oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Imagination -Dj Capa & Klonder-  (Leído 9614 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #30 en: 11/10/04, 16:31:40 pm »

ya no kreo k haga falta poner previas xk las pondran en nada en soundrecords...xo wenu,frank diaz os ha advertido d k estamos kansados d sus cantaditas? xk xD weno mas d k haga cantaditas, digamos d k destroze klasikos komo el terratitanic el lover why etc...


t dejas el remix dl diamonds xDDDDDDDDD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #31 en: 11/10/04, 19:04:20 pm »

Precisamente, la cantada no és para nada una remezcla. No hemos querido para nada cojer una versión original y destrozarla. La cantada es cosecha propia y por eso estamos tan orgullosos de que asi sea. Mirad, esperad a escucharla, y entonces aceptaré críticas. Saludos a todos.!!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #32 en: 11/10/04, 20:22:09 pm »

Por lo que visto en la web de la sound ya esta a la venta, en la portada pone Clonder en vez de Klonder...y de momento no habia nada para escuchar...
Ya ves tio q putada  >:( cuando me lo dijeron me entro un cabreo...se han ekivocao en bit music y ya he dicho q lo arreglen aunq esta chungo xq los discos se sacan todos de una sola tirada! Joder q rabia
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #33 en: 11/10/04, 21:29:12 pm »

knmigo tb san ekivokado en vez de TGN (tarragona) han puesto TNG (tangas no gracias)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #34 en: 12/10/04, 01:15:22 am »

jajaja los d bit music van moraos xD
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #35 en: 13/10/04, 16:32:18 pm »

Wenu pos aki teneis las previas os pongo el link d la sound:

http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/product_info.php?products_id=745&osCsid=2ee61dd3d6c423dd9bd832d394294c4a

Wenu y esu felicitaros x l disko la kantada sobretodo aun k la base n m mola muxo pitos si pero la voz esta esta mas k kemadisima y no m mola nada po sta way y l d hardcore pos no sta mal engaa sta way!1 dewwwwwww ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/10/04, 21:10:01 pm »

una vez escuxada las previas...

Tengo k decir k me a sorprendio la kantada, me la esperaba muxo mas pastel del rollo komplikated remix, xo me a gustado ( y yo soy de los k opinan k kantadas las justas...) me a gustao sobretodo la melodia de la kantada, aunk todo hay k decirlo k me sobra un poko la voz de eva marti (nunk me a gustao), pienso k se podria haver usao otra voz y haver jugao mas kon ella nose, haver innovao mas,xk la idea es wena y la melodia mejor..
En kuanto los dos kortes restantes: la base no ta mal la verda, me a gustao, y el korte jarkor pa mi gusto sobra...

en definitiva dj capa y klonder, felicidades x el disko, la verda esk me ha sorprendio el resultao final del producto positivamente.

PD: aunk sigo diciendo k en el imagination sobre la voz ( llamarme kansino..)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #37 en: 13/10/04, 21:48:54 pm »

una vez escuxada las previas...

Tengo k decir k me a sorprendio la kantada, me la esperaba muxo mas pastel del rollo komplikated remix, xo me a gustado ( y yo soy de los k opinan k kantadas las justas...) me a gustao sobretodo la melodia de la kantada, aunk todo hay k decirlo k me sobra un poko la voz de eva marti (nunk me a gustao), pienso k se podria haver usao otra voz y haver jugao mas kon ella nose, haver innovao mas,xk la idea es wena y la melodia mejor..
En kuanto los dos kortes restantes: la base no ta mal la verda, me a gustao, y el korte jarkor pa mi gusto sobra...

en definitiva dj capa y klonder, felicidades x el disko, la verda esk me ha sorprendio el resultao final del producto positivamente.

PD: aunk sigo diciendo k en el imagination sobre la voz ( llamarme kansino..)



BUeno compi, pues si para tí el resultado final es positivo, pues me alegro la verdad. Yo no te voy a decir que los 3 cortes son la caña pq me he cansado de ellos ya, pero sí te digo que hemos puesto muchas ganas en él, y que aunque sea la cantada que te guste, me alegro. Merci compi!!!!!
PD: Lo que no sé, es de donde has sacado las previas. :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/10/04, 21:58:20 pm »

una vez escuxada las previas...

Tengo k decir k me a sorprendio la kantada, me la esperaba muxo mas pastel del rollo komplikated remix, xo me a gustado ( y yo soy de los k opinan k kantadas las justas...) me a gustao sobretodo la melodia de la kantada, aunk todo hay k decirlo k me sobra un poko la voz de eva marti (nunk me a gustao), pienso k se podria haver usao otra voz y haver jugao mas kon ella nose, haver innovao mas,xk la idea es wena y la melodia mejor..
En kuanto los dos kortes restantes: la base no ta mal la verda, me a gustao, y el korte jarkor pa mi gusto sobra...

en definitiva dj capa y klonder, felicidades x el disko, la verda esk me ha sorprendio el resultao final del producto positivamente.

PD: aunk sigo diciendo k en el imagination sobre la voz ( llamarme kansino..)



BUeno compi, pues si para tí el resultado final es positivo, pues me alegro la verdad. Yo no te voy a decir que los 3 cortes son la caña pq me he cansado de ellos ya, pero sí te digo que hemos puesto muchas ganas en él, y que aunque sea la cantada que te guste, me alegro. Merci compi!!!!!
PD: Lo que no sé, es de donde has sacado las previas. :o



Sé k habeis exo el disko kon toa las ganas e ilusion, y yo no soy kien pa tirar vuestro trabajo y dedicacion a la mierda, y e opinao xk realmente el disko ma sorprendio, pensaba k el resultao iba a ser muy inferior y te vuelvo a repetir k para mi almenos el imagination me parece un tema notable (la base no esta mal y el de jarkor no me gusta..). K hay detalles del tema k no me guste, si es cierto, komo x ejemplo la voz de eva marti xo tb hay detalles k me gustan muxo komo la melodia y los sonidos. Solo rekalkar esto na mas ;)


PD: las previas estan puestas en la sound, puedes acceder a ella mediante un link k a puesto pau deejay ;)
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #39 en: 14/10/04, 21:05:29 pm »

Me han gustado bastante los temas. Enhorabuena por el disco.
La base bastante buena; la cantada no está mal aunque me gustan más cañeras; el de hardcore es curioso...
XqueSiano_Bmw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!


Email
« Responder #40 en: 18/10/04, 16:39:33 pm »

Hola!

Aparte de felicitaros por animaros a sakar un disco, aunque e tenido que eescuchar varias vezes los cortes pa poderlos apreciar bien, creo k habeis echo un buen trabajo! Para mi el mejor corte el cantadito, la base no ta nada mal, y la hardcore la idea es buenisima, pero creo k hubiera faltado trabajarla un poko mas.
Hoy e ido a Discos Track y todavia no ha legado, pero no dudeis kel disco tara dentro mi maleta (bueno, en la caja de carton,xD).
Y con mi pekeña aportacion os animo y espero k a mucha gente mas le guste el disco y hos ayude a sakar un segundo maxi aun mas currado!!

Un saludo compañeros!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #41 en: 18/10/04, 18:34:15 pm »

Hola!

Aparte de felicitaros por animaros a sakar un disco, aunque e tenido que eescuchar varias vezes los cortes pa poderlos apreciar bien, creo k habeis echo un buen trabajo! Para mi el mejor corte el cantadito, la base no ta nada mal, y la hardcore la idea es buenisima, pero creo k hubiera faltado trabajarla un poko mas.
Hoy e ido a Discos Track y todavia no ha legado, pero no dudeis kel disco tara dentro mi maleta (bueno, en la caja de carton,xD).
Y con mi pekeña aportacion os animo y espero k a mucha gente mas le guste el disco y hos ayude a sakar un segundo maxi aun mas currado!!

Un saludo compañeros!!
Merci tio, gracias x tus palabras d apoyo.
Este finde no puede ser,xo algun finde t prometo q bajamos juntos a Piramide
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 19/10/04, 00:00:48 am »

La cantada me mola bastante, la base creo k esta bien( no entiendo demasiao) y realmente el corte hardcore me ha sorprendio, creo k puede ser bastante aprovechable, wen bombo, un subidon muy wapo con las gaitas, algo agresivo y la melodia k sigue gusta bastante. Me esperaba algo d hardcore peor, y m ha ilusionado ver algo asi, os lo habeis currado bastante y se nota.
Suerte con el disco.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #43 en: 19/10/04, 11:39:04 am »

Primera semana cn el disco a la venta y ayer en el decibelia ya nos pusieron en la lista con la cantada, en el nº 6 ni mas ni menos...Vaya sorpreson!! 
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #44 en: 19/10/04, 20:57:16 pm »

Grácias a todos por vuestras palabras de apoyo. Sabemos que no es un disco que guste a todos, pero está pensado para todos. Merci!!

Dj Capa & Klonder
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |