rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 30/10/04, 01:17:27 am » |
|
jODER MACHO....no preferis caña??
si pero eske aun no e ido a la madamme y es xa verlo y van algunos kolegas
Te aconsejo que vaias otro dia a la madame, este lunes es fiesta, i si ia de por si es larga la cola de la madame, este domingo te puedes tirar dos oras, te lo digo xk en un lunes festivo me paso...i jode muxo, mejor molina de gratis jeje
ya me abian komentao ke la kola de la madamme va a ser desas ke flipas, kasi seguro ke the loft, x cierto alguien sabe dnd pillar flyers?
Yo los pille por las tiendas de ropa del centro..
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 30/10/04, 12:26:16 pm » |
|
si vas ala madame ves alas 11,ja k abren a las 11:30,todo i eso lo mas seguro k ia tecuentres cola a esa hora,aver io voi cada semana ala madame i te digo k ese lunes k fue festivo llegamos alas 12:15 i havia una cola de mas de 3 horas,con decirte k la cola llegava ala eskina del metro,j0aj0sja0s,mui heavy io menosmal k vi a unos colegas i me cole,todo solo havian 100 personas delante mio i tube k hacr una cola de 1 hora,imaginate,xDDDD,amas ese dia el aforo tava completo.ir pronto sino os kereis kedar fuera,xDDD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #62 en: 03/11/04, 08:55:07 am » |
|
pos nada ke al final ni madamme ni the loft ni poyas, al tekila de pachanga.. si eske madre mia...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #63 en: 03/11/04, 09:01:41 am » |
|
pos nada ke al final ni madamme ni the loft ni poyas, al tekila de pachanga.. si eske madre mia...
Mira k no venir al the loft patan XDDD
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #64 en: 03/11/04, 10:07:41 am » |
|
Mira k no venir al the loft patan XDDD
no me lo rekuerdes
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #65 en: 03/11/04, 10:09:30 am » |
|
Aunque el Molina etuvo flojo, la verdad....aun le kedan cruzar varias galaxias para alcanzar al señor Varela.
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #66 en: 03/11/04, 10:18:45 am » |
|
Aunque el Molina etuvo flojo, la verdad....aun le kedan cruzar varias galaxias para alcanzar al señor Varela. 
me parece ke al molina ese le pillamos en un buen dia y yastá xDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #67 en: 03/11/04, 10:22:31 am » |
|
Es k a mi me pone nervioso, porke no acaba de marcar un ritmo en el k t sientas cómodo. Lo justo para k no puedas botar, ni tampoco pajarear.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 03/11/04, 10:36:04 am » |
|
Es k a mi me pone nervioso, porke no acaba de marcar un ritmo en el k t sientas cómodo. Lo justo para k no puedas botar, ni tampoco pajarear.
menudo pajaro estas tu echo!!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #69 en: 03/11/04, 11:43:22 am » |
|
El Loft ese del que hablais... bueno estuve hace tiempo y me dio como un poco de repugnancia, el raro era yo ya que era el que iba más normal y no sé muy tétrico y guarrillo no? Alomejor me estoy haciendo delicado con la edad pero vaya la verdad es que a mi novia que le va todo eso del techno y tal también coincidió conmigo que daba bastante asquito, a parte de que mucho capullín espastillao también no? (no digo que en sitio makina no lo hayan, aclaro porque os conozco)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #70 en: 03/11/04, 11:45:35 am » |
|
El Loft ese del que hablais... bueno estuve hace tiempo y me dio como un poco de repugnancia, el raro era yo ya que era el que iba más normal y no sé muy tétrico y guarrillo no? Alomejor me estoy haciendo delicado con la edad pero vaya la verdad es que a mi novia que le va todo eso del techno y tal también coincidió conmigo que daba bastante asquito, a parte de que mucho capullín espastillao también no? (no digo que en sitio makina no lo hayan, aclaro porque os conozco)
Hombre...oscuro y algo siniestro si k es...pero vaya, k ver como miles de personas conviven de fiesta en paz y armonia da gusto, sin tener k vigilar a ver por donde t clavan la puñalada.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 03/11/04, 11:47:44 am » |
|
hay, hay matizando!!!!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #72 en: 03/11/04, 12:33:29 pm » |
|
Chino creo que los tiempos que has de vigilar quien está detrás para que no te apuñalen ya quedan un poco lejos no? Bueno a mi es que esa zona pues... si tengo que ir voy pero luego ver a la peña tirada por los suelos... sabéis lo único que consigue? deteriorar la imagen de nuestra juventud, de nosotros! Me acuerdo una vez que mi novia se fue al loft y yo al xque y no volaba pero corría raso y llegué justo a tiempo cuando ella salía... ese es un buen recuerdo de esa zona, porque me pareció como que llegué justo para rescatarla del apocalípsis  ;D;D fui guapo llegar allí con mákina a toda castaña y la gente que no sabía de donde salía el sonido! me falto levantar el maletero!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #73 en: 03/11/04, 12:37:17 pm » |
|
K notas no!!  Pero ibas con el seat makinero o no?? XDDD Eso de la imagen de la juventud es una demagogia k se repite más k el ajo. Tb t lo podría decir al echar un vistazo a la salida del Pont aERI, xque o kONtrol, al iwal k podría enseñarte una biblioteca a reventar de gente en enero y decirte: k gran generación de jóvenes! No sé...hay de todo en este mundo...pero yo sé donde me siento muy seguro y donde no.
|
|
|
MARC R.G.
Registro: 21-10-03
Rote sessions
Email
|
 |
« Responder #74 en: 03/11/04, 12:38:47 pm » |
|
Chino creo que los tiempos que has de vigilar quien está detrás para que no te apuñalen ya quedan un poco lejos no?
Bueno a mi es que esa zona pues... si tengo que ir voy pero luego ver a la peña tirada por los suelos... sabéis lo único que consigue? deteriorar la imagen de nuestra juventud, de nosotros!
Me acuerdo una vez que mi novia se fue al loft y yo al xque y no volaba pero corría raso y llegué justo a tiempo cuando ella salía... ese es un buen recuerdo de esa zona, porque me pareció como que llegué justo para rescatarla del apocalípsis ;D;D fui guapo llegar allí con mákina a toda castaña y la gente que no sabía de donde salía el sonido! me falto levantar el maletero!
JEJEJEJ, ole el mas chulo de la zona,ejejejj, y tenias que haberle partido las piernas a todos y decirles, toma escucha buena musica desechos de la sociedad
|
|
|
|