  ;D
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #71 en: 25/10/04, 21:45:08 pm »

Jajaja yo me parto , el capa es la bomba xd. Yo no digo na k luego to se sabe, pero veo mal ,k los xavales an puestos sus previas pa k opineis, y lo k no se puede acer es kitar la ilusion y tambien veo mal k ellos reaccionen de esa manera contestando. Siendo creadores de un disco se tendria k aguantar un poco aunk aya mucho rastrero x ahy suelto.
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #72 en: 26/10/04, 00:01:57 am »

Prepotencia? Juas juas juas.....Tu sabes el significado de esa palabra? Te diré algo, me va a sudar la polla que se venda poco, de verdad te lo digo, pero lo que he querido conseguir con todo esto, ya lo tengo, y es ir a una tienda a comprar mi propio maxi, a ir a una discoteca y que te pinchen tu tema y que la gente la acepte bien. Que no vende mucho? Me da igual. Yo y mi socio hemos conseguido nuestro proposito, y te digo algo, mi socio y yo somos de lo más modosos que puedes encontrarte y por muchas cópias que se puedan vender, por mucha propaganda que pueda haber detrás, mi compi y yo seguiremos por ese camino, pq no llega a ningún lado el éxito. Podeis hecharnos mierda la que querais, pero no nos hundireis, y para ser más concretos, comentarios de gente rastrera como vosotros, no merecen atención alguna. Viva la makina que os pario!!! Que os den por el culo cuando la escucheis !!! Será mala o como sea, pq de tantas veces que la he escuchado ya no tengo opinión, pero al menos podré pinchar mi tema siempre que quiera. Os kiero mucho destructores del sonido makina y las ilusiones!!!

Dj Capa  :-*

axo, en serio, vé a la escuela, aprende a leer, aprende a pensar x ti mismo de una manera, mmmm digamos decente, ya no digo wena, solo decente, con eso me llega, y luego hablamos, ok?

he mencionado algo de tu disco, compi? donde ves k yo hexe mierda a tu disco campeón, a mi me tira de un huevo tu disco. Yo he hablao de VUESTRA ACTITUD.


lo k han dixo antes, si kereis k os respeten, respetad

pd: creo k no sabes con kien hablas xd, q te saco el diccionario aki en 0,2 y te dejo seco, vamos xd
XqueSiano_Bmw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!


Email
« Responder #73 en: 26/10/04, 07:51:53 am »

Jajaja yo me parto , el capa es la bomba xd. Yo no digo na k luego to se sabe, pero veo mal ,k los xavales an puestos sus previas pa k opineis, y lo k no se puede acer es kitar la ilusion y tambien veo mal k ellos reaccionen de esa manera contestando. Siendo creadores de un disco se tendria k aguantar un poco aunk aya mucho rastrero x ahy suelto.

Comparto parte de la opinion, madre mia este post hasta dnd esta llegando, una verguenza les tendria k dar a estos k se consideran makination y o defensores de este estilo musikal, K VERGUENZA! Aqui no estamos para echarnos mierda los unos a los otros, sino para ayudarnos y respaldar un estilo de musika, un estilo de vida. Si estos 2 chavales con toda su ilusion del mundo han sakado este disco, porque cojones "los rastreros" tienen k tirar el trabajo elaborado por la basura? Puede ser bueno, puede ser malo, las critikas positivas y negativas son aceptadas, pero los atakes...... y vosotros 2 deberiays "ignorar" comentarios como alguno y no contestar, porke la verdad no es bonito veros escribir asi, pasad de ellos k sera la mejor, y no perdais la ilusion porque dnd habeis llegado ya les gustaria yegar a muchos!

Un abrazo compañeros!

P.D: Podriais empezar de nuevo un post  ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #74 en: 26/10/04, 09:08:29 am »

Lo siento pero lo chapo, ha sido un no parar esto...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |