oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues del cierre de los afters....el jueves ya hay fiesta  (Leído 11181 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #75 en: 03/11/04, 12:40:52 pm »

Chino creo que los tiempos que has de vigilar quien está detrás para que no te apuñalen ya quedan un poco lejos no?

Bueno a mi es que esa zona pues... si tengo que ir voy pero luego ver a la peña tirada por los suelos... sabéis lo único que consigue? deteriorar la imagen de nuestra juventud, de nosotros!

Me acuerdo una vez que mi novia se fue al loft y yo al xque y no volaba pero corría raso y llegué justo a tiempo cuando ella salía... ese es un buen recuerdo de esa zona, porque me pareció como que llegué justo para rescatarla del apocalípsis  ;D;D;D fui guapo llegar allí con mákina a toda castaña y la gente que no sabía de donde salía el sonido! me falto levantar el maletero!

JEJEJEJ, ole el mas chulo de la zona,ejejejj, y tenias que haberle partido las piernas a todos y decirles, toma escucha buena musica desechos de la sociedad :P

;D  ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #76 en: 03/11/04, 12:46:41 pm »

Si un poco de chulo playas sí que quedó pero yo me lo pasé bomba, volver del XQUE, pedazo de festival además y ver aquí la gente por los suelos... pues la verdad me regocijaba de gusto de lo bien que me lo había y que me lo iba a pasar y de lo triste que era el panorama allí.

Cuestión de principios.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 03/11/04, 12:49:59 pm »

Si un poco de chulo playas sí que quedó pero yo me lo pasé bomba, volver del XQUE, pedazo de festival además y ver aquí la gente por los suelos... pues la verdad me regocijaba de gusto de lo bien que me lo había y que me lo iba a pasar y de lo triste que era el panorama allí.

Cuestión de principios.

Pues mucha de la gente de ahi seguro k sabría dar lección de principios a muchos peluchines.

Triste el panorama porke??? por agarrar una buena cogorza?  y que?
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #78 en: 03/11/04, 13:03:41 pm »

Pero tio, me dirás que no es triste ver a gente tirada por los suelos? yo no entro si es por pillar una cogorza o lo que sea, digo que entrar en la calle esa y ver todo el mundo tirado, la verdad muy agradable no es no?

No sé si podrán dar clases de principios o no, pero mucha inspiración a que lo puedan hacer no dan la verdad.

Que yo cuando tenía 16 años pues alguna vez contada con las manos también puede ser que acabara así, pero con 16, no con 23! joder, es que un poquito de seny ostia! que no hace falta esos extremos tan patéticos.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #79 en: 03/11/04, 13:06:21 pm »

Pero tio, me dirás que no es triste ver a gente tirada por los suelos? yo no entro si es por pillar una cogorza o lo que sea, digo que entrar en la calle esa y ver todo el mundo tirado, la verdad muy agradable no es no?

No sé si podrán dar clases de principios o no, pero mucha inspiración a que lo puedan hacer no dan la verdad.

Que yo cuando tenía 16 años pues alguna vez contada con las manos también puede ser que acabara así, pero con 16, no con 23! joder, es que un poquito de seny ostia! que no hace falta esos extremos tan patéticos.

Webo, a ver, yo hasta hace escasos meses me pillaba unas turcas de campeonato, y en más de una ocasión acababa por los suelos...y ya está...por cierto, innumerables tajas las pillaba en el Xque.

Pd: mucha de la gente k sale y se taja lo hace para deshinibirse, pero luego el lunes a lo mejor t soprende verles currando, incluso trajeaos, levantando el pais y tal. Doble vida llamale si kieres.
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #80 en: 03/11/04, 13:15:06 pm »

Si es q hay muxo borraxo suelto...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #81 en: 03/11/04, 13:19:39 pm »

Matizo ya para siempre: Lo mismo es una persona tirada en pueblo nuevo que en Gerona, el caso es que yo lo vi aquí, hablo de ello, además esa es la zona por excelencia.

Lo de gente que se inhibe, pues habrá de todo, pero lo que tengo seguro es que un tio que está tirado por el suelo, borracho y dando la pena más absoluta que le estás dando bofetadas y ni se entera no sé que puto pais va a levantar y si los hay me rio en su PUTA cara y no me extraña que entonces así nos vaya y trajeados? me rio de los trajes! estás cayendo en los tópicos. Tú te crees que un tio con traje es más que uno que no lleve? veo cada día tios con tejanos que cobran lo que no está escrito y más que un mierda comercial de technocasa, que por ponerte un ejemplo, van con traje.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #82 en: 03/11/04, 13:21:34 pm »

Matizo ya para siempre: Lo mismo es una persona tirada en pueblo nuevo que en Gerona, el caso es que yo lo vi aquí, hablo de ello, además esa es la zona por excelencia.

Lo de gente que se inhibe, pues habrá de todo, pero lo que tengo seguro es que un tio que está tirado por el suelo, borracho y dando la pena más absoluta que le estás dando bofetadas y ni se entera no sé que puto pais va a levantar y si los hay me rio en su PUTA cara y no me extraña que entonces así nos vaya y trajeados? me rio de los trajes! estás cayendo en los tópicos. Tú te crees que un tio con traje es más que uno que no lleve? veo cada día tios con tejanos que cobran lo que no está escrito y más que un mierda comercial de technocasa, que por ponerte un ejemplo, van con traje.

Muy bien argumentao  ;)

Has pasao la prueba,...eres digno de contrargumentar conmigo XDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #83 en: 03/11/04, 13:49:56 pm »

Con todo no caigo en ningun tópico. El trabajo de Solow ya explica bastante bien k hoy día no existen diferencias entre trabajadores de cuello blanco y trabajadores de cuello azul....es más, la especialización del segundo grupo ha dao pie a k estén mejor remunerados.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #84 en: 03/11/04, 15:35:09 pm »

el Solow ese ke pincha?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #85 en: 03/11/04, 17:04:09 pm »

Si es q hay muxo borraxo suelto...

ni que lo digas, todavia macuerdo de un tio sin camiseta por el parking de la rave en coliseum, con toa la papa, y liandola, vaya tela, si es que hay cada uno suelto ;D :P
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #86 en: 18/11/04, 19:24:19 pm »

joer q foro del makination mas guapo!!!pero aqui no se supone q hay q hablar de makina??????MUERTE AL HOUSE.
KuPaS

Email
« Responder #87 en: 19/11/04, 09:33:21 am »

joer q foro del makination mas guapo!!!pero aqui no se supone q hay q hablar de makina??????MUERTE AL HOUSE.

te aburres bastante en tu kasa no?? deja ya de joder los posts anda
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #88 en: 19/11/04, 10:43:03 am »

q me aburro en casa????? q te jodo los post????? mira chaval yo doy mi opinion y punto si para ti eso es joderte los post seguire jodiendote siempre q me salga de las pelotas, lo siento por las palabras pero si tu me faltas el respeto seguire en tu linea.
Te vuelvo a decir esto es un foro de makina si tanto quieres hablar de locales de otros estilos pues registrate en webs de esos estilos o sino como eres tan listo coges y haces una web pa defenderlos.
KuPaS

Email
« Responder #89 en: 19/11/04, 12:16:50 pm »

aissss kuanto 'supermakinero' de pegatina, algun dia lo entenderas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir