oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Imagination -Dj Capa & Klonder-  (Leído 9619 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 19/10/04, 22:33:34 pm »

Bueno, ayer escuche la cantada, esta bien, no es mi estilo pero tampoco me desagrada. Por lo menos, que yo sepa, no es un rmx barato ni nada por el estilo, que eso ya es bueno.

Suerte!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #46 en: 20/10/04, 14:26:14 pm »

Bueno, ayer escuche la cantada, esta bien, no es mi estilo pero tampoco me desagrada. Por lo menos, que yo sepa, no es un rmx barato ni nada por el estilo, que eso ya es bueno.

Suerte!

Grácias compi!!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #47 en: 21/10/04, 19:51:13 pm »

Cantada muy comercial, pero bastante mejor que el resto de producciones de Frank de este palo, no me ha desagradado, aunque tampoco la encuentro un pepino. El sinte melódico creo que tiene poca presencia. Letra muy pobre...  :-\

La base no está mal pero cuando peta parece que vaya a trompicones, creo que es porque el contra casi ni se oye y pierde fuerza, rollete y makineo.

El tema hdc pues no se... xD Es como un news 2003, como tema hdc no está bien, pero no me ha desagradado.

Conclusión: Aunque no un gran maxi, de lo mejorcito de los últimos trabajos made in Pentium.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #48 en: 21/10/04, 21:45:52 pm »

Cantada muy comercial, pero bastante mejor que el resto de producciones de Frank de este palo, no me ha desagradado, aunque tampoco la encuentro un pepino. El sinte melódico creo que tiene poca presencia. Letra muy pobre...  :-\

La base no está mal pero cuando peta parece que vaya a trompicones, creo que es porque el contra casi ni se oye y pierde fuerza, rollete y makineo.

El tema hdc pues no se... xD Es como un news 2003, como tema hdc no está bien, pero no me ha desagradado.

Conclusión: Aunque no un gran maxi, de lo mejorcito de los últimos trabajos made in Pentium.

Merci compi, pero....no te lo tomes a mal eh pero....no tienes mucha idea del mundillo de la producción. Eres como muchos de por aki, hablais sin saber de que va todo. Acepto tus criticas, pero no las comparto. ;D :P
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #49 en: 22/10/04, 00:03:43 am »



no tienes mucha idea del mundillo de la producción.
Citar

Los ataques, con argumento please.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/10/04, 21:52:39 pm »

yo me kedo con el corte hardcore, me gustan esas gaitas, sobretodo en el paron me transmiten sentimiento no se... y bueno por lo k hace a las otras canciones pos son normalillas, como dice ags no son pepinos :P d todas formas suerte con el disco ;)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #51 en: 23/10/04, 13:21:59 pm »

hola familia!!!kiero decir k yo he tenido la oportunidad de escuchar los tres cortes antes de k saliera a la venta...ya k tanto Capa como Klonder son colegas mios...y claro..las primicias se pueden enseñar a los colegas para k den su opinion.. ;) ;)..y mi opinion es bastante buena...a mi me gusta muchisimo los tres cortes..ademas si escuchais el decibelia..tendreis la oportunidad de escuchar la cantadita..ya k esta semana estaba ene lpuesto numero 6..por algo sera no??No creo k sea bueno k critikeis el trabajo de dos personas k han puesto mucha ilusion en su primer trabajo..podeis decir k no os gusta y tal...pero no decirles k es lo k tienes k hacer con sus temas..si no los kieren colgar..pues dejarlos k hagan lo k kieran..y si de verdad os gusta tanto la makina..ir a una tienda de discos y lo escuchais...k os gusta pues lo comprais..k no os gusta pues no lo compreis nen!!!! :P :P Yo desde luego k voy a ir a comprarlo..pk creo k esta bastante bien..y pk tanto Capa como Klonder son de puta madre..y apoyan la makina y el hardcore por encima de todo.
Venga hombre..buen rollo joder...k TENEMOS K ESTAR UNIDOS!!!!!!!!!
Saludos a Capa Y Klonder...k habeis echo un buen trabajo...sabeis k contais con mi apoyo y con el de mi novio!! :-* :-*
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #52 en: 23/10/04, 13:30:30 pm »

hola familia!!!kiero decir k yo he tenido la oportunidad de escuchar los tres cortes antes de k saliera a la venta...ya k tanto Capa como Klonder son colegas mios...y claro..las primicias se pueden enseñar a los colegas para k den su opinion.. ;) ;)..y mi opinion es bastante buena...a mi me gusta muchisimo los tres cortes..ademas si escuchais el decibelia..tendreis la oportunidad de escuchar la cantadita..ya k esta semana estaba ene lpuesto numero 6..por algo sera no??No creo k sea bueno k critikeis el trabajo de dos personas k han puesto mucha ilusion en su primer trabajo..podeis decir k no os gusta y tal...pero no decirles k es lo k tienes k hacer con sus temas..si no los kieren colgar..pues dejarlos k hagan lo k kieran..y si de verdad os gusta tanto la makina..ir a una tienda de discos y lo escuchais...k os gusta pues lo comprais..k no os gusta pues no lo compreis nen!!!! :P :P Yo desde luego k voy a ir a comprarlo..pk creo k esta bastante bien..y pk tanto Capa como Klonder son de puta madre..y apoyan la makina y el hardcore por encima de todo.
Venga hombre..buen rollo joder...k TENEMOS K ESTAR UNIDOS!!!!!!!!!
Saludos a Capa Y Klonder...k habeis echo un buen trabajo...sabeis k contais con mi apoyo y con el de mi novio!! :-* :-*
Muchas gracias x tus palabras de apoyo  :) La verdad esq tienes razon, xo weno...la gente ya se sabe como es, hay d todo y se ha d aceptar, lo q esta claro esq lo q hemos hecho nos gusta y eso es lo q importa...y segun parece a la gente tb le va gustando cada vez mas! Tanto tu como tu novio sois dos grandes personas,las cuales me alegro de haber conocido.
Un saludo.
Nos vemos!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #53 en: 23/10/04, 13:31:52 pm »

hola familia!!!kiero decir k yo he tenido la oportunidad de escuchar los tres cortes antes de k saliera a la venta...ya k tanto Capa como Klonder son colegas mios...y claro..las primicias se pueden enseñar a los colegas para k den su opinion.. ;) ;)..y mi opinion es bastante buena...a mi me gusta muchisimo los tres cortes..ademas si escuchais el decibelia..tendreis la oportunidad de escuchar la cantadita..ya k esta semana estaba ene lpuesto numero 6..por algo sera no??No creo k sea bueno k critikeis el trabajo de dos personas k han puesto mucha ilusion en su primer trabajo..podeis decir k no os gusta y tal...pero no decirles k es lo k tienes k hacer con sus temas..si no los kieren colgar..pues dejarlos k hagan lo k kieran..y si de verdad os gusta tanto la makina..ir a una tienda de discos y lo escuchais...k os gusta pues lo comprais..k no os gusta pues no lo compreis nen!!!! :P :P Yo desde luego k voy a ir a comprarlo..pk creo k esta bastante bien..y pk tanto Capa como Klonder son de puta madre..y apoyan la makina y el hardcore por encima de todo.
Venga hombre..buen rollo joder...k TENEMOS K ESTAR UNIDOS!!!!!!!!!
Saludos a Capa Y Klonder...k habeis echo un buen trabajo...sabeis k contais con mi apoyo y con el de mi novio!! :-* :-*


Siempre he tenido muy claro tanto tu apoyo como el tu novio jordi. Sé que entendeis de la buena música, y por eso sé que los 3 cortes os han gustado. Recuerdo una buena anécdota en el parking del pont, los 3 en mi coche con el morao y escuchando las previas que hacian poco rato que habían salido del horno. Me alegro mucho de contar con vuestro apoyo, y no dudeis que parte del disco va dedicado a los dos. Por ser de lo mejorcito que hay en este mundo y por ser siempre tan positivos. UN beso y un abrazo para los dos. Nos vemos la semana que viene donde ya sabes donde. CUidaros!!!

DJ Capa & Klonder
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #54 en: 23/10/04, 15:37:08 pm »

tmb el complicated remix estaba en el nº1 y eso no kiere dcir nada, x cierto capa muxos d nosotros sabemos mil veces mas del mundo de la produccion k tu, asi k no vayas desprestigiando a la gente asi como asi, y menos cuando has exo un disko en el k ninguno de los temas es makina
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #55 en: 24/10/04, 14:46:19 pm »

tmb el complicated remix estaba en el nº1 y eso no kiere dcir nada, x cierto capa muxos d nosotros sabemos mil veces mas del mundo de la produccion k tu, asi k no vayas desprestigiando a la gente asi como asi, y menos cuando has exo un disko en el k ninguno de los temas es makina


Lo que tu digas chabal!!!! X cierto, te has tomado la medicación? je je jee  ;D La verdad, es que me alegra saber que crees saber que entiendes de música. Siento si no pillas la frase esta, es que soy muy rebuscado!!!!  ;D
Este disco, por mucho que te joda, te lo dedico a tí. No tengo la oportunidad de conocerte, pero aunque la tuvera, la hecharia a perder, pero aun asi, kiero dedicarte este disco, pq sé que amas la makina y este disco no tiene ni una sola pincelada de makina. POr cierto, sabes lo que es el estilo makina? Es que igual......VEnga, a cuidarse compi y recuerda que mi disco no es makina, asi que no opines. A mamarla!!!!!!!!!!!!! ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #56 en: 24/10/04, 14:52:21 pm »


kiero dedicarte este disco, pq sé que amas la makina y este disco no tiene ni una sola pincelada de makina. POr cierto, sabes lo que es el estilo makina? Es que igual......VEnga, a cuidarse compi y recuerda que mi disco no es makina, asi que no opines. A mamarla!!!!!!!!!!!!! ;D
Citar

Pido moderación y que borren TODO este post, esta gente no merece que se haga publicidad de su disco, encima AFIRMAn con toda la jeta que su disco no es makina, y se mofan de los que la defendems. IMPERDONABLE.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #57 en: 24/10/04, 15:01:09 pm »


kiero dedicarte este disco, pq sé que amas la makina y este disco no tiene ni una sola pincelada de makina. POr cierto, sabes lo que es el estilo makina? Es que igual......VEnga, a cuidarse compi y recuerda que mi disco no es makina, asi que no opines. A mamarla!!!!!!!!!!!!! ;D
Citar

Pido moderación y que borren TODO este post, esta gente no merece que se haga publicidad de su disco, encima AFIRMAn con toda la jeta que su disco no es makina, y se mofan de los que la defendems. IMPERDONABLE.


Creo que soy bastante moderado, y porfavor, no me hagas reir con lo de que me estoy mofando de la makina. El "compi" ese es el que dice que no es makina, y mi disco, se puede ver claramente que es makina, que cada uno no sepa realmente que es makina, mi problema no lo és, y te diré algo, se mofan y me ofenden al decir que mi disco no es makina. Creo que vais todos muy ekivocados por aki el makination. Sinceramente, pienso y veo que os estais hechando mierda unos encima de otros, y algo más, al final este foro acabara cerrandose con todas las de la ley. Aquí, pongo un punto y final a mi habladuria acerca del disco. QUien kiera criticarlo me parecerá bien, y quien me lo apolle, le tendré gran aprecio. Sin más dilaciones, quiero mandar un saludo a mi gente y mi niña que la kiero.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/10/04, 19:49:14 pm »

ESTE DISCO NO ES MAKINA

LEETE MI FIRMA , OK?  ABRA K ACER CLASES PRACTICAS SOBRE DOS GRANDES ASIGNATURAS


1) QUE ES LA MAKINA Y QUE NO ES MAKINA ?

2) Y CUANDO SEPAS K ES MAKINA Y LO K NO PUES ACES UN DISCO A TU GUSTA , Y SEGUN LO K ABEIS EXO NO SABEIS K ES MAKINA Y NO NOS LO PASEIS COMO ESO

 :-*

AH SE ME OLVIDABA !!! YO NO TENDRIA LA CARA DURA DE HACER UN POST ANUNCIANDO MI DISCO SIN PONER PREVIAS , SINO RECUERDO MAL , UNA DE LAS NORMAS DE ESTE APARTADO DE LANZAMIENTOS ERA PONER CLARAMENTE UNA PREVIA (NO ESTOY SEGURO D ELLO AL 100% XO DIRIA K ES ASI)

A CASCARLA

MAKINA O MUERTE
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #59 en: 24/10/04, 20:43:27 pm »

ESTE DISCO NO ES MAKINA

LEETE MI FIRMA , OK?  ABRA K ACER CLASES PRACTICAS SOBRE DOS GRANDES ASIGNATURAS


1) QUE ES LA MAKINA Y QUE NO ES MAKINA ?

2) Y CUANDO SEPAS K ES MAKINA Y LO K NO PUES ACES UN DISCO A TU GUSTA , Y SEGUN LO K ABEIS EXO NO SABEIS K ES MAKINA Y NO NOS LO PASEIS COMO ESO

 :-*

AH SE ME OLVIDABA !!! YO NO TENDRIA LA CARA DURA DE HACER UN POST ANUNCIANDO MI DISCO SIN PONER PREVIAS , SINO RECUERDO MAL , UNA DE LAS NORMAS DE ESTE APARTADO DE LANZAMIENTOS ERA PONER CLARAMENTE UNA PREVIA (NO ESTOY SEGURO D ELLO AL 100% XO DIRIA K ES ASI)

A CASCARLA

MAKINA O MUERTE
Lo q usted diga profesor makina. Vete a dar clases a una guarderia morao, no a nosotros. Lo q tu consideres q es makina y lo q no, m la pela d arriba a abajo.
Ademas xaval, tu comparacion es wenisima xD En la epoca del XQUE vol.6 en esa discoteca casi todo era makina, hoy en dia en el XQUE de makina ponen 3 o 4 temas en toda la noche (en sesion normal). Asi q...tu comparacion es penosa. Sectarista  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |